Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Seque el esmalte de uñas más rápido: consejos de manicura

Tratamientos faciales

Todo depende del esmalte de uñas. Hay esmaltes de secado rápido que se secan en tan solo 60 segundos. Con un esmalte de uñas comercial sin efecto de secado rápido, la primera capa debería estar completamente seca en unos cinco minutos. La segunda capa tarda entre diez y quince minutos en secarse. Y la tercera capa puede incluso tardar hasta veinte minutos en secarse. Entonces tiene sentido planificar su media hora para pintar las uñas. O puede usar nuestros consejos para secar el esmalte de uñas más rápido.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Cómo aplicar el esmalte de uñas correctamente

Si no tienes mucho tiempo para tu manicura, asegúrate de no aplicar capas gruesas de esmalte de uñas. Estos tardan mucho en secarse. Mejor: pinta tus uñas más bien en varias capas finas. Y no te preocupes por la cobertura, a más tardar después de la tercera capa, tus uñas deberán tener el color deseado. Lo mejor es esperar de dos a tres minutos entre capas para asegurarte de que cada capa esté seca. Así evitas errores.

Consejo: para las que tienen prisa, existen los llamados esmaltes de uñas de secado rápido que se secan en 60 segundos. Otra opción son los top coats especiales, que consiguen que el esmalte de uñas convencional se endurezca más rápido. Para ello, simplemente aplica el esmalte de uñas normal sobre tus uñas como de costumbre, espera dos minutos y luego aplica el top coat sobre el esmalte de uñas. Otra ventaja es que los top coats sellan el esmalte de uñas, haciendo que dure más.

¿Qué remedios caseros secan el esmalte de uñas más rápido?

1. El esmalte de uñas se seca más rápido con laca para el cabello.

Suena loco, pero una laca para el cabello convencional en realidad puede ayudar a que el esmalte de uñas se seque más rápido. Debido al contenido de alcohol generalmente muy alto, extrae la humedad del esmalte, lo que permite que se seque más rápido.

Modo de empleo: pulverizar una pequeña cantidad sobre las uñas pintadas a una distancia de 30 centímetros y repetir el proceso al cabo de un minuto si es necesario.

Consejo profesional: desafortunadamente, la laca para el cabello también elimina la humedad de la piel. Por lo tanto, mime sus manos con una rica crema de manos después de la aplicación. Esto ayudará a prevenir parches secos.

2. seca el esmalte de uñas más rápido con aceite de bebé

También puede acelerar el proceso de secado de su esmalte de uñas con la ayuda de aceite de bebé o aceite de oliva.

Aplicación: Pinta tus uñas como de costumbre y deja secar el esmalte durante unos 30 segundos. Luego aplique una gota de aceite en cada uña con una pipeta. Espere dos minutos y elimine el exceso de aceite con un pañuelo. Otra ventaja: El aceite cuida tus cutículas.

Secar el esmalte de uñas más rápido: estos trucos harán que funcione

1. El esmalte de uñas se seca más rápido: ¡al agua helada!

Suena un poco extraño, pero en realidad el esmalte de uñas se seca más rápido con la ayuda del frío. Esto se debe a que la congelación elimina la humedad del esmalte.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Así es como lo haces:

  1. Llene un tazón de cocina grande (debe haber espacio para ambas manos) con agua fría y luego agregue unos cuatro cubitos de hielo.
  2. Ahora puedes empezar a pintarte las uñas. Cuando termines, deja que el esmalte se seque durante uno o dos minutos.
  3. Luego coloque sus manos en el recipiente con agua helada durante dos minutos o sostenga las yemas de los dedos para que todas las uñas estén completamente rodeadas de agua.
  4. Asegúrese de no mover las manos tanto como sea posible, de lo contrario, pueden aparecer marcas de flujo como ondas u otras peculiaridades en las uñas.

Contras: algunos pulimentos son sensibles a la congelación con agua helada y se vuelven porosos más rápidamente. Para evitar esto, puede ser útil probar primero en una uña cómo reacciona el esmalte de uñas al frío.

Consejo: en lugar de sumergir los dedos en un baño de agua, también puedes ponerlos en el congelador o bajo un chorro de agua fría durante aproximadamente un minuto. Solo asegúrate de no abrir demasiado el grifo, ya que un chorro muy fuerte puede causar abolladuras en el esmalte.

2. El esmalte de uñas se seca más rápido con luz ultravioleta.

La luz ultravioleta acelera el proceso de secado del esmalte de uñas de manera bastante confiable y, por lo tanto, se usa a menudo en estudios de uñas profesionales. Mientras tanto, las lámparas UV también están disponibles para la manicura en casa, pero no son tan baratas. La ventaja de la luz ultravioleta sobre otros métodos, sin embargo, es que en realidad no hay peligro de producir rozaduras o marcas en las uñas.

Precaución: la luz ultravioleta solo endurece los esmaltes que contienen polímeros; en su mayoría, estos son esmaltes en gel.

Consejo: en un día soleado, también puedes dejar que tu esmalte de uñas se seque en la ventana abierta o al aire libre. La luz del sol hará que se seque más rápido.

3. Seque el esmalte de uñas más rápido con spray seco o gotas secas.

En la droguería hay sprays secantes y gotas que aceleran el proceso de secado del esmalte de uñas. Ambos agentes contienen los llamados aceites secantes, que aseguran que los solventes en el pulimento se evaporen más rápidamente. El esmalte de uñas se endurece mucho más rápido.

Aplicación: Pulverizar el spray de secado rápido sobre el esmalte ligeramente seco a una distancia de 30 centímetros. Espere uno o dos minutos, ¡listo!

Funciona de forma similar con las gotas secantes: simplemente pones una gota en cada uña y esperas a que se absorba el líquido. Después de un minuto, el esmalte de uñas debe estar duro.

Secar el esmalte de uñas más rápido: estos consejos no sirven para nada

Persiste una idea errónea: el esmalte de uñas se seca particularmente rápido si lo secamos con un secador de pelo, lo sujetamos debajo del ventilador o lo procesamos con un secador de pelo. ¡Pero esto no es una buena idea! O la corriente de aire puede hacer que se formen ondas en las uñas, o el aire del secador de pelo solo seca el esmalte en la superficie, dejándolo suave por debajo. Así, la manicura se astilla más rápido durante el día.

¿Quieres más consejos para uñas hermosas? Aquí te explicamos cómo puedes eliminar las cutículas o hacer tu propio aceite de uñas.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment