Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Viniyoga: ¡Así es como funciona!

Naturopatía

Miriam Steinbach estudió sociología con política y psicología en Heidelberg. Luego completó su formación periodística en un diario en Karlsruhe y escribió textos para una revista de salud y estilo de vida. Su gran interés por lo digital la llevó a mylife.de en 2019. Desde entonces, no solo escribe sobre mindfulness y yoga, sino que también le gusta probarlo.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

No existe una clase típica de Viniyoga. Más bien, esta aplicación de yoga se basa en la condición individual del yogui, física y emocionalmente. Por lo tanto, Viniyoga puede ser muy eficaz para ayudar con problemas de salud. ¡Lee más sobre esto aquí!

¿Qué es Viniyoga?

La palabra «Viniyoga» proviene del sánscrito, es un adjetivo y significa «usar algo apropiadamente». Por lo tanto, no es un estilo de yoga, sino una forma particular de enseñar yoga. El maestro responde individualmente a cada yogui y, por lo tanto, puede reducir su sufrimiento de manera muy efectiva.

El indio T.K.V. Desikachar ha influido decisivamente en esta aplicación de yoga. Es hijo de T. Krishnamacharya, el «padre del yoga moderno», que vivió entre 1888 y 1989. Al igual que su padre, T.K.V. Desikachar vio el yoga principalmente como una terapia individual para la salud y los problemas mentales.

Decisivo para él fueron sus observaciones, que hizo en Occidente. Allí, muchas personas practican las mismas asanas (ejercicios físicos), pranayamas (técnicas de respiración) y meditaciones, independientemente de su edad, necesidades, estado de salud y cultura. T.K.V. Desikachar descubrió que tales condiciones, sin embargo, son de gran importancia para el efecto del yoga. Por lo tanto, comenzó a adaptar las secuencias de ejercicios una y otra vez para lograr el mayor beneficio posible para el individuo.

Hasta el día de hoy, el requisito previo para Viniyoga es que el profesor de yoga conozca una amplia gama de ejercicios de yoga y sea capaz de desarrollar una serie adecuada. Usada correctamente, esta aplicación puede ayudar con numerosas dolencias: dolor de espalda, tensión, depresión o problemas menstruales.

¿Cómo es una clase típica de Viniyoga?

En Viniyoga no hay clases clásicas, el maestro respectivo construye cada sesión de nuevo, en clases individuales y grupales. Dependiendo de la condición de los practicantes, puede ser físicamente muy exigente o simplemente orientado. Siempre depende de qué objetivos estén en primer plano y a qué personas se dirija.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Sin embargo, también hay intersecciones: las clases son siempre concentrativas, reunidas y relajantes. Cada clase de Viniyoga también sigue una estructura bien pensada. Los ejercicios particularmente desafiantes se preparan específicamente con asanas más fáciles. También es importante alternar la tensión y la relajación. La atención se centra en la calidad de las asanas y no en luchar por una forma perfecta.

La calidad de las asanas ya se describe con más detalle en el Yoga Sutra. Según esto, el factor decisivo es una combinación de estabilidad (sthira) y ligereza (sukha). La mayor eficacia posible, la práctica saludable y la propia competencia de los yoguis son el enfoque principal. Además, la respiración se incluye conscientemente en cada movimiento y postura.

¿Qué efectos tiene Viniyoga en el yogui?

Viniyoga ayuda a mejorar la flexibilidad del cuerpo. Además, el yogui obtiene más fuerza y ​​una mayor conciencia de su cuerpo. Es importante que la práctica sea dinámica. La columna vertebral juega un papel elemental en este contexto. Está incluido en cada asana. El objetivo no es solo mejorar la flexibilidad, sino agarrar el cuerpo en su totalidad.

Viniyoga es por tanto un trabajo corporal integrador. Dado que la respiración se incluye en cada práctica de asana, se crea una autorregulación positiva del sistema nervioso autónomo; este es un factor esencial para una relajación y una reducción del estrés exitosas.

¿Los principiantes también pueden empezar con Viniyoga o hay alguna restricción?

Los principiantes también pueden practicar Viniyoga. Dado que todos los ejercicios y secuencias de ejercicios pueden personalizarse en gran medida, son adecuados para cualquier persona que quiera practicar yoga, desde principiantes hasta practicantes avanzados.

El texto fue escrito en colaboración con Martin Soder.El médico fundó el Centro de Yoga de Berlín con su colega, la Dra. Imogen Dalmann, en 1995.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment