Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Sudoración mamaria: Esto ayuda contra el sudor debajo de los senos

Cuidados del cuerpo

¿También tienes el problema de que el sudor se acumula rápidamente entre y debajo de tus senos? Te contamos qué ayuda contra la molesta sudoración mamaria.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

No suele ser agradable, pero es completamente normal: sudor en el pecho, también llamado «sudor de las tetas». Mientras que algunas personas tienen un problema real con eso, otras solo sudan un poco.

¿Porqué es eso? ¿Por qué en realidad sudamos en el pecho? La explicación es bastante simple. Cuando hace mucho calor o cuando hacemos deporte, los pliegues de piel de los senos rozan entre sí y el sudor se acumula entre los senos. Cuanto más grande es el tamaño del busto y más superficie de contacto hay con la piel debajo de los senos, más calor se acumula. Para regular la acumulación de calor, nuestro cuerpo segrega sudor. Y puf, todo esto se llama simplemente «sudor de pecho» en este punto.

En el video: Regla de higiene: Esta es la frecuencia con la que debes cambiarte el pijama.

El sudor de las tetas puede causar problemas en la piel

Aunque no es raro sudar en el pecho, a muchos les resulta incómodo. Especialmente cuando las manchas húmedas comienzan a aparecer en la parte superior, la sensación de incomodidad se vuelve más y más fuerte. Aparte de eso, la sudoración también puede provocar problemas en la piel. Un ambiente cálido y húmedo es el caldo de cultivo ideal para bacterias y hongos. La piel también puede doler, picar o quemarse. Las espinillas por calor tampoco son infrecuentes.

A más tardar cuando se produce una de estas irritaciones de la piel, es necesario actuar. Ahora debe hacer todo lo posible para mantener sus senos lo más secos posible y evitar la fricción. Tenemos consejos sobre cómo hacer esto de la mejor manera posible.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

#1 Polvo corporal

El talco corporal o talco para bebés se puede encontrar en cualquier droguería o farmacia. Las partículas de zinc que contiene son ideales para mantener seca la piel entre los senos. Además, incluso pueden evitar roces desagradables.

Importante: asegúrese de que el polvo no contenga talco. Se sospecha que la sustancia es cancerígena.

#2 Desodorante

Tan simple como suena, el desodorante a veces puede hacer maravillas. Simplemente rocíelo o frótelo sobre la piel seca entre sus senos después de la ducha. También puedes aplicar la protección contra el sudor antes de acostarte. Según los expertos, esto le da a los ingredientes activos más tiempo para ser absorbidos por el cuerpo. Por lo tanto, el desodorante no solo actúa contra la sudoración, sino que también puede prevenir las llagas.

Consejo: Dado que se sospecha que el aluminio es nocivo para la salud, debes usar un desodorante sin sales de aluminio.

#3 Triclosan u Octenisept

Tri. ¿qué? Triclosan u Octenisept son soluciones antibacterianas y pueden ayudar a limpiar suavemente la piel entre los senos y eliminar las bacterias. Después de todo, estos gérmenes también son los culpables del desagradable olor a sudor.

#4 Inserciones de sujetador

Para aquellas que sudan mucho debido al gran tamaño de su busto, la mejor opción podría ser la llamada «protección contra el sudor debajo del busto». Estas suaves inserciones de sujetador están hechas de 100 % algodón y son especialmente absorbentes. No solo previenen las vergonzosas manchas de sudor debajo de los senos, sino que también contrarrestan las llagas.

#5 Palos anti-rozaduras

Los palos antirozaduras o bastones antirozaduras se consideran un arma milagrosa en la lucha contra el roce de los muslos. El bálsamo básicamente se coloca sobre la piel como una película lubricante invisible, protegiéndola de las rozaduras. Lo que funciona en las piernas también funciona en los senos. Ya sea que su sostén le irrite incómodamente o que sus senos comiencen a sudar rápidamente, puede contrarrestar el problema con un bastoncillo antirozaduras y no frotarse hasta morir.

#6 Sujetadores de algodón

Los sujetadores hechos de algodón pueden hacer maravillas. Eso es porque el algodón, a diferencia de los materiales sintéticos, puede absorber el sudor mucho mejor. Así que, si sudas con facilidad, es mejor evitar los delicados modelos de encaje durante el día en verano y optar por un modelo cómodo de ropa interior de algodón. Por cierto, que un sujetador esté hecho de algodón no significa que no sea bonito. Hay una amplia gama de formas y colores para elegir.

Algo importante para terminar: nuestros consejos de estilo, ideas de belleza y trucos están destinados a servirte de inspiración; lo que hagas con ellos depende totalmente de ti.Y recuerda siempre: cómo quieres vestirte es solo tu decisión.Después de todo, la belleza debe ser una cosa por encima de todo: ¡diversión!

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment