Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Prueba de maquinilla de afeitar femenina 2021: ¡Aseguran piernas suaves!

Naturopatía

¿Quieres unas piernas perfectamente afeitadas y suaves? En nuestra prueba de maquinillas de afeitar para mujer 2021, hemos probado qué maquinillas de afeitar son las mejores.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Ya sea depiladora, depiladora o afeitado clásico: especialmente en verano, la mayoría de nosotros queremos piernas suaves. El afeitado no solo es el método más rápido, sino también el más indoloro. Pero también hay grandes diferencias cuando se trata de maquinillas de afeitar para mujeres.

Pero, ¿qué maquinilla de afeitar para mujer es la mejor? Hemos echado un vistazo más de cerca a varios modelos. En nuestra prueba de maquinillas de afeitar para mujeres 2021, te mostramos las mejores maquinillas de afeitar para mujeres en comparación, desde maquinillas de afeitar eléctricas en seco hasta modelos para afeitado en húmedo.

En el video: 9 errores en la ducha: ESO siempre lo hemos hecho mal

Prueba de maquinilla de afeitar femenina 2021: las mejores maquinillas de afeitar húmedas

Maquinilla de afeitar desechable Gillette Simply Venus

Precio: 2,60 euros (8 piezas)

Probablemente la mayor ventaja de las maquinillas de afeitar desechables: son baratas de comprar y son buenas para llevar contigo cuando viajas. Para nuestra prueba de maquinillas de afeitar para mujeres 2021, probamos las maquinillas de afeitar húmedas de Gilette Simply Venus.

Las maquinillas desechables afeitan muy bien a pesar de tener dos hojas. No importa si solo usa gel de ducha o espuma de afeitar adicional: la piel está absolutamente suave después del afeitado. De hecho, la maquinilla de afeitar tampoco tiene que desecharse después de un uso, como sugiere su nombre. Si se enjuaga bien después del afeitado y se guarda seco, puede usarlo de cuatro a cinco veces.

La desventaja: en lugares como los tobillos o las rodillas, hay que tener un poco más de cuidado para no cortarse. Además, las maquinillas de afeitar desechables no son particularmente sostenibles.

Sin embargo, podemos recomendar las maquinillas de afeitar desechables de Gilette Venus a todos los que no quieran gastar demasiado dinero en su maquinilla de afeitar femenina.

Navaja húmeda Wilkinson Sword Intuition «Sensitive Care»

Precio: desde 6 euros

La maquinilla de afeitar húmeda Wilkinson Sword Intuition Sensitive Care tiene cabezales intercambiables con cuatro hojas, rodeadas por una banda acondicionadora para la piel. Se dice que esto elimina la necesidad de gel de afeitar adicional, ya que el cabezal de la maquinilla de afeitar automáticamente enjabona e hidrata durante el afeitado. Para nuestra prueba de maquinilla de afeitar para mujeres de 2021, probamos la maquinilla de afeitar húmeda.

De hecho, la maquinilla de afeitar de Wilkinson se desliza agradablemente sobre la piel, por lo que el riesgo de cortarse se reduce al mínimo. Después del afeitado, las piernas se sienten suaves y la piel súper suave.

El único inconveniente: el gel de afeitar que rodea las hojas se desgasta rápidamente. Por lo tanto, las cuchillas deben cambiarse muy a menudo y la compra resulta costosa a la larga.

Con todo, sin embargo, una maquinilla de afeitar súper húmeda que podemos recomendar.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Afeitadora húmeda Gillette Venus «Deluxe Smooth Sensitive»

Precio: 14,99 euros

Las maquinillas de afeitar Gillette Venus se encuentran entre las maquinillas de afeitar más populares para las mujeres. Tienen cabezas intercambiables con cinco cuchillas rodeadas por una banda protectora contra la humedad. Los cabezales de repuesto vienen con diferentes características para adaptarse a cada tipo de piel. Para nuestra prueba de rasuradoras para mujeres de 2021, probamos la «Deluxe Smooth Sensitive».

El mango de la maquinilla de afeitar Gillette Venus está fabricado en metal, lo que la hace especialmente cómoda de sujetar. Las tiras de gel humectante en la hoja hacen que la maquinilla de afeitar se deslice muy fácil y agradablemente sobre la piel. El vello se elimina a fondo, de modo que la piel queda directamente lisa. Solo que en lugares como las rodillas hay que tener un poco más de cuidado.

Después del afeitado, la piel es suave y no hay quemaduras de afeitar. Aunque las cuchillas intercambiables son un poco caras, duran bastante tiempo. Por lo tanto, podemos recomendar las maquinillas de afeitar húmedas de Gilette Venus. Para nosotros, son nuestras ganadoras de la prueba personal de nuestra prueba de maquinilla de afeitar femenina 2021.

Avión de afeitar Nobelisk Premium

Precio: 21,99 euros

Las navajas de afeitar rectas son la alternativa sostenible a las navajas de afeitar regulares. La razón: no están hechos de plástico y funcionan sin cabezales de afeitar reemplazables, que constantemente terminan en la basura. Con los cepillos de afeitar, solo es necesario reemplazar las hojas de afeitar. En comparación, esto tiene la ventaja de que no hay residuos de plástico y también es mucho más barato a largo plazo que las maquinillas de afeitar húmedas normales.

Para nuestra prueba de maquinillas de afeitar para mujer 2021, también hemos probado una alternativa sostenible con el plano de la maquinilla de afeitar. A primera vista, la navaja parece un poco inusual, pero se siente bien en la mano, aunque es más pesada que las navajas húmedas normales. Las piernas deben estar bien enjabonadas de antemano. Luego se coloca la navaja en un ángulo de 30° y se pasa sobre la piel sin aplicar presión.

Esto toma un tiempo para acostumbrarse al principio, pero el cabello se puede afeitar bien de esta manera. Para un afeitado rápido es menos adecuado, porque necesitas un poco más de tiempo. Además, no todas las áreas se pueden alcanzar igual de bien con el cepillo de afeitar, es bastante inadecuado para el área del bikini.

Con todo, la aplicación es más fácil de lo esperado. Podemos recomendar la alternativa de cero residuos a cualquier persona que quiera evitar los residuos en la vida cotidiana.

Prueba de afeitadora femenina 2021: la mejor afeitadora eléctrica

Depiladora Braun Silk-épil 9 con accesorio de afeitado

Precio: desde 110 euros

Las depiladoras de Braun se encuentran entre las más populares en términos de depilación. Sin embargo, la depiladora Braun Silk-épil 9 puede hacer más que solo depilar, ya que el juego incluye muchos accesorios y aditamentos, como una recortadora y una afeitadora. El accesorio de afeitado significa que también se puede utilizar como afeitadora femenina para el afeitado en seco. Por lo tanto, para nuestra prueba de afeitadora para mujeres 2021, también probamos la afeitadora eléctrica de Braun.

La depilación con la afeitadora eléctrica Braun Silk-épil 9 es fácil y relajada. Simplemente mueva el cabezal de afeitado sobre las áreas apropiadas y los vellos desaparecerán. En comparación con las afeitadoras húmedas, las afeitadoras eléctricas son particularmente prácticas cuando viajas, si no puedes meterte en la ducha, porque es posible afeitarse tanto en húmedo como en seco.

La maquinilla de afeitar eléctrica en seco se siente bien en la mano y no hace demasiado ruido. Si la batería está completamente cargada, es suficiente para varias aplicaciones. Después del afeitado, la piel se siente suave y sin vello. También práctico: el set de la Braun Silk-épil también incluye un recortador.

Podemos recomendar la afeitadora eléctrica de Braun a cualquiera que también desee tener una depiladora para elegir al mismo tiempo.

Philips Ladyshaver Wet & Dry para piernas, axilas e ingles

Precio: 17,50 euros

Además de nuestra prueba, buscamos las afeitadoras para mujeres más populares en la red. Al frente está la Ladyshaver de Philips. Con más de 2500 reseñas, es uno de los más vendidos en Amazon. Muchas mujeres elogian sobre todo que la afeitadora en seco de Philips afeita de forma especialmente rápida y suave y que también se puede utilizar para el afeitado en húmedo al mismo tiempo.

La afeitadora eléctrica para mujer es adecuada para el afeitado en húmedo y en seco y se dice que es particularmente práctica cuando debe ir rápido. También se supone que el pequeño cabezal de afeitado es suave con la piel. La afeitadora eléctrica de Philips no tiene batería, pero es bastante económica.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment