Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Remedios caseros para el herpes: elimina las ampollas rápidamente

Tratamientos faciales

Para comprender qué remedios caseros para el herpes ayudan, también es importante averiguar el origen del molesto herpes labial. ¿Cómo se desarrolla realmente el herpes? ¿Sabías que alrededor de 90 de cada 100 personas son portadoras del virus del herpes simple? A lo largo de la vida, el cuerpo forma anticuerpos contra el virus del herpes. Alrededor del 20 por ciento de las personas infectadas sufren activamente del herpes, que es mayormente visible en los labios.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

El herpes labial se conoce con el nombre de ampollas febriles. Esto se debe a que una vez que aparece el herpes, las ampollas seguirán reapareciendo. El herpes se puede transmitir a través de una infección por gotitas, como la tos y los estornudos. Entonces, incluso besar y beber de vasos extraños puede ser suficiente para desencadenar una infección por herpes. El herpes no siempre tiene que ser tratado con medicamentos. Afortunadamente, existen buenos remedios caseros para el herpes que hacen que el herpes labial desaparezca rápida y suavemente.

¿Cómo sé que el herpes está estallando?

El herpes se anuncia antes de que finalmente estalle. Los síntomas comunes incluyen un ligero hormigueo y tirantez en el labio. Para contener la multiplicación de los virus, ya puedes ayudarte un poco con hielo. Si pones una compresa fría en la mancha, puedes prevenir las primeras ampollas en el labio. Simplemente envuelva la compresa fría en un paño de cocina seco y presione muy suavemente sobre su labio. Si las primeras ampollas ya son visibles en el labio, lamentablemente el hielo ya no ayudará contra las ampollas de fiebre. Para eso necesitas otros remedios caseros contra el herpes. El hielo fresco en los labios infectados puede dañar la piel delgada.

Los mejores remedios caseros contra el herpes

Si sufre de herpes labial, estos remedios caseros deberían brindarle un alivio rápido. Debe tener la mayoría de ellos en casa, para que pueda comenzar a usarlos de inmediato.

  • Aceite de árbol de té: El aceite de árbol de té se puede utilizar de muchas maneras como remedio casero. Así también contra las ampollas del herpes. El aceite de árbol de té tiene un efecto antibacteriano y, por lo tanto, ayuda con muchas enfermedades de la piel. Muy importante: El aceite de árbol de té debe estar siempre diluido. De lo contrario, puede dañar tu piel. Lo mejor es mezclar el aceite de árbol de té con agua en una proporción de uno a tres. De esta manera, puede aplicar el aceite de árbol de té diluido en su herpes varias veces al día.
  • Miel: ¿Sabías que la miel también es antibacteriana contra los virus? La miel se puede aplicar incluso en las lesiones abiertas del labio gracias a sus sustancias antimicrobianas. De esta forma, también se combaten virus y bacterias desde el interior y se previenen agravamientos. Por cierto, la miel suaviza los labios.
  • Toronjil: El extracto de toronjil ayuda activamente contra las ampollas del herpes. Debido a la planta curativa, se evita la penetración de los virus del herpes. El toronjil detiene la propagación y la multiplicación del herpes labial. Entonces, la planta puede prevenir un herpes labial, pero también ayudar después del brote. El herpes labial suele desaparecer al cabo de unas horas y los síntomas del herpes también se alivian rápidamente.
  • Pomada de zinc: La crema de zinc es un verdadero todoterreno cuando se trata de problemas de la piel. Por lo tanto, la pomada de zinc también se puede usar contra el herpes. El ungüento de zinc seca las ampollas para que no se propaguen más. Por cierto, el remedio casero para el herpes también se puede aplicar a las ampollas abiertas que se han reventado o se han abierto accidentalmente.
  • Té negro: se dice que el té negro tiene un efecto curativo. Simplemente puede verter agua caliente sobre una bolsita de té, dejar que se enfríe un poco y presionarla suavemente sobre el herpes labial. Alternativamente, puedes usar una bolsita de té de manzanilla. La manzanilla también tiene un efecto curativo y antibacteriano.
  • Ajo: El ajo tiene un efecto desinfectante y se suele utilizar contra el herpes como remedio casero. Simplemente pique el diente de ajo y frote las ampollas con el ajo.

¿La pasta de dientes ayuda contra el herpes?

La cuestión de la pasta de dientes como remedio casero para el herpes también parece ser popular para esta inflamación de la piel. Sin embargo, la respuesta es la misma que para el dentífrico contra las espinillas: no se recomienda aplicar el dentífrico sobre el herpes. La crema contiene sustancias irritantes que más bien dañarían la piel inflamada. La pasta de dientes solo funcionaría si contiene zinc. Como muy pocos dentífricos lo contienen, es mejor recurrir a la clásica pomada de zinc.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Remedios caseros efectivos para el herpes: ¿Hay algo que deba tener en cuenta?

Al tratar el herpes, debe tener cuidado con el remedio casero que usa. En el peor de los casos, sin saberlo, puede propagar los virus del herpes en su piel experimentando salvajemente. Aunque solo sea una aplicación tópica, siempre debes tener cuidado. Al aplicar remedios caseros, es mejor usar un hisopo de algodón. De esta manera, puede tratar las ampollas con cuidado y de forma selectiva. Después de cada aplicación sobre la piel inflamada, se debe desechar el bastoncillo de algodón. Además, lávese bien las manos después. De lo contrario, corre el riesgo de propagar los virus de sus dedos a otra parte de su cara. Por ejemplo, agarrándote el ojo.

¿Qué hacer si ningún remedio casero para el herpes realmente ayuda?

Si el tratamiento con uno de los remedios caseros no funciona después de dos o tres días, debe preguntar en la farmacia acerca de las alternativas. En la farmacia hay muchas cremas que luchan contra las bacterias y virus de tus labios. Pero también los parches de herpes pueden ser una buena solución contra las ampollas en los labios.

Prevenir el herpes: ¿es posible?

Desafortunadamente, no puedes realmente prevenir el herpes si ya estás infectado y te ha brotado. Después del primer brote, los patógenos permanecen en su cuerpo por el resto de su vida y pueden volver a aparecer en cualquier momento. Pero, por supuesto, puede prevenir más brotes de herpes tomando en serio lo siguiente.

  1. Fortalece tu sistema inmunológico: Asegúrate de llevar una dieta balanceada y saludable que contenga suficientes nutrientes.
  2. Duerma lo suficiente: asegúrese de dormir lo suficiente y de que su cuerpo no esté expuesto a demasiado estrés.
  3. Beba agua: el equilibrio del agua también juega un papel importante en su sistema inmunológico. ¡Bebe al menos dos litros de agua al día!
  4. Dieta saludable: Una dieta saludable va de la mano con muchas frutas y verduras. Evita los productos grasos y presta más atención a los productos magros que contengan fibra. También puede reemplazar los productos lácteos con alternativas veganas. El pescado y la carne deben consumirse con moderación.
  5. Protección solar: ¡La protección solar es importante durante todo el año! Desafortunadamente, muchas personas olvidan esto. También existe la protección solar adecuada para los labios, que no debe pasarse por alto.

El herpes no solo se encuentra en los labios

Por cierto, el herpes puede brotar en diferentes partes del cuerpo. El herpes labial es el tipo de herpes que está más representado y se presenta con mayor frecuencia. Dado que el herpes puede transmitirse por infección de gotitas, la infección es posible durante un beso o incluso durante las relaciones sexuales. No se puede descartar herpes en la zona genital.

¿Siempre quisiste probar un exfoliante de café o te preguntaste de dónde viene ese sarpullido en tu cara? ¿Qué ayuda contra las espinillas en la lengua y el crecimiento de las pestañas? ¡Aquí tienes todas las preguntas respondidas!

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment