Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Según la experta: Así se encuentra la forma de uña perfecta

Cuidados del cuerpo

¿Alguna vez te has preguntado qué forma de uña te queda mejor durante una manicura? Entrevistamos a una experta y nos reveló un consejo muy sencillo para encontrar la forma de uña perfecta. También revelamos sus consejos de experta para una manicura exitosa.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Las tendencias de uñas van y vienen y, por supuesto, nos gusta probar todas las tendencias. Ya sean los colores de tendencia actuales o incluso las formas de uñas modernas. A veces limamos las uñas con la clásica forma de almendra, a veces nos sentimos como el look de bailarina de moda.

Exactamente esta variedad de diferentes estilos de uñas es divertida y siempre brinda una apariencia variada en las manos. Pero a menudo también nos preguntamos durante el cuidado de las uñas, ¿qué forma nos queda perfecta?

Después de todo, todos tenemos uñas diferentes y no todas las tendencias coinciden con nuestro propio estilo. Entonces, ¿qué forma me queda mejor: es ovalada, angular o más bien la forma de estilete puntiagudo?

Esta forma de uña individual se adapta a ti

No importa si te gusta limarte las uñas largas o cortas: según nuestro experto, hay un truco simple que puedes usar para encontrar la forma individual perfecta.

Para encontrar la forma de uña perfecta, simplemente tome la forma de su lecho ungueal como guía. Si el lecho ungueal es más redondeado, lime las uñas exactamente con la misma forma, solo que invertidas. Si el lecho ungueal es bastante angular, las uñas adquieren un acabado angular.

Ute Lipsdorf, experta en uñas desde hace mucho tiempo en alessandro, nos dio este consejo y, por supuesto, no queríamos privarte de él. Como formadora y directora de alessandro Academy, lleva más de 30 años en el negocio y forma regularmente a diseñadores de uñas. Así que ya ha ayudado a muchas uñas a tener su forma perfecta.

A través de la forma simétrica, adaptada al lecho ungueal individual, las uñas se ven muy armoniosas e incluso deberían ser mucho más estables debido al corte equilibrado, según el consejo del experto. No necesitamos que nos lo digan dos veces y que lo presentemos de inmediato.

Ballerina and Co: ¿Qué formas de uñas hay?

Cuadradas, ovaladas o mejor dicho redondeadas: Durante mucho tiempo creímos que teníamos que adaptar la forma de nuestras uñas al ancho de nuestras manos. Sin embargo, no es mucho más importante la forma de nuestras manos, sino la forma de nuestro lecho ungueal.

Por supuesto, esto no significa que ahora tenga que usar solo esta forma de uña. Después de todo, el peinado de las uñas debe ser divertido. Entonces, en caso de que tenga ganas de formas de uñas más elegantes, puede encontrar un poco de inspiración aquí con las formas de uñas más populares:

Redondo: como su nombre indica, las uñas se limarán aquí de forma redondeada. La forma se basa en el ancho de las uñas con extremos uniformemente redondeados.

Estilete: Con el estilete se lima la uña a punta. Los fanáticos de las garras largas y extravagantes obtienen el valor de su dinero con esta forma de uña.

Cuadrado: la forma cuadrada ancha con bordes ligeramente redondeados es particularmente popular para las uñas francesas.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Barra de labios: La forma de la barra de labios, en la que la uña se lima en forma de barra de labios, es bastante inusual.

Ovalado: Los clásicos, en cambio, incluyen las uñas con lima ovalada. Con esto, las manos siempre se ven muy cuidadas.

Almendra: Clásica, pero aún extravagante, es la forma de almendra. Aquí, la uña tiene una forma ovalada con una punta ligeramente redondeada.

Squoval: ¿No puedes decidir si prefieres llevar las uñas cuadradas u ovaladas? Entonces la forma Squoval con bordes más redondeados es perfecta para ti.

Bailarina: La forma de bailarina también es popular entre los fanáticos de las uñas largas. Se parece al estilete, solo que con la punta limada recta.

Lima las uñas: sigue estos consejos profesionales

¿Quieres uñas, como las del salón de uñas? Nada podría ser más fácil. Ute Lipsdorf nos ha contado cómo conseguir la manicura perfecta. Debes tomar en serio los siguientes consejos:

1. Antes de comenzar con la manicura, debe empujar hacia atrás con cuidado el lecho ungueal. Compruebe si sus uñas están actualmente bastante suaves o estables. Porque las uñas blandas necesitan absolutamente un endurecedor de uñas (hay, por ejemplo, aquí en Amazon).

Tus uñas también deben estar libres de residuos antes de aplicar el esmalte de uñas. Con una almohadilla de algodón y un poco de quitaesmalte, trata brevemente todas las uñas, incluso si no hay más esmalte en las uñas. 3.

Luego lime las uñas en la forma adecuada. Ya sea que use su lecho ungueal como guía o prefiera una forma inusual, depende de usted, por supuesto.

Al limar con una lima de papel de lija, también debe usar el lado de pulido. Debido a que la lima rugosa abre la capa córnea de las uñas, la lima pulidora la vuelve a cerrar. Cuando se usa una lima de vidrio (por ejemplo, aquí en Amazon), este paso se omite, ya que la capa córnea permanece intacta. 5.

Ahora puede pintar las uñas como desee y usar una capa superior para una mejor fijación y brillo. Según el experto, asegúrese de no pintar hasta el lecho de la uña, sino de dejar un poco de espacio. Esto hace que las uñas luzcan mucho más cuidadas.

Esperamos que te diviertas cuidando y peinando tus uñas. Si lo desea, puede publicar un resultado en Instagram o Facebook y etiquetarnos.

Algo importante al final: Por supuesto, la belleza es puramente una cuestión de gusto y no todos encuentran hermosas las tendencias que se muestran. Nuestros consejos de estilo, ideas de belleza y trucos están destinados a servir de inspiración: lo que hagas con ellos depende totalmente de ti. Y recuerda siempre: cómo quieres vestirte es solo tu decisión. No dejes que nadie te diga cómo debes o no debes maquillarte. Después de todo, la belleza debe ser una cosa por encima de todo: ¡diversión!

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment