Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

¿Quieres una nueva base? ¡Esto es lo que debes buscar!

Tratamientos faciales

¿Estás buscando una base que se adapte perfectamente a tu tono y tipo de piel? Te diremos qué buscar al comprar maquillaje nuevo.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Para una gran apariencia de maquillaje, una tez uniforme y radiante es el todo y el final. Pero, ¿qué base es mejor para esto?

Desde bases de maquillaje líquidas y en crema hasta maquillajes en polvo compactos y fluidos ligeros, te contamos cómo encontrar la base de maquillaje perfecta para ti.

¿Qué base se adapta a mi tipo de piel?

Debido a que la base se usa ampliamente en la cara, debe elegirla con el mismo cuidado que su crema de día. El primer paso es elegir un producto que coincida con tu tipo de piel. La base para pieles secas, por ejemplo, es demasiado rica para su contraparte aceitosa y luego se mancha.

Los tipos de base difieren en consistencia, ingredientes y cobertura. Estos son los cuatro tipos principales:

>
Base de maquillaje líquida: Según el producto, más o menos pigmentada y tipo emulsión. Disponible para cada tipo de piel. Particularmente higiénico: productos en dispensadores de bomba.

>
Base compacta: La base compacta está más pigmentada que la base líquida. Está especialmente indicado para pieles con poros grandes e impuras y para cualquier persona que desee una cobertura fuerte. Se aplica mejor con una esponja. Después, asegúrese de fijar con polvo.

>
Maquillaje en crema: El maquillaje en crema también proporciona una buena cobertura y generalmente se ofrece en frascos. Debido a una alta proporción de sustancias grasas y aceites, es un especialista para pieles secas. Aquellos que brillan rápidamente deben mantener sus manos alejadas.

>
Maquillaje en polvo: Muy adecuado para quienes buscan un resultado ligero y natural. Sin embargo, debido al alto contenido de polvo, no es adecuado para pieles muy secas. Se puede aplicar directamente después de la crema de día.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Base para pieles normales

Cuando se trata de lo que una base debe ser capaz de hacer, entran en juego las diferentes necesidades de la piel. La piel que tiene manchas de pigmentación y decoloración necesita ingredientes que las disuelvan y eliminen suavemente. La piel que tiende al enrojecimiento, en cambio, necesita más maquillaje calmante o neutralizante.

Las personas con piel normal no necesitan estos maquillajes especializados y pueden concentrarse por completo en lograr el tono correcto. Sin embargo, este tipo de piel también está contento con una porción extra de humedad en la base. Lo que ninguna piel puede prescindir: ¡Un factor de protección solar! Muchas bases vienen con una, por ejemplo, Perfect Match Foundation de L’Oréal Paris.

Bases para piel seca

La piel seca necesita una base que hidrate intensamente. Y: antes de aplicar el maquillaje, asegúrese de aplicar la crema y esperar hasta que todo se absorba bien. El maquillaje a menudo se ve opaco en la piel demasiado seca y luego la seca aún más.

Un aspecto natural para la piel seca se logra mejor con una base líquida, que se aplica después de la hidratación. Los productos con formulación nutritiva son geniales, por ejemplo el Make-up Fluid de Lavera.

Bases para pieles grasas

La piel grasa suele tener impurezas que es necesario cubrir bien. También se beneficia de una base que contiene agentes antibacterianos. Una fórmula ligera que no contiene aceite y contiene sustancias matificantes (por ejemplo, sílice) es una buena opción para aquellos que brillan rápidamente después de maquillarse.

Importante: El tono perfecto

Para encontrar el tono correcto, definitivamente debes probar la base antes de comprarla. Sin embargo, el dorso de la mano recomendado a menudo no es el lugar adecuado para esto. Mejor: Aplicar tres tonos que entren en cuestión uno al lado del otro en la mejilla y luego decidir qué color se adapta mejor al tono natural de la piel.

El color equivocado es el error más común al usar maquillaje. Esta es a menudo la razón por la cual la base se ve manchada algún tiempo después de la aplicación.

Si simplemente no puede encontrar el tono correcto, también puede mezclar bases, pero solo dentro de una serie. No se deben mezclar diferentes tipos de base, ya que las texturas a menudo no se combinan y ya no se garantiza una aplicación uniforme.

Aplicar la base correctamente

El tono correcto es la mitad de la batalla, pero aplicarlo correctamente es casi igual de importante para que el resultado se vea genial.

El maquillaje en sí debe usarse con mucha moderación.Lo mejor es poner un poco en el dorso de la mano y recogerlo con los dedos de la otra mano, para que quede la menor cantidad posible en los dedos.Luego aplique el maquillaje en la piel con movimientos de golpeteo.También puedes usar tus dedos o una brocha o esponja de maquillaje para mezclar la base.

Si hay imperfecciones, manchas de pigmentación o pequeñas venitas que necesitan ser disimuladas con un poco más de maquillaje, simplemente repite el proceso con más frecuencia.Esto lleva un poco más de tiempo, pero vale la pena para lograr un resultado particularmente natural.

¿Quieres saber qué base se adapta a tu piel?Ponte a prueba: ¿Qué maquillaje se adapta perfectamente a tu piel?

Puede encontrar aún más consejos de maquillaje aquí:

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment