Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Suero de vitamina C en la prueba: ¿De qué se trata la exageración de la belleza?

Cuidados del cuerpo

Actualmente se consideran LA cura milagrosa para las arrugas: los sérums de vitamina C. Echamos un vistazo a lo que realmente pueden hacer y te mostramos nuestros favoritos.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Si crees en el bombo actual, son la nueva arma secreta contra las arrugas: los sueros de vitamina C. Al igual que los sueros hialurónicos, se supone que el nuevo imprescindible de belleza proporciona una textura de piel tersa y, por lo tanto, contrarresta las arrugas. ¿Pero puede funcionar?

Echamos un vistazo a lo que se trata el supuesto producto milagroso. Además, nos atrevimos a probarlo nosotros mismos y comenzamos nuestra Prueba de suero de vitamina C 2021. Revelamos nuestros favoritos y, además, presentamos los más vendidos de la red.

5 datos sobre la vitamina C que debes saber

¿Cómo funciona un suero de vitamina C?

Las vitaminas son saludables y que una dieta equilibrada con muchas frutas y verduras también tiene un efecto positivo en nuestra piel ya no debería ser un secreto. Pero recientemente, la vitamina C, o ácido ascórbico, también se ha encontrado en productos para el cuidado de la piel que se aplican directamente sobre la piel. Pero, ¿realmente puede reducir las arrugas?

Lo que muchos no saben: Nuestra piel necesita vitamina C para mantenerse sana y bella. Participa en la producción de colágeno y por lo tanto mantiene la piel firme. Si nuestra piel recibe un suministro óptimo de vitamina C, también está mejor protegida contra los radicales libres y es menos susceptible al daño de la radiación UV. Después de todo, la radiación UV es la causa número uno de las arrugas.

Parece que los sueros de vitamina C son EL remedio antienvejecimiento por excelencia. Pero desafortunadamente no es tan simple. Porque nuestra piel ya debería estar suficientemente provista de vitamina C a través de los alimentos que comemos. Esto significa que si las necesidades de vitamina C de nuestra piel ya están satisfechas desde adentro, es cuestionable si la vitamina C en forma de suero puede tener algún efecto visible.

¿Cuándo ayuda un suero de vitamina C?

La situación es diferente cuando el requerimiento de vitamina C no está cubierto, es decir, la piel tiene una deficiencia de vitamina C. Entonces un suero puede ser útil. La falta de vitamina C en la piel puede ser causada, por ejemplo, por tomar el sol en exceso, fumar o una dieta desequilibrada.

En términos concretos, esto significa que los sueros de vitamina C pueden fortalecer la piel debilitada. El ingrediente activo hace que la piel afectada sea más saludable y ayuda a contrarrestar el envejecimiento prematuro de la piel.

Cómo reconocer un buen suero de vitamina C

La publicidad que rodea a los sueros de vitamina C es tan grande que es difícil encontrar el producto adecuado. Esto se debe a que no todos los sueros con vitamina C también tienen una concentración suficiente de ingredientes activos.

Especialmente importante según los expertos de la plataforma de salud onmeda: debe haber vitamina C real (ácido L-ascórbico o ácido ascórbico) en el producto para el cuidado. Muchos sueros contienen solo derivados de la vitamina C, es decir, modificaciones químicas, y se cuestiona su eficacia.

También asegúrese de que el producto siempre contenga ingredientes que creen un ambiente ácido en su piel (por ejemplo, ácido ferúlico). Esto se debe a que la piel solo puede absorber vitamina C si el valor de pH es bajo.

El suero también debe envasarse de manera que lo proteja de la luz y el aire, ya que la vitamina C pierde rápidamente su efecto cuando se expone al aire. Las botellas de vidrio marrón o violeta, por ejemplo, son ideales.

Prueba de suero de vitamina C 2021: Hyaluron-Filler de Eucerin

Suero de vitamina C de Eucerin

Precio: desde 18 euros por 8 ml

Los sueros de vitamina C son bastante caros debido a su alta concentración de ingredientes activos. En nuestra prueba de suero de vitamina C, también echamos un vistazo al producto de Eucerin. Se supone que el «Hyaluron-Filler and Vitamin C Booster» fortalece la piel con un 10 % de vitamina C pura.

Solicitud:

El suero de vitamina C emana un agradable aroma cuando se aplica sobre la piel. Es fácil de untar y además se absorbe muy rápido. Una verdadera ventaja, ya que se puede aplicar una crema o maquillaje directamente después. Posteriormente, la piel aparece aterciopelada y se siente bien hidratada.

Nuestra conclusión:

Especialmente en invierno o si sufres de piel seca de otras formas, el Suero de Vitamina C de Eucerin hace un excelente trabajo. Con un uso regular y diario, el sérum hace desaparecer las manchas secas del rostro y reduce así las arrugas de sequedad. ¡Una verdadera ventaja!

También genial: el suero de vitamina C de Eucerin contiene vitamina C real (ácido ascórbico). Debido al embalaje, tampoco entra innecesariamente en contacto con el aire.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

La mayor desventaja del suero realmente bueno: la botella es bastante pequeña, contiene solo 8 ml. Por lo tanto, a pesar de un uso moderado (2-3 gotas), el sérum de Eucerin no dura demasiado y es bastante caro. En general, sin embargo, es un buen producto que podría convencer en nuestra prueba de suero de vitamina C.

Prueba de suero de vitamina C 2021: suero orgánico de Junglück

Suero de vitamina C de Junglück

Precio: 36 euros por 50 ml

El Suero de Vitamina C de Junglück se caracteriza sobre todo por sus ingredientes puramente naturales. Viene completamente sin fragancias y, por lo tanto, también se dice que es adecuado para personas alérgicas y personas con piel sensible.

Solicitud:

Para nuestra prueba de suero de vitamina C, probamos el producto de Junglück durante varias semanas. A través de la pipeta, se puede tomar parte del producto y rociarlo directamente sobre la cara o aplicarlo previamente en las manos. El sérum de vitamina C es bastante líquido, casi como el agua, lo que dificulta un poco su aplicación. El producto también es completamente inodoro, lo que lleva un tiempo acostumbrarse. Sin embargo, después de la aplicación, la piel se siente agradablemente suave y nutrida.

Nuestra conclusión:

Después de un uso regular, el suero de vitamina C de Junglück definitivamente hace que la piel se vea más fresca. Además, es muy bien tolerado pudiendo utilizarse incluso en pieles mixtas. Lo que también es genial es que el suero se basa en aloe vera en lugar de agua. Esto proporciona a la piel humedad adicional. El empaque también es positivo: la botella de vidrio ámbar no solo protege el suero de la luz, sino que también es más sostenible que una botella de plástico puro.

La desventaja es que la pipeta permite que el aire llegue al líquido con cada aplicación. Desafortunadamente, el suero de vitamina C de Junglück tampoco utiliza vitamina C real, sino solo un derivado. Sin embargo, esto tiene la ventaja de que no puede perder su efecto tan rápidamente en el aire.

En general, el producto aún demostró ser muy bueno en nuestra prueba de suero de vitamina C, especialmente debido a su buena tolerabilidad.

Prueba de suero de vitamina C 2021: suero orgánico de SatinNaturel

Suero de vitamina C de SatinNaturel

Precio: 14,99 euros por 50 ml

El suero de vitamina C de SatinNaturel está hecho a base de aloe vera y, por lo tanto, se supone que tiene un efecto hidratante adicional. Además de la genuina vitamina C, contiene ácido ferúlico y vitamina E, entre otros ingredientes.

Solicitud:

Usamos el suero de SatinNaturel durante varias semanas para nuestra prueba de suero de vitamina C. El producto cuenta con un práctico tapón dosificador, que facilita la extracción del sérum y no entra en contacto con el oxígeno. Desafortunadamente, la consistencia es muy delgada, lo que significa que cada vez que lo usa, se le escapa algo y la botella se pega un poco. También se necesita mucho tiempo para acostumbrarse al olor: ligeramente ahumado, como una fogata. Después de la aplicación, la piel se siente flexible.

Nuestra conclusión:

Lo que destaca muy positivamente tras un uso prolongado es la buena tolerabilidad del sérum de vitamina C, ya que no se incluyen ingredientes cuestionables. Realmente genial también es la botella de vidrio hecha de vidrio violeta. Esto garantiza la vida útil más larga posible.

En el sérum de vitamina C de SatinNaturel se utiliza una mezcla de vitamina C estabilizada y activada en forma de ácido ascórbico para conseguir el mayor efecto posible. De hecho, la piel se siente cuidada después de usar el suero de vitamina C. Sin embargo, no se pudo determinar directamente una reducción de las arrugas.

En general, el producto de SatinNaturel funcionó bien en nuestra prueba de suero de vitamina C. El cuidado y la tolerancia son realmente superiores, el olor y la aplicación son ampliables.

Calificaciones principales: los sueros de vitamina C más populares en Amazon

Si los sueros de vitamina C proporcionan una piel más hermosa, no se aclara científicamente final. Sin embargo, muchas mujeres juran por el supuesto refuerzo de belleza. Se pueden encontrar cientos de informes positivos sobre sueros de vitamina C en Internet. Entonces el lema es probarlo usted mismo.

Además de nuestra prueba de suero de vitamina C, hemos compilado los tres sueros de vitamina C más populares en Amazon para usted.

Suero de vitamina C de Yael Beauté

Precio: 14,99 euros

El suero de vitamina C de Yael Beauté contiene vitamina C y ácido hialurónico, que también se dice que tiene un efecto de suavizado. El suero consta de 99 por ciento de ingredientes basados ​​en la naturaleza y no contiene parabenos, microplásticos ni colores y conservantes artificiales. El suero es uno de los más vendidos absolutos en Amazon con más de 7,000 reseñas y 4.5 de 5 estrellas.

Suero de vitamina C de Florencia

El suero de vitamina C de Florence también es un verdadero favorito en la web. En Amazon, el producto tiene más de 50,000 revisiones. Al igual que el suero de Yael Beauté, el suero de vitamina C de Florencia también contiene ácido hialurónico. También está enriquecido con aceite de vitamina E natural y orgánico. Todos los ingredientes activos contribuyen al rejuvenecimiento de la piel y una mejor protección contra el estrés oxidativo y la contaminación de la piel.

Suero de vitamina C de todos los consejos naturales

Precio: de 24 euros

Todos los consejos naturales también utiliza vitamina E, ácido hialurónico y un complejo de aminoácidos en su suero de vitamina C para mejorar el efecto rejuvenecedor. Este producto también está empaquetado en vidrio ámbar, pero utiliza un derivado de vitamina C.

Las más de 630 revisiones elogian, entre otras cosas, que el suero de la vitamina C hace que la piel se vea más fresca, más regordeta y más vital.

Algo importante para concluir: el cuidado de la piel siempre es muy individual. Solo usted puede juzgar si los consejos que describimos o los productos que presentamos trabajarán para usted. Si tiene una piel muy sensible que tiende a irritar, puede ser aconsejable consultar a un especialista en la piel. De esta manera, se le garantiza que encuentre el cuidado que se adapte a las necesidades de su piel.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment