Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Prueba de exfoliación corporal 2021: estos productos aseguran una piel suave

Tratamientos faciales

Piel tersa y suave: suena bien, ¿no? En nuestra prueba de exfoliación corporal de 2021, probamos qué productos garantizan una piel flexible.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Incluso la piel más sencilla está feliz de recibir suficiente atención. Pero la crema hidratante sola no suele ser suficiente. Esto se debe a que nuestra piel arroja viejas escamas de piel cada mes cuando se renueva. Esto puede hacer que la piel de nuestras piernas en particular se vea seca y escamosa.

¿La solución para una piel hermosa? ¡Un exfoliante corporal! Ayuda a limpiar los poros y hace que nuestra piel brille nuevamente. Si te exfolias con regularidad, te asegurarás una piel suave y flexible a largo plazo.

En nuestra prueba de exfoliación corporal de 2021, probamos qué productos son realmente buenos.

En el video: 9 errores al bañarnos: ESTO es lo que siempre hicimos mal

Exfoliante corporal: la aplicación adecuada

Es mejor usar un exfoliante corporal una vez a la semana. Aplique Body Scrub mejor sobre la piel húmeda en la ducha. Para ello, toma una pequeña cantidad del exfoliante de ducha, extiéndelo por todo el cuerpo, excepto el rostro, y masajea con movimientos circulares. Luego enjuague bien con agua. Finalmente, trate su piel con el cuidado adecuado en forma de loción corporal.

Prueba de exfoliación corporal 2021: para pieles sensibles

Exfoliante corporal Smooth Skin de lavera

Precio: desde 7 euros

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Solicitud:

En nuestra prueba de exfoliación corporal 2021, probamos un producto de lavera, ya que se supone que es adecuado para pieles sensibles debido a sus ingredientes naturales. Un poco para acostumbrarse es a la consistencia algo resbaladiza. Pero el exfoliante corporal huele agradablemente fresco y cítrico. Además, los granos del peeling tienen el tamaño justo para sentirse bien en la piel y eliminar eficazmente las células muertas de la piel. La compatibilidad del peeling de ducha también es muy buena.

Nuestra conclusión:

El peeling de cosmética natural de lavera supo convencer en nuestro test de peeling corporal 2021. Bajo la ducha, se esparce un aroma súper refrescante y tras cada aplicación, nuestra piel luce tersa y suave, sin tirantez ni resequedad. Además, el Exfoliante Corporal no contiene microplásticos ni ingredientes cuestionables. En general, un gran producto que nos gusta mucho.

Body Scrub Test 2021: para pieles secas

Exfoliante corporal «The Ritual of Happy Buddha» de Rituals.

Precio: desde 17 euros

Solicitud:

Para nuestra prueba de exfoliación corporal de 2021, probamos un producto de Rituals que también se supone que es adecuado para pieles secas. El exfoliante de azúcar es bastante desmenuzable e inmediatamente notas el aroma bastante intenso, pero delicioso, de cedro anaranjado. Cuando se masajea sobre la piel, el Exfoliante Corporal también deja una sensación agradable.

Nuestra conclusión:

El exfoliante corporal de Rituals elimina las células muertas de la piel y deja la piel bellamente tersa y suave. A diferencia de los exfoliantes de ducha a base de sal, también es bastante suave para la piel. Una gran ventaja: los aceites contenidos nutren excelentemente, de modo que incluso la piel seca se vuelve flexible. Desafortunadamente, el precio es bastante elevado, pero en general, el exfoliante también cumple lo que promete. En nuestra prueba de exfoliación corporal 2021, obtuvo una buena puntuación en general.

Test de exfoliación corporal 2021: Para pieles normales

Exfoliante corporal en crema de Nivea

Precio: desde 3 euros

Solicitud:

Nivea es uno de los clásicos entre las marcas de cosmética. Por lo tanto, para nuestra prueba de peeling corporal 2021, también probamos un producto de Nivea. El peeling tiene, como su propio nombre indica, una consistencia cremosa y un agradable aroma fresco. Las partículas de peeling también dan una buena sensación cuando se esparcen sobre la piel. Sin embargo, preferimos no recomendar el peeling a personas con piel sensible, ya que los ingredientes no son del todo inofensivos según Codecheck.

Nuestra conclusión:

Después de probar el exfoliante de Nivea durante varias semanas para nuestra prueba de exfoliación corporal de 2021, estamos satisfechos. El efecto exfoliante del producto es realmente bueno y después la piel se siente agradable y suave y huele agradablemente fresca. El exfoliante corporal también es absolutamente asequible en términos de precio, por lo que podemos recomendarlo a cualquier persona con piel normal e insensible.

Además de nuestra prueba de exfoliación corporal de 2021, buscamos en Amazon los productos más populares.El exfoliante de azúcar «Tropical Fruits, coco y lima» de Tropical Fruits funciona particularmente bien.

Las muchas críticas positivas elogian especialmente el aroma agradablemente fresco, pero no demasiado intrusivo.También se dice que las partículas exfoliantes más bien gruesas liberan bien la piel de la caspa vieja y, posteriormente, proporcionan una sensación de suavidad en la piel.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment