Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Skin Glow: ¡Cómo obtener una piel perfecta y brillante sin cosméticos costosos!

Tratamientos faciales

Cada tipo de piel tiene el potencial de lograr un 100% de brillo en la piel. Pero hay algo que nos lo impide: todos los productos que utilizamos nos los suelen recomendar o regalar. ¿El tónico o el sérum hacen maravillas con tus amigas, pero no contigo? ¡Tal vez sea porque lo más probable es que tengas diferentes tipos de piel! ¡Te mostramos cómo puedes lograr un brillo natural en la piel SIN ningún producto de belleza!

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Los médicos a menudo recomiendan cremas costosas de la farmacia o un cambio en la dieta. Por ejemplo, para evitar alimentos que contengan lactosa o azúcar. La piel es un órgano complejo que depende de las funciones internas del cuerpo: ¡la digestión saludable y el equilibrio hormonal son la clave! Ya lo sabemos, pero es muy difícil encontrar el equilibrio adecuado.

Todos luchamos contra las molestas espinillas o imperfecciones. Entonces, a algunos, no solo les molesta a nivel físico, sino también a nivel emocional… ¡Es importante sentirnos bien con nuestra piel y acabar con esas molestas inflamaciones!

Estos son nuestros consejos para una piel radiante

Equilibrio hormonal

No es ningún secreto que el equilibrio hormonal debe estar en equilibrio. Porque tan pronto como se sale un poco de control, nuestra piel envía señales directas. Si los niveles de testosterona están desequilibrados, al igual que los niveles de estrógeno y progesterona, el resultado puede ser que no solo nos salgan manchas en la piel, sino en el peor de los casos, incluso acné. Esto es lo que recomendamos para evitar esto:

Come alimentos ricos en zinc

Los 5 principales alimentos ricos en zinc incluyen: salvado de trigo, hígado, semillas de calabaza, semillas de amapola, semillas de lino, queso Edam, mariscos, semillas de girasol, tahini y aves.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

El zinc es un oligoelemento vital. Especialmente durante el crecimiento, es la base para la división celular en el cuerpo. Además, el zinc también protege contra los radicales libres a nivel celular. Si hay una deficiencia de zinc en el cuerpo, la piel a menudo se vuelve seca y escamosa y es más propensa al eccema.

superalimentos

El superalimento cúrcuma también tiene un efecto antiinflamatorio. El resveratol, por ejemplo, que contienen las pieles de uva y los arándanos, protege nuestra piel del daño solar y previene el estrés oxidativo.

Evita el azúcar

Nuestro nivel de azúcar en la sangre también juega un papel importante aquí. Por lo tanto, debemos tener cuidado de no perderlo fuera de balance. Asegúrese de que sus comidas contengan grasas saludables, fibra y proteína.

Alimentos probióticos

Los alimentos probióticos fortalecen nuestro sistema inmunológico y tienen un efecto positivo en la flora intestinal. (Lo que puede sonar extraño: a menudo se puede saber si nuestros intestinos funcionan bien por la apariencia de nuestra piel). Puede incluir estos alimentos probióticos en su lista de compras: yogur, kéfir, chucrut, encurtidos, vinagre de sidra de manzana y queso.

Vitamina B12 y B6

Los alimentos que contienen vitamina B12 y B6 promueven el brillo de la piel desde adentro. ¿Se pregunta qué alimentos contienen mucha vitamina B12?

Hígado de res, arenque, camembert, huevo de gallina, chucrut y algas.

Los alimentos como las patatas, las legumbres, las verduras de hoja verde, las frutas como el plátano o la manzana y también los aguacates contienen vitamina B6.

El hígado

Nuestro hígado almacena grasas, componentes básicos de proteínas y vitaminas. A veces, las sustancias no deseadas ingresan al cuerpo a través de los vasos sanguíneos. Por lo general, se trata de productos de descomposición nocivos, alcohol o sustancias nocivas que se han ingerido a través de los alimentos. Si el hígado no puede funcionar correctamente, se acumula bilirrubina amarilla, que se forma a partir del pigmento rojo de la sangre. Externamente, se puede reconocer por los ojos amarillos y la piel descolorida ligeramente amarilla.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment