Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Sales de Schuessler: presión arterial alta

Naturopatía

Martina Feichter estudió biología con una optativa en farmacia en Innsbruck, donde también se adentró en el mundo de las plantas medicinales. De allí, no fue muy lejos a otros temas médicos que aún hoy la cautivan. Se formó como periodista en la Axel Springer Akademie de Hamburgo y trabaja para NetDoktor desde 2007, primero como editora y desde 2012 como escritora independiente.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

¿Bajar la presión arterial alta con la ayuda de las sales de Schüßler? Muchos confían en él; sin embargo, esto solo debe hacerse junto con la terapia médica convencional. Una hipertensión insuficientemente tratada puede tener graves consecuencias. De apoyo, sin embargo, varias sales de Schüßler podrían usarse para la hipertensión, por ejemplo, No. 1 y No. 7. Aprenda aquí cómo estas sales de Schüßler son de apoyo para reducir la hipertensión.

Sales de Schuessler: Apoyan la terapia de la presión arterial alta

Los médicos hablan de presión arterial alta (hipertensión) cuando los valores medidos superior (sistólica) e inferior (diastólica) están por encima de ciertos límites. Por un lado, esto puede tener consecuencias agudas (como mareos, dolores de cabeza, dificultad para respirar, hemorragias nasales) y, por otro lado, puede provocar enfermedades secundarias como ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.

Por lo tanto, un médico siempre debe aclarar la gravedad de la presión arterial alta, otros factores de riesgo individuales y las medidas de tratamiento necesarias. La terapia generalmente consta de varios componentes, como la reducción del exceso de peso, el ejercicio regular y, si es necesario, medicamentos para bajar la presión arterial.

Acompañado de métodos alternativos como las sales de Schüßler para ayudar a reducir la presión arterial alta.

Qué sales de Schüßler son para reducir la hipertensión arterial

Según el método alternativo, se recomiendan varias sales de Schüßler contra la presión arterial alta. Por ejemplo, se dice que el No. 1 (Calcium fluoratum D12) ayuda contra la arteriosclerosis (endurecimiento y estrechamiento de los vasos sanguíneos), una causa importante de la presión arterial alta. También se dice que las sales de Schüßler n.° 3 (Ferrum phosphoricum D12), n.° 15 (Kalium iodatum D6) y n.° 7 (Magnesium phosphoricum D6) tienen un efecto hipotensor. Se dice que el No. 7 tiene un efecto relajante, especialmente en condiciones nerviosas. Finalmente, se considera que la sal de Schüßler No. 23 (Natrium bicarbonicum D6) mejora el flujo sanguíneo. Además, se dice que otras sales de Schüßler pueden reducir la presión arterial alta.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Sales de Schüßler combinadas para la presión arterial alta

Normalmente se utiliza una combinación de varias sales de Schüßler. Los pacientes de hipertensión recomiendan médicos alternativos que trabajan con sales de Schüßler, por ejemplo, la siguiente cura:

  • Se chupan seis tabletas de cada una de las sales de Schüßler No. 1, No. 15 y No. 23 durante el día. Esta cura debe llevarse a cabo durante tres meses.

En general: qué sales de Schüßler en qué dosis y combinación son las más adecuadas en cada caso individual, conoce a un Heilpraktiker, que está familiarizado con el método de Schüßler.

Sales de Schüßler: tratamiento de la hipertensión combinado con homeopatía

Los dos métodos alternativos, las sales de Schüßler y la homeopatía, a veces se usan juntos para reducir los niveles elevados de presión arterial. Por ejemplo, la sal Schüßler No. 7 se puede tomar como remedio principal en forma de «hot 7». Se supone que relaja la capa muscular en las paredes de los vasos, de modo que los vasos se dilatan y la presión arterial disminuye. Para un efecto aún mejor, se deben frotar adicionalmente los pies con ungüento no. 7 de la tarde

Combinar el «hot 7» con un remedio homeopático adecuado como Nux vomica D12 (si el estrés es el desencadenante de la hipertensión arterial) o Kalium carbonicum D12 (si hay tendencia al perfeccionismo).

Como sal estabilizadora de Schuessler, también debe administrarse la No. 8 (Natrium chloratum) (como «8 caliente») si demasiado líquido en los recipientes está causando la alta presión. Los pacientes afectados suelen tener otros síntomas como retención de agua en los tejidos (edema) o piel seca.

En qué dosis los homeopáticos y las sales de Schüßler deberían ayudar mejor a los pacientes con hipertensión debe discutirse con un terapeuta experimentado.

El concepto de las sales de Schuessler y su eficacia específica son controvertidos en la ciencia y no están claramente probados por los estudios.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment