Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Soap Brows: Este truco pone tus cejas en forma

Cuidados del cuerpo

El siguiente truco de maquillaje lo demuestra: para tener unas cejas hermosas, necesitas muchos menos productos de belleza de lo que probablemente piensas. Te contamos de qué se trata Soap Brows y cómo funciona el jabón para cejas.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Si valoras unas cejas perfectas, sueles utilizar toda una gama de productos de maquillaje por la mañana: el lápiz de cejas para trazar y rellenar las cejas, la sombra de ojos clara para acentuar e iluminar y, por supuesto, el gel para cejas que da forma a las cejas. . Ahora incluido en la gama de cejas: Soap Brows para cejas naturales y perfectamente formadas. Descubra aquí lo que pueden hacer los jabones y cómo puede hacer usted mismo Soap Brows fácilmente.

Consejo de video: Cómo maquillar las cejas a la perfección.

¿Cómo uso el jabón para cejas?

Como sugiere el nombre, este truco de belleza consiste en cepillar las cejas con jabón y darles forma. Lo especial: el jabón no solo logra engrosar el vello y hacer que las cejas se vean más llenas en general. A diferencia del gel para cejas, también hace que los vellos no sean tan duros después del secado, lo que hace que el resultado se vea más natural. Esta es exactamente la razón por la cual el jabón para cejas es tan popular entre los fanáticos de la belleza y en las redes sociales.

¿Qué tipo de jabón puedes usar para Soap Brows?

No todos los jabones son iguales. Porque diferentes productos entran en cuestión para el Soap Brows. Aquí puedes elegir entre el jabón para cejas casero o el jabón para cejas específicamente diseñado para las cejas, que varias marcas de belleza han incluido en su gama.

Entonces, para el truco de Soap Brow, hay kits especiales que incluyen jabón y cepillo para cejas. La única diferencia con la versión DIY es que el jabón está listo para usar, por lo que no necesitas agua para aplicarlo. No-ir cuando se trata de Soap Brows: ¡jabón líquido! Por otro lado, no es adecuado para la aplicación de cejas. Los pelos podrían pegarse demasiado.

Haz tu propio jabón para cejas

Gel para cejas que puedes ahorrar en el futuro, ya que con un truco muy sencillo puedes dar forma a tus cejas sin necesidad de compra extra. Para el Soap Brows solo necesitas un trozo de jabón convencional y un cepillo para cejas. Esto ya está integrado en la mayoría de los lápices de cejas, por lo que tampoco tienes que gastar dinero extra en esto.

Como jabón, te recomendamos el de cuajada corriente, que también utilizas para lavarte las manos y que puedes comprar por menos de un euro en la droguería. Los jabones en colores neutros y naturales son los mejores, para que no queden residuos visibles después del cepillado.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Una publicación compartida por Serena Wyllie Makeup (@serenawylliemakeup) el 3 de julio de 2018 a la 1:37 PDT

Jabón casero para cejas: consejos de uso.

1. Moje el cepillo pequeño para cejas con un poco de agua y páselo por el jabón. Luego cepíllalo sobre tus cejas, de abajo hacia arriba, para que los vellos queden alisados. 2.

Luego pinta el borde inferior del arco de la ceja con el lápiz de cejas. Trate de aplicar el lápiz con la menor presión posible; esto hará que la línea sea más delgada y el resultado más natural. 3.

Rellena los pequeños huecos de tus cejas con el lápiz (o el polvo para cejas) con trazos finos y cortos. ¡Hecho!

Si lo desea, puede aplicar un iluminador o una sombra de ojos brillante debajo de las cejas; realza sus cejas de manera especialmente hermosa y hace que su apariencia sea aún más fresca.

Una publicación compartida por Ipnotizzo 🔮 spennellando 👩🎨 (@reginainneverland) el 21 de junio de 2018 a las 11:50 PDT

¿Qué jabón es mejor para las cejas?

Una cosa está clara: con un jabón para cejas casero, por supuesto, ahorrará mucho dinero. Al mismo tiempo, los Soap Brows del estante de belleza también tienen sus ventajas. Decide por ti mismo qué variante te gusta más y si vale la pena la diferencia de precio.

  • El jabón para cejas, como su nombre indica, está especialmente diseñado para las cejas. Por eso, según los fabricantes de productos de belleza, no dejan residuos ni migas en el cabello.
  • Conveniente: muchos kits de jabón para cejas vienen junto con un cepillo e incluso un espejo. Perfecto para viajar o sobre la marcha.
  • Según los fabricantes, el jabón para cejas a prueba de agua puede soportar la sudoración. Por lo tanto, sus cejas de jabón se mantendrán en forma incluso después de sesiones deportivas intensas o extensas.
  • Los jabones para cejas se adaptan al pH del rostro y evitan que la piel se reseque demasiado en esas zonas. Sin embargo, los jabones convencionales hechos de glicerina también son suaves con la piel. Sin embargo, nuestra investigación no pudo confirmar que el pH de la cara sea significativamente diferente del pH del cuerpo.

¿Quieres probar el jabón para cejas para tus Soap Brows?

¿El jabón es bueno o dañino para las cejas?

Bueno, todo depende. Es decir, en qué jabón eliges. Claramente, cuando se trata de Soap Brows, debes alejarte de los jabones perfumados o el jabón líquido. Nuestra conclusión: no puedes equivocarte con un jabón transparente y que contenga glicerina de la farmacia. Por otro lado, un kit especial de jabón para cejas es la mejor manera de lucir tus cejas.

¿Quieres más trucos geniales de maquillaje? Entonces sigue leyendo aquí: Luce mejor al instante: ¡Estos consejos de maquillaje que debes saber!

Algo importante para terminar: el cuidado de la piel y el maquillaje siempre son muy individuales. Solo usted puede juzgar si los consejos que describimos o los productos que presentamos funcionarán para usted. Si tienes una piel muy sensible que tiende a irritarse, puede ser recomendable consultar a un especialista en piel. De esta forma, tienes la garantía de encontrar el cuidado que se adapta a las necesidades de tu piel.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment