Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Regencycore: Así funciona la tendencia de maquillaje de la serie de Netflix «Bridgerton»

Cuidados del cuerpo

La serie de Netflix «Bridgerton» está provocando actualmente un verdadero bombo de belleza: el llamado look «Regencycore» ya se ha declarado la nueva tendencia de maquillaje en TikTok, Instagram y compañía. Te revelamos cómo funciona el look.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Fans de «Bridgerton», presten atención: esta tendencia de maquillaje debería ser de especial interés para ustedes. Hablamos del look «Regencycore», que actualmente se declara tendencia de maquillaje 2021 en las redes sociales. Lo que hace que este look sea tan popular es que es súper natural, se ve muy bien en absolutamente cualquier tono de piel y es fácil de recrear.

Esto es lo que necesita saber sobre el bombo «Regencycore».

En el video: Maquillaje natural en 5 minutos

Regencycore: ¿Qué hay detrás de la nueva tendencia de maquillaje?

El nombre «Regencycore» se debe a la llamada era «Regency» en la historia de Gran Bretaña e Irlanda. Durante este tiempo, hubo un cambio político y social, que también se reflejó en la moda de las personas.

La serie de Netflix «Bridgerton», que provocó un gran revuelo, transporta a los espectadores a esta era, incluidos sus looks de moda y belleza muy especiales. Además de los corsés, los elegantes guantes de noche y los recogidos elaborados, el maquillaje natural y femenino de las actrices también llama la atención de los fanáticos y ya se declara la última tendencia en las redes sociales.

Así luce el maquillaje Regencycore

El maquillaje Regencycore utiliza principalmente tonos pastel claros. Por lo tanto, la naturalidad está claramente en primer plano. Los ojos, las mejillas y la boca solo se enfatizan con colores delicados.

Como base, solo se usa una pequeña cantidad de base, de modo que la tez se vea maravillosamente uniforme, pero aún natural. El maquillaje de ojos consiste en sombra de ojos en polvo y un poco de rímel, las cejas se moldean, pero no se enfatizan adicionalmente con color. Las mejillas y los labios se maquillan en rosa suave o en un tono melocotón fresco.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Look de maquillaje Regencycore: paso a paso

Una cosa por adelantado: para recrear el estilo de maquillaje Regencycore, no es necesario que seas un profesional. Aquí no se requieren técnicas elaboradas ni mucha habilidad, y gracias a los tonos suaves, los errores menores se pueden deshacer en poco tiempo. Aquí te contamos paso a paso cómo triunfa la tendencia del maquillaje.

Paso 1: Antes de comenzar con los productos de maquillaje, le recomendamos que primero aplique una crema hidratante. Por un lado, el cuidado proporciona la mejor base para la fundación y compañía. y hace que la tez se vea agradable y fresca, lo que juega un papel importante en el Regencycore.

Paso 2: Después de la crema facial, se aplica la base. El color de la base debe ser lo más cercano posible a tu tono natural de piel y en ningún caso demasiado oscuro. El objetivo es crear una tez uniforme mientras se ve lo más natural posible.

Aplique una pequeña gota de su maquillaje en la frente, las mejillas, la nariz y la barbilla y mezcle bien con una brocha para base o un mezclador de belleza.

Paso 3: Si tiendes a tener una tez grasa, puedes sombrear tu frente, nariz y mentón con un poco de polvo transparente después de aplicar la base. Sin embargo, sea lo más económico posible con el producto aquí también. Aplique solo una pequeña cantidad de polvo con una brocha grande y suave.

Paso 4: Ahora es el turno de tus ojos. Aplique una sombra de ojos en polvo en un tono pastel suave (por ejemplo, rosa, melocotón o beige dorado claro) en los párpados en movimiento. Difumina la sombra de ojos hacia arriba, hacia las cejas. Si lo desea, también puede aplicar un poco de sombra de ojos debajo de la línea de las pestañas inferiores.

Paso 5: Ahora aplica máscara de pestañas en las pestañas (¡ten cuidado de no aplicar demasiado!). Realmente solo pase por las pestañas 2-3 veces con el cepillo) y dé forma a las cejas con un gel transparente para cejas.

Paso 6: Ahora ilumina las mejillas con un poco de rubor en un tono rosa claro y hazlas brillar con iluminador. Para ello, sonríete en el espejo y aplica el color exactamente en las partes de tus mejillas que sobresalgan. Tip para pieles secas: Usa un rubor cremoso. Hace que las mejillas se vean particularmente frescas.

Aplica el iluminador en la parte superior de tus pómulos, el puente de tu nariz y el arco de cupido de tus labios.¿Necesitas más ayuda para aplicar el iluminador?Entonces sigue leyendo aquí.

Paso 7: Finalmente, resalta tus labios en un tono femenino y suave.Los labiales en palo de rosa son perfectos para esto.Son un clásico atemporal que realmente se ve muy bien en todas las mujeres.

¡Te deseamos mucha diversión con el maquillaje!

Finalmente, algo importante: la elección de los productos de maquillaje adecuados es siempre muy individual.Solo usted puede juzgar si los consejos que describimos o los productos que presentamos funcionarán para usted.Si tienes una piel muy sensible que tiende a irritarse, puede ser recomendable consultar a un especialista en piel.De esta forma, tienes la garantía de encontrar los productos que se adaptan a las necesidades de tu piel.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment