Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Risas yoga: ¡eso es lo que hay detrás!

Naturopatía

Miriam Steinbach estudió sociología con política y psicología en Heidelberg. Luego completó su entrenamiento periodístico en un periódico diario en Karlsruhe y escribió textos para una revista de salud y estilo de vida. Su gran interés en Digital la llevó a MyLife.de en 2019. Desde entonces, no solo escribe sobre la atención plena y el yoga, sino que también le gusta probarlo.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

El yoga de la risa se centra en la risa sin razón. El movimiento muscular consciente en la cara activa áreas en el cerebro que son responsables del bienestar. Lea más sobre este estilo especial de yoga aquí.

¿Qué es la risa yoga?

«No nos reímos porque somos felices, ¡somos felices porque nos reímos!» Estas palabras provienen del Dr. Madan Kataria, el fundador de la risa yoga. En este estilo de yoga, el enfoque está en reír sin razón. Por lo tanto, los participantes sacan conscientemente las esquinas de sus bocas al comienzo de una clase y aflojan los ejercicios de respiración y movimiento para acompañarlo.

La suposición: en cierto punto, una risa artificial se convierte en una natural. ¿Por qué esto es tan? La investigación de retroalimentación corporal supone que ciertas expresiones faciales influyen en los sentimientos y actitudes. Por ejemplo, la risa artificial estimula las áreas en el cerebro que son responsables de la alegría, entre otras cosas. El yogui se siente bien como resultado, y las hormonas del estrés se reducen. Se establece un efecto de relajación.

El yoga de la risa sigue siendo una forma muy joven de yoga. Un médico de la India, el Dr. Madan Kataria, lo inventó. Como médico, estaba convencido de los efectos positivos para la salud de la risa y quería activar a las personas para reír más. Él y su esposa fueron al parque una mañana en 1995 y lograron motivar a otras tres personas allí para reír junto con él. Se contaron chistes.

En poco tiempo, el grupo creció a 50 personas. Sin embargo, los chistes se agotaron y el médico pensó en algo nuevo. Dado que el cuerpo no puede distinguir entre una risa falsa y una real, desarrolló ejercicios físicos que combinó con la risa: una risa artificial se convirtió en natural. Los efectos positivos para la salud rápidamente se hicieron evidentes y se propagan palabras. Hoy, las personas en más de 100 países practican este tipo de yoga.

¿En qué elementos consiste el yoga de la risa?

El yoga de la risa es extremadamente versátil y combina una risa gratuita con ejercicios de respiración y movimiento aflojamiento. Por ejemplo, hay ejercicios de pantomima que implican contacto visual y risas, y también se incluyen ejercicios de aplausos rítmicos. Lo típico de este estilo de yoga es que se basa en técnicas de respiración del yoga tradicional. Además, la risa durante los ejercicios estimula deliberadamente emociones positivas.

¿Cuáles son los efectos de este estilo de yoga?

Diez minutos de risa se activan para el sistema cardiovascular completo como media hora de trotar. La risa libera hormonas de la felicidad en el cerebro, las llamadas endorfinas. Y esto sucede simplemente moviendo las esquinas de nuestras bocas y músculos en nuestras caras.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Además, se ha demostrado que la risa fortalece el sistema inmunitario del cuerpo y reduce las hormonas del estrés. Los yoguis comienzan a respirar profundamente y como resultado hay una mayor ingesta de oxígeno. La risa opaca aún más la sensación de dolor, ya que el cuerpo libera sustancias para el dolor de dolor. La presión arterial cae y se activan los poderes de autocuración del cuerpo.

Además, el fuerte componente social de la risa y la sonrisa no debe subestimarse. Conecta a las personas entre sí. Y este es un aspecto vital para el alma y el bienestar.

¿Cómo es una clase de yoga de risa típica?

Una hora consiste en varios elementos de yoga de risa, estos incluyen ejercicios conscientes de risa. Al principio, a menudo todavía son un poco irritantes para la mente, porque la risa inicialmente parece un poco jugada. Pero esto se establece con el tiempo.

Además, la clase de yoga de risa incluye una meditación de risas mientras está acostada. Para que el cuerpo, la mente y el alma puedan integrar los sentimientos distribuidos de felicidad (endorfinas), al final de la hora sigue una meditación, el llamado viaje del cuerpo o una unidad relajante de Yoga Nidra.

¿Con qué frecuencia debería alguien practicar yoga de la risa?

«Si nos reímos de 10 a 15 minutos cada día, estamos mejor equipados para los desafíos de la vida», dice Susanne Klaus. Es la directora de la «Escuela de la Risa de Stuttgart». Para beneficiarse de las ventajas para la salud del yoga de la risa, una unidad por semana es una buena idea. Mientras tanto, hay ofertas adecuadas en todas las grandes, además, en muchas ciudades más pequeñas. Entre ellos hay cursos, pero también lecciones individuales.

¿Para quién es adecuado el yoga de la risa?

Porque todo el mundo puede reírse, no hay restricciones. Todos los ejercicios se pueden hacer sentado. Por lo tanto, se benefician las personas a las que no les gusta moverse tanto o que solo pueden moverse de forma limitada.

Este texto fue escrito en colaboración con Susanne Klaus. Es directora de la «Stuttgart Laughter School» y ofrece cursos allí.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment