Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

¿Qué hacer con las ojeras debajo de los ojos? Cómo hacer que las sombras oscuras desaparezcan

Naturopatía

Las sombras oscuras debajo de los ojos nos hacen parecer cansados ​​y enfermizos. Pero, ¿qué hacer con las ojeras debajo de los ojos? Aquí vienen los mejores remedios caseros, cremas y trucos de maquillaje para eliminar y prevenir las ojeras.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Ya sea una noche de copas, un resfriado o simplemente una predisposición, las ojeras debajo de los ojos pueden tener muchas causas. Pero no importa de dónde vengan: ¡queremos deshacernos de esas desagradables ojeras! Porque un área de ojos radiante se ve mucho más fresca y joven que un aspecto de panda aburrido.

Además de numerosas cremas que prometen prevenir las ojeras y aclarar las sombras existentes, también hay una serie de remedios caseros que se supone que animan los ojos cansados. Hemos recopilado los mejores consejos y trucos contra las ojeras.

Pero antes de llegar a las armas contra las ojeras, vamos a aclarar qué causas pueden estar detrás de ellas. Porque dependiendo de dónde provengan las ojeras, diferentes métodos o productos ayudan a eliminarlas.

De antemano en el video: Consejos profesionales: círculos oscuros perfectamente disimulados debajo de los ojos.

¿Cuáles son las causas de las ojeras debajo de los ojos?

Para encontrar el tratamiento adecuado para las ojeras, es importante llegar al fondo de ellas. La información sobre la causa detrás de las sombras la proporciona el color de las ojeras.

círculos azulados o morados debajo de los ojos

Las ojeras que aparecen azuladas o moradas son particularmente comunes y generalmente tienen una causa inofensiva. La piel alrededor de los ojos es cuatro veces más delgada que el resto de la piel del rostro, apenas medio milímetro de grosor. Lo que es más, el tejido graso que rellena nuestra piel en otras áreas de manera tan hermosa y hace que se vea joven está casi completamente ausente aquí. El resultado: debajo de la delgada superficie, los vasos sanguíneos subyacentes brillan en azul o violeta.

Por lo tanto, todos los procesos que tienen lugar en la piel son primero visibles en el área de los ojos. Aquellos que fuerzan sus cuerpos debido a la falta de sueño, el alcohol o una dieta poco saludable, recibirán el recibo en forma de círculos oscuros debajo de los ojos.

Ojeras marrones

Pero también hay círculos oscuros debajo de los ojos, que son causados ​​por la llamada hiperpigmentación de la piel debajo de los ojos. Esto significa que una cantidad particularmente grande de melanina, un pigmento marrón a negro producido naturalmente en el cuerpo, se almacena en la piel. La melanina también es responsable del color de las manchas hepáticas, por ejemplo. Las ojeras debidas a la hiperpigmentación pueden ser causadas, por ejemplo, por la radiación UV, es decir, por tomar el sol.

¿Qué hacer contra las ojeras?

Hay algunos consejos y estrategias para eliminar las ojeras. Aquí vienen los más efectivos:

1. evitar el estrés.

Suena banal, pero es cierto: para eliminar o disminuir las ojeras, primero debes evitar todos los factores de estrés. Porque el estrés puede intensificar las ojeras.

Consejo de libro: «Serenidad con solo tocar un botón: ¡Supere los miedos, controle el estrés y simplemente sea feliz!» – Aquí puedes pedir la guía en Amazon.

2. prestar atención a un estilo de vida saludable

Un estilo de vida saludable ayuda a mantener el área de los ojos fresca y juvenil. Esto significa sobre todo:

  • sueño suficiente
  • una dieta sana y equilibrada
  • ejercicio regular

3. beber lo suficiente

También súper importante en la lucha contra las ojeras: ¡bebe lo suficiente! Debes beber al menos 1,5 litros de agua (mejor más) para hidratar tu piel de adentro hacia afuera.

4. aclarar otras causas

Si las sombras debajo de los ojos aún persisten, se debe aclarar si se basan en otras causas:

  • una alergia,
  • síntomas de deficiencia como una deficiencia de hierro
  • Hiperpigmentación

Los círculos oscuros o marrones debajo de los ojos causados ​​por la radiación UV se pueden prevenir con bloqueadores solares o cremas solares con un factor de protección solar alto.

Sin embargo, un área de ojos oscura bien puede ser congénita. En este caso, las cremas iluminadoras para ojos son una buena opción. Contrarrestan la hiperpigmentación y aclaran las ojeras.

Eliminar las ojeras debajo de los ojos: ¿qué remedios caseros ayudan?

Además de un estilo de vida saludable, existen una serie de remedios caseros que pueden ayudar a eliminar las ojeras:

1. genial, genial, genial.

Si te despiertas más a menudo con los ojos hinchados y sombras oscuras, ya deberías guardar una cucharadita en el congelador por la noche. Porque enfriar es la palabra mágica contra las ojeras. Para ello, basta con respirar brevemente sobre la cuchara fría (no debe estar demasiado helada) y luego colocarla sobre los ojos. El frío hace que los vasos sanguíneos debajo de los ojos se contraigan y las ojeras parezcan menos intensas.

Consejo: las mascarillas refrescantes especiales contra las ojeras funcionan aún mejor.

2. rodajas de pepino contra las ojeras

Cuando el área de los ojos está hidratada, se ve más fresca y menos caída. Un refuerzo de humedad barato y rápido son las rodajas de pepino bien enfriadas. Simplemente colóquelo sobre los ojos cerrados durante varios minutos.

3. Trata las ojeras con bolsitas de té.

Un consejo contra las ojeras, que hasta la abuela sabía, son las bolsitas de té con té verde o negro. Muy importante: El té no debe tener sabor, ya que los saborizantes pueden causar alergias e irritación de la piel. Las sustancias contenidas en el té natural, especialmente la teína, estimulan el flujo linfático y hacen que el contorno de los ojos parezca más fresco.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Cómo funciona: simplemente vierta agua hirviendo sobre las bolsitas de té, retírelas directamente y déjelas enfriar. Luego colocar sobre los ojos cerrados durante unos minutos.

Creams & Co: ¿Qué ayuda contra las ojeras?

Remedios caseros o no, a veces necesitamos armas más duras para deshacernos de las desagradables ojeras:

1. contornos de ojos para una mirada más despierta.

Las cremas especiales para los ojos son particularmente efectivas contra el área de los ojos cansada. Para que desarrollen todo su efecto anti-edad e hidratante, debes conservarlos en la nevera, aplicarlos por la mañana y por la noche y aplicarlos con cuidado.

Al aplicar la crema en la piel, estimulará la circulación sanguínea y el flujo linfático. Lo mejor es usar el dedo anular para evitar tocar demasiado fuerte el área sensible de los ojos.

Por cierto, las cremas para los ojos con efecto antienvejecimiento son prácticas. Nuestro favorito actual es el contorno de ojos de D.obsessed, que reduce las bolsas debajo de los ojos, las patas de gallo y las ojeras. Con su exclusiva fórmula de activos como el retinol, las vitaminas C y E y el ácido hialurónico, alisa e hidrata de forma óptima la delicada piel del contorno de ojos.

Consejo de lectura: ¡Descubre qué cremas para los ojos nos han convencido en la prueba de la crema para los ojos!

2. almohadillas para los ojos contra las ojeras

Nuestro consejo interno, si debe ir rápido: ¡Almohadillas para los ojos! Amortiguan la piel, la hidratan y la hacen radiante. También son muy fáciles de usar.

Nos impresionaron especialmente las almohadillas hialurónicas para los ojos de la marca de cosmética natural Annemarie Börlind.

¿Aún no has encontrado el producto adecuado? ¡Qué almohadillas ayudan mejor contra los ojos hinchados y las ojeras, te las mostramos en nuestra prueba de almohadillas para los ojos!

Eliminar las ojeras: Inyecciones en el Beauty-Doc

Si todos los remedios caseros y cremas no ayudan, queda la opción de eliminar las ojeras en el beauty-doc. Un método popular es la inyección de ácido hialurónico debajo de las ojeras. El efecto: el contorno de los ojos se ve terso y más fresco. El procedimiento dura unos 15 minutos y es mínimamente invasivo. Esto significa que no es necesaria ninguna cirugía.

Además del ácido hialurónico, también es posible inyectar las ojeras debajo de los ojos con la propia grasa del paciente. Dado que la grasa autóloga proviene del propio cuerpo, se considera que este método se tolera aún mejor. La inyección de la propia grasa del paciente suaviza las ojeras: la piel se ve tersa y menos translúcida.

¿Cuánto cuesta eliminar las ojeras?

La inyección con ácido hialurónico cuesta desde unos 180 euros, dependiendo de la clínica. El resultado debería ser visible por alrededor de 4 a 6 meses, según el portal de cirugía estética, M1.

Cubriendo las ojeras debajo de los ojos: ¡Con estas instrucciones funciona!

¿Las cremas no han podido eliminar por completo las ojeras y las inyecciones están fuera de discusión? ¡No hay problema! Porque el estuche de maquillaje tiene preparados unos cuantos productos milagrosos, con los que se pueden tapar las ojeras. Te explicamos paso a paso cómo puedes hacer desaparecer las ojeras con el maquillaje.

1. cubre las ojeras: crema

Lo primero que debes hacer es humectar el área de los ojos. Ponte un poco de crema para los ojos en la piel y aplícalo con palmaditas. Importante: antes de comenzar a cubrir tus ojeras, la crema debe absorberse por completo.

2. Cubre las ojeras: Primer

Si tienes ojeras muy oscuras que quieres tapar, debes usar una prebase. Alisa las pequeñas arrugas alrededor de los ojos, aterciopelando la piel y preparándola para el maquillaje. Las imprimaciones con pequeñas partículas de brillo son particularmente prácticas. Reflejan la luz y directamente hacen que las ojeras se vean un poco más brillantes.

Consejo: si quieres usar base para que tu tez sea más uniforme, debes aplicarla después de la prebase.

¿Qué pueden hacer realmente los primers y qué productos son los mejores? Puede encontrar la respuesta en nuestra gran prueba preliminar.

3. Cubre las ojeras: Color Corrector

Los correctores de color son LAS armas secretas para eliminar visualmente las ojeras. El término «corrector de color» se refiere a texturas similares al camuflaje o corrector en diferentes colores. Se pueden utilizar para hacer desaparecer las ojeras según el principio de la teoría del color.

Importante: Elige el color del corrector de color según el tono de tus sombras de ojos:

  • Violeta: unifica la palidez pálida.
  • Melocotón: Disimula las ojeras o venas azuladas debajo de los ojos.
  • Amarillo: Disimula los círculos morados debajo de los ojos.
  • Rosa: Oculta las ojeras oscuras/marrones.
  • Verde: Disimula ojeras rojizas o manchas rojas.


Aplique Color Corrector debajo de los ojos como un corrector normal y aplique con los dedos o un cepillo.

4. Cubre las ojeras: Corrector

El Color Corrector es seguido por el Concealer. Aporta luminosidad a la zona de los ojos y asegura una mirada alerta. El corrector es óptimo si es un tono más claro que la base. Simplemente aplíquelo debajo de los ojos en forma de V y dé palmaditas.

Otro consejo: los correctores en polvo cubren bien las ojeras, pero también tienen un ligero efecto secante. Cuanto más joven y suave sea la piel alrededor de los ojos, más empolvado puede ser el corrector.

La piel seca, que ya puede tener ligeras arrugas, en cambio, necesita un corrector con textura líquida, porque es más rica. Los correctores cerosos deben evitarse incluso para las arrugas pequeñas, ya que de lo contrario se asentarían en las arrugas y solo las acentuarían.

¡Descubre aquí también nuestra gran prueba de corrector con fotos de antes y después!

5. Cubre las ojeras: Polvo Fijador

La desventaja del corrector líquido: se asienta rápidamente en las arrugas debajo de los ojos y las enfatiza. Para evitarlo, existe un truco profesional: el llamado horneado.

Con este método de maquillaje, después de aplicar el corrector, se aplica una capa gruesa de polvo suelto, llamado polvo fijador, debajo de los ojos. Esto funciona especialmente bien con una esponja de maquillaje seca o un Beauty Blender especial.

Importante: no debes ser tímido al hornear. La capa de polvo debe ser muy gruesa. Después de la aplicación, espere unos minutos y luego retire con cuidado el exceso de polvo con un cepillo grande.

El efecto: los polvos rellenan las arrugas y aseguran que el corrector se difumine perfectamente con la piel.

Algo importante en conclusión: el cuidado de la piel siempre es muy individual. Solo usted puede juzgar si los consejos que describimos o los productos que presentamos funcionarán para usted. Si tienes una piel muy sensible que tiende a irritarse, puede ser recomendable consultar a un especialista en piel. De esta forma tienes la garantía de encontrar el cuidado que se adapta a las necesidades de tu piel.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment