Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Retinol en la prueba: ¿realmente ayuda contra las arrugas?

Tratamientos faciales

La súper vitamina retinol se promociona como un milagro antienvejecimiento. En nuestra prueba de suero de retinol 2022, probamos si realmente ayuda contra las arrugas.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Ya no es un secreto que el hialurón ayuda contra las arrugas. ¿Pero ya conoces la nueva arma secreta para una piel hermosa? Se supone que los sueros de retinol no solo contrarrestan las arrugas, sino que también refinan los poros. En resumen: se supone que el retinol mejora la apariencia de nuestra piel a largo plazo.

Se supone que la concentración concentrada de ingredientes activos en forma de suero de retinol es la forma óptima de cuidar la piel y darle un toque antienvejecimiento. Pero, ¿puede esto realmente funcionar? ¿Y cuáles son los efectos secundarios del retinol?

En nuestra prueba de suero de retinol 2022, le contamos cómo funciona el milagro antienvejecimiento y qué debe tener en cuenta al usarlo. Además, nosotros mismos hemos probado algunos productos y te contamos qué sérums de retinol nos han convencido.

En el video: Imprescindibles para el cuidado facial

¿Qué es el retinol?

El retinol a menudo se agrega a cremas y sueros como ingrediente activo. Pero, ¿qué es el retinol en realidad? El retinol es la forma pura de vitamina A. Es esencial en el cuerpo para fortalecer la piel. En el cuerpo, la vitamina es responsable, entre otras cosas, de construir y mantener una piel y membranas mucosas saludables.

Efecto retinol: ¿Qué puede hacer?

Si aparecen arrugas, esto puede deberse a una falta de vitamina A en nuestra piel. La consecuencia: las células del tejido conjuntivo colapsan y pierden su elasticidad. El retinol puede estimular nuevamente las células del tejido conectivo en el cuerpo y también se dice que inhibe las enzimas que descomponen el colágeno. Y se sabe que el colágeno es muy importante para el tejido conectivo regordete.

También se dice que la súper vitamina ayuda contra las imperfecciones y el acné, ya que puede reducir los poros cuando se usa regularmente.

Sin embargo, el efecto del retinol no se muestra inmediatamente. Para desarrollar su efecto completo, generalmente toma alrededor de cuatro a ocho semanas.

Aplicación: ¿El retinol tiene efectos secundarios?

El efecto del Retinol suena muy bien al principio. Sin embargo, la aplicación de productos antiarrugas también puede tener efectos secundarios. En general, el retinol se puede usar a partir de los 25 años. Sin embargo, las personas con piel sensible aún deben tener cuidado.

Esto se debe a que cuando el retinol se usa por primera vez, provoca que la piel se pele y provoca una irritación general en algunas personas. La buena noticia, sin embargo, es que no todo el mundo se siente así, y después de una semana como máximo, la piel se habrá acostumbrado a la vitamina A. Si no es así, es una buena idea aumentar la frecuencia de uso. . De lo contrario, debe reducir la frecuencia de aplicación o dejar de usar el producto por completo.

Importante: Los productos con retinol añadido pueden hacer que la piel sea más sensible a la luz. Por lo tanto, cuando use retinol, siempre asegúrese de aplicar protector solar o evitar el sol.

Prueba de suero de retinol 2022: segmento de precio asequible

Retinol Serum 1% en Squalane de The Ordinary

El suero de The Ordinary es uno de los productos comparativamente asequibles. La solución anhidra altamente concentrada contiene 1% de retinol puro y se dice que reduce las líneas finas y el daño de la piel relacionado con los rayos UV.

Nuestra experiencia:

Para nuestra prueba de suero de retinol 2022, aplicamos el producto The Ordinary en nuestra cara regularmente por la noche. El suero se siente aceitoso y huele natural y sutil. Todavía se aplica bien, pero tarda un poco en absorberse por completo.

En general, se siente cómodo en la piel. Al principio solo usamos el suero cada dos días, ya que la piel se puso un poco rojiza después de la aplicación. Aparte de eso, no hubo problemas en términos de tolerabilidad.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Nuestra conclusión:

Los primeros resultados ya se pueden ver después de varias aplicaciones. La piel se siente suave y uniforme, las pequeñas arrugas aparecen suavizadas. Las impurezas también han desaparecido y el rostro aparece en general radiante y más firme.

Con todo, estamos convencidos del cuidado de la piel de The Ordinary. Al principio hay que ir despacio según el tipo de piel, pero una vez que la piel se ha acostumbrado al producto, los resultados son contundentes.

Prueba de suero de retinol 2022: segmento de precio medio

Suero de retinol de bioniva

Retinol Serum de bioniva promete una tez saludable y radiante y suaviza la textura de la piel. También se dice que sus ingredientes suaves lo hacen adecuado para pieles sensibles.

Nuestra experiencia:

Por recomendación del fabricante, nos aplicamos el suero de retinol en la cara cada dos días por la noche. Huele mucho a alcohol, lo cual es un poco desconcertante al principio. La consistencia no es demasiado líquida, lo que resulta muy agradable a la hora de aplicar. El suero se extiende bien en la cara y se absorbe bastante rápido. La piel aparece posteriormente hidratada.

La compatibilidad resultó ser buena. Después de la primera aplicación, solo se siente una ligera sensación de hormigueo, pero esto desaparece a más tardar cuando se aplica la crema hidratante después.

Nuestra conclusión:

Después de un uso regular, ya se nota una mejora en la apariencia de la piel al poco tiempo. Las impurezas han disminuido y la tez se ve más fresca y uniforme en general. Un cambio súper marcado en la piel del rostro, sin embargo, aún no pudimos determinarlo.

En general, podemos recomendar absolutamente el cuidado de la piel de bioniva. El efecto y la tolerancia son buenos y el precio también está bastante bien.

Prueba de suero de retinol 2022: segmento de lujo

Dr. Babor Pro A Concentrado de retinol

El Retinol Serum de Babor es un auténtico producto de lujo. Por eso queríamos saber: ¿Puede realmente reducir los signos del envejecimiento prematuro de la piel? Según el fabricante, el suero activa la renovación de la piel y, por lo tanto, contrarresta las arrugas, la tez cetrina y las imperfecciones de la piel.

Nuestra experiencia:

Para nuestra prueba de suero de retinol 2022, aplicamos el concentrado en la cara por la mañana y por la noche. El suero de retinol de Babor tiene una consistencia bastante inusual en comparación con muchos otros productos: es amarillo y bastante espeso.

Sin embargo, si lo aplicas, se comporta como un suero líquido normal. Es casi completamente inodoro y se absorbe inmediatamente. Afortunadamente, el conocido problema de la descamación de la piel estaba completamente ausente. Toleramos el producto super.

Nuestra conclusión:

Nosotros mismos apenas podíamos creerlo al principio, porque el alto precio nos hizo un poco escépticos, ¡pero el suero de retinol es realmente la galleta! El efecto es realmente bueno, porque los primeros resultados se notan muy rápido: La textura de la piel ha mejorado mucho. Especialmente los poros de la nariz se han reducido significativamente y la piel parece como si se hubiera limpiado sola, por así decirlo.

En definitiva, un producto realmente ingenioso, que lamentablemente tiene un precio muy orgulloso.

Suero de Retinol de Satin Naturel

Además de nuestra revisión de suero de retinol 2022, buscamos en la web los productos más populares. El favorito de los clientes es el sérum de Satin Naturel.

Con sus ingredientes naturales como el aloe vera, las vitaminas B3, C, E, el aceite de argán y el ácido hialurónico, se dice que tiene un efecto antienvejecimiento eficaz y también es adecuado para pieles sensibles.

Con poco menos de 20 euros por 100 ml, se encuentra en el segmento de precios bajos. Si crees en las muchas críticas positivas en Amazon, el suero con retinol y ácido hialurónico mantiene el efecto prometido y hace que la piel luzca más suave, pura y tersa. Manchas secas es para contrarrestar y la piel bien provista de humedad.

Algo importante para concluir: la elección de los productos de belleza adecuados es siempre muy individual. Solo usted puede juzgar si los consejos que describimos o los productos que presentamos funcionarán para usted. Si tienes una piel muy sensible que tiende a irritarse, puede ser recomendable consultar a un especialista en piel. Así que tienes la garantía de encontrar los productos que se adapten a las necesidades de tu piel.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment