Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Prueba de lápiz labial de larga duración 2019: ¿Quién dura más?

Tratamientos faciales

Colores potentes, labios que se derriten y durante todo el día: los labiales de larga duración prometen hasta 24 horas de duración. Sometimos los labiales a una prueba de resistencia y queríamos saber: ¿Los labiales de larga duración sobreviven un almuerzo, un beso o una hora de gimnasio? ¡Aquí viene la prueba de lápiz labial de larga duración 2019!

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Lápices bifásicos vs lápiz monofásico

En los labiales de larga duración se distingue entre lápices bifásicos y lápices monofásicos. Con el lápiz bifásico se aplica primero un labial líquido, que suele contener siliconas y aceites. Por lo general, los labios se sienten muy secos después, por lo que se aplica un brillo de labios aceitoso en la segunda fase. Se supone que esto sella el color y, por lo tanto, proporciona una duración de 24 horas.

El stick monofásico, por otro lado, es un producto todo en uno. Es más fácil de aplicar y es básicamente un labial clásico. Lápices bifásicos o lápices monofásicos: ¡probamos tres barras de labios de larga duración! Aquí están nuestros resultados:

Barras de labios de larga duración en la prueba: Maybelline Super Stay 24 Color

Lo que promete el producto: se supone que Super Stay 24 Color de Maybelline dura hasta 24 horas con una fórmula Micro-Flex patentada y un aplicador mejorado, y sin desmoronarse, desvanecerse ni decolorarse.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

En pocas palabras: el aplicador permite aplicar el color con precisión. Ya sea comiendo un rollo, besando o 30 minutos en la elíptica, ¡la barra de labios cumple su promesa! No se quita nada, no deja marcas y el color se queda en los labios. Después de una comida particularmente aceitosa, el color debe refrescarse, pero por lo demás, la barra de labios se mantiene a prueba de bombas. Desafortunadamente, la sensación de uso no es particularmente agradable. Los labios se sienten secos y tensos, por lo que uno busca más a menudo una barra de cuidado graso.

Barras de labios de larga duración en la prueba: Artdeco Long-Wear

Lo que promete el producto: ¡máxima durabilidad, color intenso y un acabado elegante y aterciopelado! El fabricante Artdeco promete que gracias a una nueva fórmula, el color dura hasta cuatro horas.

Conclusión: una mirada en el espejo es suficiente y nos damos cuenta: el Long-Wear de Artdeco lamentablemente no se sostiene, porque después de comer el hermoso color es como tragado de la faz de la tierra. Tanto un beso en la mejilla como el sorbo de la taza de café dejan marcas. Debido al alto contenido de grasa y cera, los labios son realmente flexibles, pero el color también se quita más fácilmente. La barra de labios tampoco puede resistir nuestra prueba de resistencia en el gimnasio: el color ‘fluye’ con las gotas de sudor.

Barras de labios de larga duración en la prueba: MAC Pro Longwear Lip Cream

Lo que promete el producto: se supone que Pro Longwear Lip Cream es suave como la seda para aplicar y dura hasta seis horas.

Veredicto: Debido a la forma redonda de la barra de labios, el color no se puede aplicar con precisión, por lo que debes usar un pincel para labios. Sin embargo, la sensación es muy agradable y la crema da a los labios un brillo sedoso. De hecho, el color dura varias horas y la crema para labios también pasa la prueba de alimentos y bebidas con gran éxito. El color sigue siendo fresco y brillante después de cuatro horas. La crema de labios también puede resistir nuestra prueba deportiva en la cinta de correr: ¡el color se queda donde pertenece! El único inconveniente: lamentablemente, el MAC a prueba de besos no lo es, pero eso se puede perdonar con el hermoso y rico color.

Hermosa con Snukieful: Así el labial dura más

¿Quieres más pruebas de maquillaje?

Pruebas gofemininas! El equipo editorial pone a prueba los productos de belleza. Quién pasó y quién no, puedes ver aquí: Productos de maquillaje en la prueba

Puedes encontrar más consejos de belleza aquí:

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment