Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Test de protectores solares 2022: Protegen tu piel sin ser pegajosos

Cuidados del cuerpo

¿Sigues buscando la protección solar adecuada para tu piel? En nuestra prueba de protector solar 2022, descubrirá qué producto lo ayudará a pasar el verano perfectamente.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

¿Solo usa protector solar en vacaciones en la playa cuando no hay forma de evitarlo? ¿Porque tu producto de protección solar se pega y deja manchas en tu ropa y es simplemente molesto? Entonces es hora de un nuevo protector solar. Los expertos en piel recomiendan aplicar protector solar cada vez que su piel esté expuesta a los rayos UV, incluso para un almuerzo rápido al sol.

En el video: Errores que todos cometemos al aplicar protector solar

Afortunadamente, ahora hay toda una gama de buenos productos de protección solar que son fáciles de aplicar, se absorben rápidamente sin ser pegajosos y tienen un aroma veraniego que te pone de buen humor.

En nuestra prueba de protección solar de 2022, examinamos cinco productos, desde aerosoles ligeros hasta lociones nutritivas.

#1 La Roche-Posay Anthelios Sun Care Spray 50+

Precio: aprox. 17 euros

Valoración de la redacción de gofeminin:

El spray de protección solar Anthelios de La Roche-Posay es muy fácil de rociar sobre la piel y distribuir. Toma un poco de tiempo hasta que se absorbe, pero no deja una película pegajosa y desagradable en la piel. Sin embargo, el spray para el cuidado del sol fue más convincente en términos de protección UV. Incluso las pieles sensibles y sensibles al sol quedaron protegidas de forma óptima.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Consejo: para pieles muy claras y sensibles al sol, un SPF 50 es perfecto. Aquellos que toleran un poco mejor el sol y quieren un poco más de bronceado pueden optar por el spray con SPF 30.

#2 Douglas Sun Loción Corporal FPS 30

Precio: aprox. 13euros

Valoración de la redacción de gofeminin:

La loción de protección solar de Douglas Sun es muy fácil de aplicar y esparcir. Otra ventaja: se absorbe sorprendentemente rápido y, por lo tanto, es perfecto para la playa o la piscina al aire libre. Además, la loción huele super agradable.

También es genial el alto factor de cuidado de la loción. La piel se siente agradable y flexible incluso después de tomar el sol.

#3 Cien Sun Spray Solar Transparente

Precio: aprox. 5 euros

Valoración de la redacción de gofeminin:

El spray solar de Cien Sun se aplica sobre la piel como un spray refrescante. Quien quiera, puede repartirlo después todavía con las manos. Se absorbe rápidamente en la piel sin dejar residuos pegajosos. Además, el spray tiene el olor a protector solar muy típico, que a nosotros personalmente siempre nos gusta.

Probamos el spray de protección solar en pieles muy claras mientras tomamos el sol en el balcón. Nuestra conclusión: el spray se mantiene súper, es resistente al sudor y protege de manera óptima incluso la piel sensible al sol. El bajo precio también es imbatible. ¡Pulgares hacia arriba!

#4 Loción solar de hidratación de seda Hawaiian Tropic

Precio: aprox. 10 euros

Calificación de los editores de gofeminin:

¿Quieres un protector solar que no solo proteja tu piel, sino que también la cuide suavemente? Entonces la loción solar Silk Hydration de Hawaiian Tropic puede ser perfecta para ti. La loción ligera es un verdadero consejo de expertos. Se extiende bien sobre la piel y se absorbe rápidamente. Después de la aplicación, la piel se siente bellamente flexible y también huele a verano a coco. El producto también convenció en términos de protección UV.

El único punto de deducción es la compatibilidad en la cara. Dado que la crema es perfumada, las pieles sensibles solo deben usarla para el cuerpo.

Algo importante para concluir: el cuidado de la piel siempre es muy individual. Solo usted puede juzgar si los consejos que describimos o los productos que presentamos funcionarán para usted. Si tienes una piel muy sensible que tiende a irritarse, puede ser recomendable consultar a un especialista. De esta forma tienes la garantía de encontrar el cuidado que se adapta a las necesidades de tu piel.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment