Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Se supone que esta crema para ojos de Lancôme reafirma visiblemente la piel

Tratamientos faciales

¿Buscas un buen contorno de ojos para combatir las ojeras y las primeras arrugas? Le contamos qué producto de Lancôme ha impresionado especialmente a nuestros lectores y de qué se trata.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

En cuanto al cuidado de la piel, el contorno de los ojos es un caso realmente especial. Aquí, la piel es particularmente delgada y está severamente estresada diariamente por el roce, el parpadeo y nuestras expresiones faciales. A partir de finales de los años 20 a más tardar, una buena crema para los ojos ya no es un juego libre, sino una necesidad.

Los productos con efecto antienvejecimiento son especialmente populares porque tienen dos propiedades: por un lado, hidratan la delicada zona de los ojos y la mantienen flexible. Por otro lado, gracias a ingredientes especiales, contrarrestan las arrugas y aseguran que la piel se mantenga firme.

Cómo un contorno de ojos protege contra las líneas de expresión

Si quieres hacer todo bien con tu rutina de belleza, debes complementarla, si aún no lo has hecho, con una crema para los ojos. A diferencia de nuestra crema de día o de noche, una crema para ojos es más rica y proporciona a la piel delgada y sensible alrededor de los ojos una hidratación adicional.

Debido al alto factor de cuidado, un buen contorno de ojos evita la formación de arrugas y líneas de expresión provocadas por la sequedad. Además, la mayoría de los productos no contienen perfume ni aceites rastreros, que pueden migrar a los ojos y quemar de forma desagradable.

Por cierto, las cremas para los ojos que no solo hidratan nuestra piel sino que también la calman y nos hacen lucir más relajadas por la mañana son prácticas. Los ingredientes activos populares para esto son, por ejemplo, aloe vera, extracto de linaza y extracto de algas verdes.

Consejo de nuestros lectores: Rénergie Multi-Lift Eye de Lancôme.

Un producto popular con un gran efecto antienvejecimiento es actualmente una crema para ojos de Lancôme: Rénergie Multi-Lift Eye promete un efecto tensor particularmente rápido.

Su secreto de éxito: para mantener de manera óptima la elasticidad de la piel, la crema penetra en las cinco capas de nuestra piel gracias a su fórmula refinada. El ácido hialurónico de origen natural le proporciona una hidratación rápida y duradera. Junto con el extracto de linaza, no solo contrarresta las arrugas, sino que también reduce las ojeras y asegura una mirada fresca y alerta.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Incluso después de la primera aplicación, se dice que el área de los ojos se siente más firme y suave. Después de cuatro semanas de uso regular, se dice que las arrugas, las bolsas y las ojeras se reducen, y la piel en general parece más radiante y juvenil.

Lancôme Rénergie Mutli-Lift Eye en la prueba: lo que dicen nuestros lectores

Pero, ¿qué tan bien funciona la crema para ojos de Lancôme? Eso es lo que queríamos descubrir en nuestra gran prueba de gofeminin. Más de 100 lectores probaron Rénergie Multi-Lift Eye Cream. Los resultados fueron convincentes: el producto fue calificado con la friolera de 4,8 de 5 estrellas.

Aquí, los evaluadores informan sobre sus experiencias con la crema para los ojos:

Julia:

Estoy totalmente encantada con la crema para los ojos. Se siente genial en la piel!!! El corrector no se cuela en las arrugas debajo del ojo, eso lo dice todo. Puedes ver un efecto inmediatamente. La crema es, como era de esperar, simplemente brillante. También es muy adecuado como base/prebase para el maquillaje de ojos. Gran trabajo Lancome!!! La crema se vuelve a comprar, solo puedo recomendarla.

Sabino:

Producto increíblemente bueno, huele súper agradable, no extremadamente después de las fragancias como de costumbre. Se absorbe muy rápidamente, no deja una película desagradable, también tenía cremas para los ojos que se endurecen y luego se desmoronan después de un tiempo, no sucede aquí. Se puede trabajar rápidamente y te verás inmediatamente más fresco y más despierto alrededor del área de los ojos. Las sombras oscuras de los ojos desaparecen lentamente y las arrugas también. ¡Solo recomiendo!

Josi:

Me encanta Lancôme y ya he usado algunos de Lancôme y también los he probado. En consecuencia, mis expectativas ya eran muy altas, ya que aún no he tenido malas experiencias. También uso la guardería Lancôme Rénergie, que compré después de una prueba. Estas dos cremas en combinación son perfectas.

La crema para los ojos es realmente muy bien tolerada, se extiende bien y se absorbe rápidamente. Llevo maquillaje casi todos los días y siempre he usado la crema para los ojos debajo de mi maquillaje. Siento que el maquillaje de mi ojo se ve más fresco y no se asienta tanto en las arrugas de los ojos. El tamaño de la crema es excelente, ya que realmente solo necesita una pequeña cantidad para sus ojos, la olla de crema dura para siempre. ¡Definitivamente continuaré usando la crema para los ojos y realmente puedo recomendar esto en buena conciencia!

Inga:

Un cuidado ocular realmente genial, se puede aplicar bastante bien y es increíblemente delicado, proporciona mucha humedad y hace que el área de los ojos se vea más fresca. Las sombras oscuras debajo de los ojos se reducen. Continuaré usandolo.

Sara:

Estoy totalmente emocionado, aroma súper agradable, también adecuado para la piel sensible. Se puede trabajar bien y se absorbe rápidamente en el área de la piel del ojo. No deja una película desagradable en la piel. Inmediatamente te ves más fresco y más despierto. Las sombras de ojo oscuro desaparecen lentamente como las pequeñas arrugas. El embalaje también es de muy alta calidad, encuentre un frasco de vidrio personalmente solo más agradable.

Nicole:

Hace unas 2 semanas obtuve la crema de ojos Lancôme para las pruebas. Personalmente encuentro mejor las cremas en el dispensador, ya que es más higiénico. Esta crema para los ojos tiene una consistencia muy ligera y cremosa. No demasiado delgado, pero tampoco demasiado firme. Es facil de aplicar. Siempre tomo la punta del dedo anular, porque el área de los ojos es muy delgada y sensible.

El color es ligeramente rosado / morado. Esto suaviza las sombras debajo de los ojos. Están aligerados y el área de los ojos tiene un brillo radiante. Por lo tanto, las pequeñas arrugas también se suavizan. El precio de 15 ml, por lo que entre 30 y 40 euros, dependiendo del proveedor, encuentro razonable. Necesitas muy poco y creo que si lo usas por la mañana y por la noche unos 2-3 meses con él. Estoy absolutamente emocionado y solo puedo decir los pulgares hacia arriba.

Púa:

La crema es muy agradable en la aplicación, cremosa y se puede distribuir fácilmente. Es muy rico sin ser grasiento. Las líneas y las arrugas se reducen inmediatamente visiblemente, incluso los círculos oscuros debajo de los ojos ya no son tan oscuros. Una gran crema para los ojos que mantiene lo que promete.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment