Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Simple, pero efectivo: Así funcionan las rutinas de cuidado de la piel a partir de los 40

Tratamientos faciales

Cuanto más envejecemos, más exigente se vuelve nuestra piel. Para mantener su aspecto joven, regordete y fresco durante el mayor tiempo posible, es importante conocer sus necesidades y cuidarlo adecuadamente. Te contamos cómo debe ser nuestra rutina de belleza a partir de los 40 y qué es lo que nuestra piel necesita ahora.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Sé fuerte por una vez: a medida que envejecemos, nuestra piel también envejece. El hecho de que eventualmente aparezcan líneas finas y arrugas en nuestra cara es un proceso completamente natural que no podemos detener por completo. Pero, aquí viene la buena noticia: podemos retrasar el envejecimiento de la piel. ¿Cómo? Simple. Cuidando nuestra piel con los productos de belleza adecuados. Especialmente después de los 40 es exactamente el momento adecuado para reconsiderar su rutina diaria de cuidado de la piel y ajustarla si es necesario.

¿Qué necesita nuestra piel después de los 40?

A medida que envejecemos, la piel produce menos ácido hialurónico, colágeno y elastina. Además, la renovación celular se ralentiza. Como resultado, la piel se vuelve más seca, pierde elasticidad y se arruga. Pero podemos contrarrestar esto. Y podemos hacerlo utilizando productos de cuidado con ingredientes que ahora le faltan a nuestra piel:

  • El ácido hialurónico hidrata y aporta firmeza.
  • El colágeno protege la piel de la sequedad y la hace más elástica.
  • La vitamina A (retinol) apoya la formación de nuevas células de la piel y promueve la formación de colágeno. Alisa la piel y le da más frescura.
  • La vitamina C tiene un efecto antioxidante y protege las células de la piel de las influencias ambientales nocivas. También estimula la formación de colágeno en la piel y le da más tono.
  • La vitamina E también tiene un efecto antioxidante. Protege la piel de los radicales libres, como la radiación UV, y alisa las arrugas.
  • El extracto de linaza se considera un ingrediente antienvejecimiento súper efectivo. Aumenta la producción de colágeno de la piel y se dice que reduce las arrugas.
  • Los extractos prebióticos y probióticos fortalecen la barrera protectora de la piel y equilibran la piel.

Así debe ser nuestra rutina de cuidado de la piel a partir de los 40

Nuestra piel se vuelve cada vez más exigente a partir de los 40. Como sabemos esto, debemos hacer todo lo posible para cubrir sus necesidades. Esto incluye la rutina de cuidado de la piel adecuada para mantener nuestra piel con un aspecto saludable y brillante.

#1 Limpieza

A primera hora de la mañana, debemos limpiarnos el rostro en profundidad, aunque nos saltemos este paso por falta de tiempo. Porque de la noche a la mañana, se acumula mucho sebo y suciedad en nuestra piel, lo que favorece las impurezas.

#2 Suero facial

Después de la limpieza, nuestra piel es particularmente receptiva a otros ingredientes activos. Los verdaderos milagros ahora pueden realizar un suero. Lo especial de los sueros es que contienen muchos ingredientes nutritivos en forma altamente concentrada, que penetran profundamente en las capas más profundas de la piel y, por lo tanto, hacen que nuestra tez esté radiante. Y no solo eso: el cuidado posterior también tiene un efecto mucho más intenso si antes aplicamos un sérum. Un suero antienvejecimiento popular, por ejemplo, es Advanced Génefique de Lancôme, que contiene vitamina C, ácido hialurónico y extractos prebióticos y probióticos, entre otros ingredientes.

#3 Cuidado de los ojos

Las primeras arrugas aparecen después de los 40, sobre todo en el contorno de los ojos. Esto a veces se debe al hecho de que la piel aquí es muy fina y tiene muchas menos estructuras de grasa y colágeno que el resto de la piel del rostro. Para que permanezca suave y firme durante el mayor tiempo posible, necesita absolutamente un cuidado especial. Por ejemplo, la crema para ojos Rénergie Multi-Lift Yeux Ultra de Lancôme es ideal.

#4 Guardería

Ahora es el turno de la guardería. A partir de los 40, esto debería ser particularmente rico en cualquier caso. Un verdadero consejo de expertos es, por ejemplo, la crema facial Rénergie Multi-Lift Ultra de Lancôme.

La característica especial: Está enriquecido con extracto de linaza y rico en glicopéptidos. Los ingredientes antienvejecimiento aumentan la producción de colágeno de la piel y se dice que combaten todos los signos visibles del envejecimiento. Las arrugas y las líneas se alisan, la piel parece más firme y tersa, la tez parece más uniforme y las manchas oscuras se corrigen.

Por cierto, puedes sentir el efecto inmediatamente después de la aplicación. Para ello, la crema se distribuye con los dedos sobre el rostro, el cuello y el escote y luego se extiende con suaves movimientos circulares. La textura ligera se funde con la piel, la reafirma y la ilumina. Punto extra a favor: la crema no solo es apta para todo tipo de pieles, sino también para todas las edades.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Consejo: La crema facial Rénergie Multi-Lift Ultra de Lancôme también está disponible con factor de protección solar 20 (SPF). ¿Porque es esto importante? Los rayos UV hacen que nuestra piel envejezca más rápido al formar radicales libres. El SPF puede reducir el riesgo, proteger contra las arrugas y prevenir manchas de pigmentación.

Nuestra piel también necesita un cuidado especial por la noche.

No solo debemos dedicar suficiente tiempo a nuestra rutina de cuidado de la piel por la mañana, sino también por la noche. Mientras que durante el día debemos asegurarnos de que nuestra piel esté protegida de las influencias ambientales como los rayos UV o las partículas de polvo con el cuidado adecuado, por la noche es importante hacer todo lo posible para garantizar que nuestra piel pueda regenerarse durante la noche. Después de todo, queremos despertarnos con una tez fresca y radiante.

Para conseguirlo, no podemos prescindir de una limpieza facial profunda. El maquillaje, la suciedad, los aceites y las bacterias tienen que desprenderse. Por cierto, se vuelve realmente completo cuando usamos un tónico después. De esta forma, no quedan en nuestra piel restos de maquillaje ni cal del agua del grifo. A esto le sigue un sérum, preferentemente el Advanced Génifique Serum, y un cuidado facial. Sin embargo, en lugar de la crema de día, ahora deberíamos usar una crema de noche, como Rénergie Multi-Lift Nuit de Lancôme. La crema contiene ingredientes especiales antienvejecimiento que ayudan a que nuestra piel se regenere.

Consejo: También es bueno para nuestra piel si la exfoliamos regularmente, nos aplicamos una mascarilla facial o nos damos un masaje.

Profesional del cuidado de la piel: la modelo brasileña Gisele Bündchen tiene 42 años y se ve radiantemente hermosa.

Más consejos para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel

Con la rutina adecuada para el cuidado de la piel, sin importar la edad que tengamos, podemos lograr mucho y asegurarnos de lucir frescas y renovadas. Sin embargo, existen otros consejos útiles con los que podemos hacer algo bueno por nuestra piel. En primer lugar, un estilo de vida saludable juega un papel importante.

sueño reparador

Debemos asegurarnos de dormir lo suficiente y, sobre todo, de un sueño reparador para lucir frescos. A nuestra piel no le gusta la falta de sueño, y lamentablemente se nota. Se ve pálida y arrugada.

Dieta equilibrada

Una dieta sana y equilibrada también tiene un efecto positivo en nuestro cutis. Por ejemplo, se recomiendan alimentos que contengan antioxidantes antienvejecimiento, como las vitaminas A, C y E, entre otros. También debemos asegurarnos de beber suficiente agua para mantener nuestra piel hidratada. El alcohol, la nicotina y el exceso de sal, por otro lado, tienen un efecto negativo.

Deporte

El deporte también juega un papel importante en relación con nuestra piel. Con suficiente ejercicio, no solo podemos tonificar nuestro cuerpo, sino también estimular nuestro metabolismo. Una mejor circulación sanguínea hace que nuestra piel se vea más saludable y fresca.

Relajación

El estrés y las preocupaciones hacen las arrugas. Así que deberíamos tomarnos más tiempo para nosotros mismos, relajarnos y hacer cosas que sean buenas para nosotros.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment