Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Señales de comunicación corporal

Tratamientos faciales

Una cabeza sostenida en ángulo, cruzando las piernas: a veces nuestro cuerpo dice más sobre nuestra actitud interna de lo que nos damos cuenta. Lea más sobre las señales de comunicación del cuerpo aquí y aprenda cómo difieren entre mujeres y hombres.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

¿Cuáles son las señales de comunicación del cuerpo?

Hay diferentes señales corporales que indican tu actitud interior. Tenemos algunos de muestra para usted:

Cabeza sostenida en un ángulo

Una cabeza sostenida en ángulo significa «No soy peligroso». Esto está relacionado con el hecho de que tu madre solía compadecerte con la cabeza en ángulo cuando te golpeabas la rodilla. Tu madre también te acariciaba las manos o el cabello cuando quería consolarte. Lo hacemos nosotros mismos cuando hemos crecido y ya no tenemos una madre que lo haga por nosotros: nos damos palmaditas en las mejillas o en el brazo o nos frotamos las manos.

Mantenga sus manos frente a su cara

Puede sostener sus manos frente a su cara cuando se supone que debe decir algo. Esta es una señal de inseguridad. Esta interpretación también aplica si tienes una barba que enrollas entre tus dedos, o si juegas con tu cabello. El gesto de rascarse la cabeza, en cambio, significa “Ahora pienso”, “Necesito algo de tiempo”. Algunas personas se llevan la mano a la boca cuando hablan, una señal de timidez.

Postura en la silla

La forma en que alguien se sienta en una silla tampoco es siempre aleatoria. Si te sientas ligeramente encorvado en una silla con los brazos y las piernas colgando, probablemente sea una señal de que estás bien y relajado. Sentarse en el borde de una silla con las piernas estiradas, un pie cruzado sobre el otro, puede significar «¡Qué me importa!»

Las personas pueden aprender a usar su lenguaje corporal conscientemente, pero probablemente nunca lo dominen. En algún momento, las personas pierden el control, por ejemplo, cuando están demasiado ansiosas o enojadas. Mira una discusión entre políticos. Ves un supuesto control del cuerpo incluso cuando alguien se enoja, porque entonces tal vez una comisura de la boca se contrae o una vena en la frente se hincha y se pone roja. Por cierto, lo mismo sucede con las mejillas de una mujer cuando se avergüenza o se enfada, mientras que en un hombre suelen ser las orejas las que se sonrojan.

El lenguaje corporal de las mujeres.

Cuando coquetean, las mujeres a menudo no buscan tanto la gran aventura, sino la pareja adecuada con la que puedan formar una familia. Esto generalmente se expresa en el lenguaje corporal: es más reservado y pasivo que el macho; sin embargo, hay señales instintivas que envían.

El balanceo de las caderas

El coqueteo inconsciente ya comienza con la caminata: las mujeres se balancean solo con las caderas, la parte superior del cuerpo permanece tranquila. De esta manera, le dan suficiente espacio y confirman instintivamente su papel protector. Y eso tiene un efecto inmensamente atractivo en él.

La muñeca

Al exponer áreas sensibles, como la arteria de la muñeca, pero también la arteria carótida, al inclinar la cabeza hacia un lado, las mujeres instintivamente les indican a los hombres que necesitan protección, ¡y mucha confianza! Entonces, cuando las mujeres se sienten seguras y cómodas, giran la muñeca hacia afuera, exponiendo el interior sensible con la vena vulnerable.

El lenguaje corporal de los hombres.

El lenguaje corporal de los hombres suele ser mucho más directo y activo que el de las mujeres.

las proporciones

Hombros anchos, músculos fuertes en la parte superior del brazo y en el pecho y una pelvis bastante estrecha: las características típicas del cuerpo en forma de V muestran que el hombre puede brindar seguridad.

La parte superior del cuerpo oscilante

Al pasar de una pierna a la otra, los hombres tienden a mantener las caderas rígidas. El columpio se desplaza hacia arriba: hacia la parte superior del cuerpo. Aunque pocas mujeres encuentran esto atractivo, este modo de andar les da a otros hombres la impresión de fuerza, por lo que inconscientemente golpea a sus rivales para que huyan.

la postura

A los hombres les gusta pararse con las piernas bien separadas. Esto se debe simplemente a que quieren enfatizar una región del cuerpo en particular: su sección media. Incluso si este comportamiento de potencia a veces parece un poco como el de los primates, instintivamente muestran que el territorio les pertenece a ellos, y también a la mujer en él.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Especialmente en «territorio extranjero» o cuando realmente quieren llamar la atención, los hombres separan las piernas en forma de A. Un típico comportamiento de dominación inconsciente

El pulgar

El pulgar levantado es el signo más popular de los hombres para expresar aprobación. Incluso en la antigua Roma, el pulgar representaba la potencia. Por lo tanto, los hombres han desarrollado una variedad de señales con este dedo. El llamado dedo de potencia simboliza la fuerza y ​​la confianza en uno mismo.

Por eso, los hombres han desarrollado otros gestos con los que pueden lucir su dedo favorito: Cuando las manos se meten en el bolsillo del pantalón y solo queda el pulgar por fuera, o se cruzan los brazos para que de nuevo solo queden los pulgares. en la parte superior.

Las emociones

Mientras que las mujeres difícilmente pueden aferrarse a sí mismas y mostrar la mayoría de las emociones libremente, con los hombres a menudo es necesario mirar muy de cerca para reconocer sus sentimientos emocionales. Sin embargo, eso es exactamente lo que agrada a la mayoría de las mujeres: pocas y ninguna emoción exuberante irradian seguridad y calma. Eso es exactamente lo que los hombres saben inconscientemente, y luego actúan como el tipo genial.

¿Qué es la comunicación corporal?

La comunicación corporal es comunicación no verbal, lo que significa que no funciona a través de palabras habladas. Básicamente se limita al ámbito de la comunicación relacional y la interacción. En estas áreas, las señales corporales representan un aporte esencial para la comunicación. La postura corporal, los gestos, las expresiones faciales, el contacto visual, la apariencia externa y la voz se encuentran entre las señales corporales que a veces transmiten mensajes diferentes a los hablados. El lenguaje verbal transmite hechos, mientras que las señales corporales transmiten significado.

El lenguaje corporal revela los signos de estados mentales internos o actitudes interpersonales. Por ejemplo, si notamos que nuestra contraparte no se siente bien emocionalmente, o podemos suponer que nos están mintiendo, prestamos mucha atención a las expresiones faciales y al lenguaje corporal, a cada pequeña señal.

Apague el sonido de la televisión y trate de interpretar lo que realmente se dice en función de los movimientos corporales de las personas. Notarás que las personas se comunican mucho a través de sus cuerpos. Si ahora vuelves a subir el volumen, te sorprenderás en parte de lo que hablan los protagonistas y lo que, sin embargo, niegan el cuerpo, las expresiones faciales y otras señales.

¿Cómo se puede interpretar el lenguaje corporal?

Las personas que crecen en una determinada cultura aprenden a interpretar correctamente determinadas señales del lenguaje corporal. Estas son señales de comportamiento convencionales y específicas de la cultura: por ejemplo, todos los griegos saben que asentir con la cabeza significa negación y, por el contrario, mover la cabeza expresa acuerdo.

Aprendemos a interpretar correctamente las sutilezas de los gestos y las expresiones faciales al observar de cerca a nuestros semejantes y a nosotros mismos. De esta forma, podemos saber si la persona con la que estamos hablando está contenta, triste o enojada, si está mintiendo, impaciente o aburrida. Uno nota si la otra persona le gusta, si recibe aprobación o rechazo, si es humillado, si está desconfiado, enojado o angustiado.

¿Qué se debe tener en cuenta al interpretar el lenguaje corporal?

La interpretación de la comunicación no verbal no puede desligarse de la comunicación verbal. Por el contrario, normalmente las señales corporales contribuyen a una mejor comprensión del lenguaje hablado. La totalidad debe ser evaluada.

Las investigaciones muestran que, con mayor frecuencia, la cara del orador, especialmente el área de la frente, los ojos y la boca, es la más confiable para evaluar su estado de ánimo. Los propios ojos tienen un efecto de señalización, ya que actúan tanto a distancia como de cerca. La dirección de la mirada y la duración de la apertura de los párpados, todo esto tiene un gran potencial para decirte algo.

Por lo tanto, se puede leer alegría, sorpresa, ira o desprecio sobre la base de la impresión visual, mientras que el miedo se percibe principalmente a través del oído, es decir, a través del oído. Para juzgar el estado emocional de la otra persona, es necesario observar los músculos faciales, por ejemplo, si se tensan o si las facciones de la boca se suavizan.

Los rasgos faciales tensos denotan naturalmente ira o ira, mientras que los rasgos suaves y relajados se interpretan como amabilidad y amabilidad.Sin embargo, una sonrisa siempre debe incluir los ojos.Una boca que ríe sin que los ojos se unan es una sonrisa artificial y poco sincera.

Las cejas que se bajan y se levantan a un ritmo rápido están dando su consentimiento al contacto social.Las expresiones de sorpresa y asombro se muestran levantando las cejas y manteniéndolas levantadas por un rato.Levanta las cejas y parpadea un ojo al mismo tiempo: ¡así es como coqueteas!

Las lágrimas y las risas son expresiones que supusimos que podían interpretarse con facilidad.Sin embargo, las lágrimas son expresiones de varios estados emocionales diferentes: tristeza, alegría e ira.La risa puede ser un signo de alegría y bondad, pero también de desprecio y sarcasmo.También podemos reírnos cuando nos ponemos ansiosos o cuando experimentamos algo muy desagradable.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment