Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Sales de Schuessler: tejido conectivo

Tratamientos faciales

Martina Feichter estudió biología con una optativa en farmacia en Innsbruck, donde también se adentró en el mundo de las plantas medicinales. De ahí no fue lejos a otros temas médicos que aún hoy la cautivan. Se formó como periodista en la Axel Springer Akademie de Hamburgo y trabaja para NetDoktor desde 2007, primero como editora y desde 2012 como escritora independiente.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

¿Quiere fortalecer el tejido conectivo de la piel con la ayuda de las sales de Schüßler? Entonces deberías buscar el N° 12 Calcium sulfuricum, el N° 4 Kalium chloratum y el N° 11 Silicea, entre otros. Por qué estas sales de Schüßler mantienen saludable el tejido conectivo, qué otros remedios pueden ser útiles y cómo se usan, ¡puede aprender aquí!

¿Por qué es importante el tejido conectivo?

Hay tipos muy diferentes de tejido conectivo y de soporte en el cuerpo con funciones correspondientemente diversas, por ejemplo, como tejido graso, de cocción y de cartílago, en forma de tendones y ligamentos y como «sustancia de relleno» dentro y entre varios órganos.

El tejido conectivo cumple una función obvia en la piel: con sus fibras de colágeno, puede almacenar agua y así dar firmeza a la piel. Las fibras elásticas incrustadas mantienen la piel firme. El tejido conectivo débil, por otro lado, contribuye a que nuestra piel luzca flácida y forme arrugas. Además, cuando el tejido conectivo es débil, se puede desarrollar celulitis (piel de naranja).

Para mantener firme el tejido conectivo y la piel, debe beber suficientes líquidos, preferiblemente de 1,5 a dos litros de agua por día. También se debe evitar la nicotina y el alcohol y no exponer la piel al sol sin protección. También es importante llevar una dieta adecuada, que aporte a la piel zinc, cobre, selenio, magnesio y vitaminas C, A y E, entre otras (como abundante fruta y verdura fresca).

Sales de Schüßler: Fortalecen el tejido conectivo

Estos consejos para un estilo de vida «agradable para la piel» pueden fortalecer el tejido conectivo. Las sales de Schüßler también podrían contribuir a esto. Se dice que el calcio sulfuricum y el potasio chloratum (n.º 12 y n.º 4 de las sales de Schüßler), por ejemplo, alivian y reconstruyen el tejido conectivo. Los dos son considerados los principales remedios para la regeneración del tejido conectivo.

Además, también se dice que Silicea, No. 11 de las sales de Schüßler, mantiene saludable el tejido conectivo y ayuda con la debilidad del tejido conectivo, y lo hace estimulando la formación de colágeno, entre otras cosas. Silicea se puede usar tanto internamente como una tableta como externamente en forma de crema o ungüento.

Sin embargo, existen otros remedios que fortalecen el tejido conectivo: las sales de Schüßler n.º 2 y n.º 4 (Calcium phosphoricum y Kalium chloratum) son generalmente importantes para la formación de proteínas en el cuerpo. El clorato de sodio No. 8 es responsable del fluido del tejido conectivo. El exceso de ácidos en los tejidos debería poder eliminarse con la ayuda del n.º 9 Natrium phosphoricum (así como el n.º 11 Silicea). Si la aplicación de las sales de Schüßler adecuadas hace que el tejido conjuntivo vuelva a ser permeable, las células pueden eliminar los desechos y las sustancias nocivas. Su remoción es para soportar el No. 10 Natrium sulfuricum.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Otro representante importante de las sales de Schüßler para el tejido conectivo es el No. 19, Cuprum arsenicosum. Es uno de los 15 complementos añadidos a las 12 sales básicas tras la muerte de Schüßler. Se dice que Cuprum arsenicosum está indicado para tejidos conectivos, ligamentos y huesos débiles y se usa internamente.

Sales de Schüßler: Regeneran el tejido conectivo

Una posible «receta» para regenerar el tejido conectivo incluye tomar primero Calcium phosphoricum No. 2 y Calcium sulfuricum No. 12: se supone que ayudan al cuerpo a descomponer el exceso de estructuras proteicas.

Posteriormente, las siguientes sales de Schüßler pueden ayudar a regenerar suficientemente las estructuras del tejido conectivo:

  • No. 3 Ferrum fosforicum
  • No. 4 Kalium chloratum (remedio principal)
  • No. 5 Kalium fosforicum
  • No. 8 clorato de sodio

Sales de Schüßler: Cura del tejido conjuntivo para la celulitis

En el caso de la celulitis, varias sales de Schüßler también pueden fortalecer el tejido conectivo, en combinación con suficiente ejercicio, una dieta saludable y un cuidado regular de la piel. Los recomendados son:

  • No. 9 Natrium phosphoricum (para la hiperacidez y para apoyar el metabolismo de las grasas).
  • Nº 8 Natrium chloratum (para pieles secas)
  • No. 19 Cuprum arsenicosum (para la formación de fibras de colágeno en el tejido conectivo)
  • No. 6 Kalium sulfuricum (para la limpieza de la piel y la formación de células)
  • No. 11 Silicea (para tejido conectivo fuerte)
  • No. 1 Calcium fluoratum (para fibras elásticas, como en la piel, tendones y ligamentos)
  • N° 12 Calcium sulfuricum (para la permeabilidad del tejido conjuntivo)

Las sales de Schüßler se utilizan internamente. Sin embargo, el N° 1 Calcium fluoratum y el N° 11 Silicea también están disponibles en forma de cremas. Por lo tanto, una aplicación externa adicional de estas sales de Schuessler puede fortalecer el tejido conectivo.

El concepto de las sales de Schüßler y su eficacia específica son controvertidos en la ciencia y no están claramente probados por los estudios.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment