Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Ultravioleta: ¡así es como el color de tendencia 2018 se convierte en un punto culminante de maquillaje!

Naturopatía

¡Nuevo año, nuevo color de tendencia! Te contamos cómo hacer que tu maquillaje luzca un verdadero punto de atracción con Ultra Violet.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

El funky «Greenery» ha tenido su día, en cambio ahora es místico y un toque espiritual: el instituto de color Pantone ha elegido Ultra Violet como el color de tendencia de 2018. Estamos encantados, porque el rico tono púrpura basado en azul es perfecto. para un look de maquillaje impactante.

Con el fin de determinar un nuevo color de tendencia cada año que revolucione el mundo de la moda y la belleza, Pantone analiza de cerca nuestro espíritu de la época y los desarrollos sociales y culturales. El color púrpura para 2018 representa creatividad. Debe inspirarnos a superar nuestros límites, a ser curiosos y a descubrir cosas nuevas. Al mismo tiempo, el color de tendencia también tiene un efecto calmante. Se supone que nos recuerda la infinidad del cielo nocturno y simbólicamente proporciona relajación en nuestra vida cotidiana inundada de estímulos.

¿Aún no sabes cómo integrar este original color en tu look? ¡Te mostraremos lo genial que se ve Ultra Violet en el maquillaje!

Ultra Violet como maquillaje de ojos dramático

Una cosa primero: la sombra de ojos morada se adapta absolutamente a todos los tipos. No importa si tu tez es muy pálida, tu cabello es rojo, rubio u oscuro, no hay excusas para este maquillaje de ojos.

Así es cómo:

Para asegurarse de que el tono dramático dure todo el día (o toda la noche), primero aplique una prebase, ya sea que esté usando una sombra de ojos cremosa o en polvo. Una base de sombra de ojos no solo asegura que la sombra de ojos dure mucho tiempo, gracias a ella también no se asienta en el pliegue. Pero también puedes crear una base con corrector y algún polvo translúcido. Simplemente aplica un poco de corrector en tus párpados. Luego simplemente arregla todo con el polvo y tus ojos estarán listos para la sombra de ojos.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

El tono púrpura se ve especialmente bien en combinación con tonos oscuros, por ejemplo, antracita. Primero aplica el tono oscuro cerca de la línea de las pestañas superiores y luego difumínalo hacia arriba en el párpado en movimiento. Entonces toma tu sombra de ojos en el nuevo color de tendencia. Primero cepille el tono morado sobre el tono oscuro (tenga cuidado de no usar demasiada sombra de ojos) y luego difumine hacia abajo, hacia la línea de las pestañas. Luego pinta una línea fina con la punta del pincel cerca de la línea de las pestañas inferiores. Aplica rímel negro en las pestañas y ¡listo!

Si solo desea establecer acentos finos en el nuevo color de tendencia, también puede dibujar un delineador de ojos violeta fino en lugar de la sombra de ojos o hacer que la línea de las pestañas inferiores llame la atención con un lápiz kohl.

Puedes encontrar productos aquí:

Seductora boca besándose en violeta.

¿Te gustaría algo un poco más llamativo? Entonces deberías probar el nuevo color de tendencia como un brillo de labios seductor. El gloss en los labios hace que el tono brille intensamente, para que tus labios luzcan en su máximo esplendor. Para una apariencia más sutil, pruebe con un lápiz labial mate en un violeta intenso y oscuro.

Y así es como funciona:

Con un lápiz labial oscuro, un hermoso acabado es el todo y el final. Primero, delinea tus labios con un delineador de labios para que el borde se mantenga limpio y el lápiz labial no se corra. ¿No tienes a mano un perfilador de labios del color adecuado? Entonces invierte en un lápiz nude o transparente, lo puedes usar para cualquier labial.

Para un resultado perfecto, aplica la barra de labios con una brocha. Esto te ayudará a aplicar la cantidad justa de color en tus labios.

Aquí hay productos adecuados para los labios:

Barniz fresco en un look moderno.

¿Todavía no te animas a probar el nuevo color de tendencia? Entonces empieza con un nuevo esmalte de uñas en Ultra Violet. Aplique el color mejor dos veces, para que el resultado sea un poco más oscuro y discreto.

Puedes encontrar esmaltes de uñas en el nuevo color de moda aquí:

¿Estás buscando más productos de belleza geniales? Entonces de esta manera: ¿Belleza loca? ¡Entonces te encantarán estos productos de Sephora!

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment