Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Test de cremas faciales 2022: Las mejores cremas para cada tipo de piel

Tratamientos faciales

¿Estás buscando una nueva crema? En nuestra prueba de crema facial 2022, probamos productos populares para pieles secas, pieles grasas, pieles mixtas y pieles maduras. ¿Son realmente recomendables? Aquí vienen los resultados de nuestras pruebas.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Si quieres una tez radiante y saludable, no puedes prescindir de una crema facial. Contiene ingredientes nutritivos que apoyan la salud de la piel, previenen las arrugas e hidratan la piel.

La selección de diferentes cremas faciales es enorme. No es de extrañar, entonces, que muchos de nosotros nos sintamos abrumados rápidamente cuando buscamos una nueva crema para la cara. Es por eso que hemos abordado el tema y puesto las cremas populares bajo el microscopio en nuestra prueba de crema facial 2022.

Más adelante en el video: Cuidado facial: 4 elementos imprescindibles para una piel hermosa.

Prueba de crema facial: ¿Cuál es la mejor?

La mala noticia: LA mejor crema facial no existe. Porque si una crema es buena o mala para ti siempre depende de tu tipo de piel y los requisitos asociados. Si bien una crema rica es perfecta para la piel madura del rostro, puede sobrecuidar la piel joven. Y donde las cremas que contienen lípidos brindan un cuidado óptimo para la piel seca, pueden apelmazar la piel grasa. Por lo tanto, elegir la crema facial perfecta siempre es completamente individual.

En nuestra prueba de crema facial 2022, probamos varias cremas faciales. Uno para pieles secas, otro para pieles grasas y mixtas y otro para pieles maduras y exigentes. Informamos aquí sobre nuestras experiencias muy personales con las cremas. Si una de las cremas faciales de la prueba es adecuada para ti depende de tu tipo de piel.

Consejo: si tienes problemas en la piel y aún no has encontrado el cuidado facial adecuado, debes acudir a un estudio de cosmética para que te aconsejen. Allí se realizará un análisis de la piel y luego se determinará el cuidado facial adecuado a los requerimientos de tu piel.

Prueba de crema facial 2022: Crema para pieles secas

La piel seca se nota por áreas ásperas y escamosas. La piel parece cetrina en general y tiende a las arrugas secas. Para que la tez sea rosada y radiante, se necesita una buena porción de humedad. Los humectantes a menudo contienen lípidos e ingredientes antienvejecimiento que ayudan a que la piel del rostro retenga la humedad.

En la prueba: Neutrogena Hydro Boost Aqua Gel

Se dice que Neutrogena Hydra Boost Aqua Gel mantiene la piel hidratada durante todo el día gracias a su complejo de gel hialurónico, asegurando una tez fresca. Probamos la crema en la piel propensa a la sequedad alrededor de los ojos, así como en el área de las mejillas.

Solicitud:

Lo que inmediatamente se destaca positivamente en la prueba de la crema facial: la crema facial de Neutrogena se siente agradablemente fresca en la piel y no deja una película grasosa, como a veces lo hacen otras cremas hidratantes. Además, no es directamente una crema, sino un gel refrescante que se absorbe súper bien. Además, se extiende bien. El olor de la crema de día es agradable y la piel se ve en general más radiante después de aplicarla y masajearla. La sensación de frescura dura varias horas, pero al final del día, las manchas secas en la frente y las mejillas se vuelven a sentir. .

Nuestra conclusión:

La crema facial de Neutrogena hidrata la piel y tiene un agradable efecto refrescante sobre la piel. Especialmente en verano, esto es muy agradable. Para las mujeres con piel ligeramente seca, el Hydra Boost Aqua Gel es una buena opción.

Las personas con piel muy seca o piel madura deberían buscar cremas faciales más ricas en lípidos. La crema de Neutrogena, por otro lado, es realmente ligera.

Test crema facial 2022: Crema facial para pieles grasas y pieles mixtas.

Aquellos que tienen la piel grasa deben prestar mucha atención al elegir una crema para la cara, porque lo que la piel grasa definitivamente no necesita es aún más aceite. Por lo tanto, la crema facial debe ser a base de agua y contener ingredientes que controlen la producción de sebo y tengan un efecto matificante. Por otro lado, debes evitar los productos nutritivos que contengan aceite o similares.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

En la prueba: Babor Essential Care Moisture Balancing Cream

La piel grasa suele ir acompañada de impurezas como poros dilatados o granitos. La crema equilibrante de Babor está diseñada para contrarrestar esto con una base de cuidado de pantenol. El aloe vera tiene un efecto hidratante adicional, mientras que se dice que el almidón de arroz matifica el brillo de la piel. Esperamos que la crema pueda igualar el brillo en nuestra zona T mientras hidrata los parches secos.

Solicitud:

Primera impresión durante nuestra prueba de crema facial: la crema facial de Babor huele muy bien. Su consistencia es similar a un gel, lo que hace que se sienta ligero y refrescante sobre la piel. La crema de día se absorbe rápidamente y no deja la piel con sensación grasa. Esto lo hace muy adecuado como base de maquillaje. La zona T del rostro aparece menos brillante y más uniforme después de la aplicación. A lo largo del día, muestra un buen efecto matificante.

Conclusión:

La crema facial de Babor pudo convencernos en la prueba. Eliminó el brillo de la piel y aún así proporcionó humedad a la piel. Especialmente, quien tiene piel mixta y al mismo tiempo lucha con áreas grasas y ligeramente secas en la cara, puede estar feliz con él.

Aquellos con áreas de piel muy secas y escamosas pueden encontrar la Crema Equilibrante de Babor un poco demasiado ligera.

Prueba de crema facial 2022: crema facial para pieles maduras

Con el avance de la edad, las demandas de la piel cambian. Incluso aquellos que solían arreglárselas con una crema hidratante ligera eventualmente tendrán que cambiar su cuidado a una crema más rica para mantener su piel sana y firme.

La razón: a medida que envejecemos, nuestra piel pierde su capacidad para retener la humedad y, por lo tanto, pierde elasticidad. Pero con una rica crema facial que contenga ingredientes antienvejecimiento, puede ayudar a que su piel luzca sonrosada y tersa.

En la prueba: Vichy Liftactiv Collagen Specialist

Se dice que la crema facial de Vichy estimula la producción de colágeno de la piel con biopéptidos y vitamina C para una tez más joven. Se dice que el agua termal hidrata adicionalmente la piel madura y refresca la tez. Probamos la crema en pieles de más de 50 años y esperamos que pueda cumplir lo que promete.

Solicitud:

A diferencia de las cremas faciales de Neutrogena y Babor, la crema de Vichy es mucho más compacta y menos fluida. Sin embargo, el temor de que la crema se sienta como una máscara y grasosa debido a su consistencia compacta no se confirma en nuestra prueba. La piel se ve aterciopelada y suave después de aplicar el producto de cuidado. Sin embargo, la crema no se absorbe tan rápido. Entonces, antes de aplicar tu maquillaje, debes esperar unos minutos.

Conclusión:

Si tienes una piel exigente mayor de 40 años y llevas tiempo buscando una crema facial rica con efecto antiedad, debes probar Liftactiv Collagen Specialist. Rellena la piel, la hidrata y puede suavizar las pequeñas arrugas. Sin embargo, en realidad es solo para pieles maduras. Es demasiado pesado para pieles más jóvenes, y la consistencia espesa tampoco es para todos.

Además de nuestra propia prueba de crema facial, también buscamos cremas con críticas positivas en la web. En Amazon, los usuarios están particularmente entusiasmados con una crema facial, «Face Cream H24» de Nuvó. Además de los clásicos del cuidado como el ácido hialurónico, también contiene un ingrediente que suena inusual: baba de caracol.

Todavía relativamente desconocida aquí, la baba de caracol se celebra en Asia como EL agente antienvejecimiento por excelencia. Se dice que el ingrediente activo natural rellena visiblemente la piel y la hidrata de manera óptima.

Este efecto también es confirmado por los usuarios de Face Cream H24, quienes se sienten particularmente atraídos por la agradable consistencia y la sensación de piel flexible que se dice que deja la crema facial.

Aplicar crema facial: esto es lo que debes tener en cuenta

Las cremas faciales suelen estar disponibles para su compra en tubos o frascos pequeños. La ventaja de los tarros: aquí no quedan residuos de la crema facial en el tarro, por lo que puedes usar toda la crema. Desventaja, sin embargo, también. Debido a la gran superficie, las bacterias también pueden entrar en el producto para el cuidado.

Los tubos son prácticos principalmente porque no pueden llegar tantas bacterias al producto como con un frasco. Por ello, siempre debes lavarte las manos antes de utilizar una crema facial y, si es posible, retirar la crema del tarro con la ayuda de una espátula.

Siempre debes aplicar la crema facial sobre el rostro limpio para que no queden restos de maquillaje ni suciedad en la piel.Lo mejor es utilizar un gel limpiador suave que no irrite la piel.Después, siéntase libre de usar un suero nutritivo, que es bueno como base para la crema facial.

Algo importante al final: el cuidado de la piel siempre es muy individual.Solo usted puede juzgar si los consejos que describimos o los productos que presentamos funcionarán para usted.Si tienes una piel muy sensible que tiende a irritarse, puede ser recomendable consultar a un especialista en piel.De esta forma, tienes la garantía de encontrar el cuidado que se adapta a las necesidades de tu piel.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment