Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Prueba de correctores 2021: Estos realmente ayudan contra las ojeras debajo de los ojos

Tratamientos faciales

¿Tuviste una noche corta? Entonces un corrector puede hacer maravillas por la mañana. Pero, ¿qué producto realmente cumple lo que promete? Nuestra prueba de correctores revela qué productos realmente hacen desaparecer las ojeras.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

¿Qué haríamos sin corrector? A diferencia de la base de maquillaje o los polvos de maquillaje, el corrector tiene un mayor poder cubriente y es perfecto para hacer desaparecer las sombras oscuras alrededor de nuestros ojos. Los tonos cálidos y claros que hacen que nuestra zona de los ojos luzca más fresca son ideales para ello.

¿Corrector en polvo, barra o crema?

Si quieres disimular las arrugas, asegúrate de que el corrector tenga una consistencia líquida o cremosa. También busque un alto contenido de humedad: cuanto más rico y nutritivo, mejor. Los palos o lápices con pinceles son útiles si quieres ser preciso. Para manchas o imperfecciones, la alta cobertura es clave.

En el video: 8 trucos profesionales para un maquillaje perfecto

Pero, ¿qué corrector es el correcto? La redacción de gofeminin lo probó: ¡Aquí viene la prueba del corrector!

Prueba de corrector 2021: segmento de precios económico

Corrector Líquido Camuflaje Catrice

Precio: aprox. 3,50 euros

Calificación de los editores:

Liquid Camouflage Concealer de Catrice es fácil de aplicar gracias al aplicador de flocado fino. Uno llega bien a todos los rincones. La textura líquida se funde bien y se siente ligera sobre la piel. Para sombras intensas debajo de los ojos, recomendamos aplicar el producto dos veces seguidas. Las personas propensas a la sequedad de la piel deben usar una crema para los ojos de antemano para evitar las líneas de sequedad. Sin embargo, por el precio, ¡un buen producto y una recomendación de compra absoluta!

Corrector Fit Me de Maybelline

Precio: aprox. 5 euros

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Valoración de la redacción de gofeminin:

El Corrector Fit Me de Maybelline tiene una gran consistencia. No es ni demasiado líquido, ni demasiado sólido. Esto hace que sea fácil de aplicar. Se aplica mejor con una licuadora de belleza. El resultado es muy natural. Para sombras de ojos más fuertes, es mejor aplicarlo dos veces seguidas.

Sin embargo, tenemos la impresión de que el corrector parece un poco más oscuro en la piel de lo que uno sospecharía inicialmente. Por lo tanto, recomendamos en cualquier caso buscar el tono más claro. En general, sin embargo, un buen producto a un precio razonable.

Prueba de corrector 2021: segmento de precio medio

L’Oréal Paris Infaillible Más que Corrector

Precio: aprox. 10 euros

Valoración de la redacción de gofeminin:

El Infaillible Concealer de L’Oréal Paris viene en 20 tonos, por lo que encontrar el tono adecuado para ti no es un problema. Tiene una cobertura muy alta y todavía proporciona un acabado sorprendentemente natural.

Las sombras de ojos están supercubiertas y toda el área de los ojos aparece inmediatamente más fresca y radiante. Lo bueno es que el efecto dura todo el día. El corrector es adecuado tanto para pieles normales como secas. Nuestro ganador de la prueba personal en la prueba del corrector.

Prueba de corrector 2021: segmento de precios caro

Corrector Shape Tape Contour de Tarte

Precio: aprox. 27 euros

Valoración de la redacción de gofeminin:

El Shape Tape Concealer de Tarte cumple sus promesas. La opacidad es una locura y no se asienta en las arrugas. Las ojeras se han ido, a más tardar cuando haya aplicado una segunda capa y se mantiene una tez uniforme y fresca.

El único inconveniente: no es tan rico como otros productos y, por lo tanto, no es ideal para pieles secas.

Corrector autorefrescante Synchro Skin de Shiseido

Precio: aprox. 35euros

Valoración de la redacción de gofeminin:

Con el corrector de Shiseido, las sombras debajo de los ojos y las imperfecciones menores se pueden ocultar maravillosamente. El producto se extiende bien y proporciona un resultado natural. El alto factor de cuidado es particularmente grande. Tan perfecto para la piel seca que puede usar una dosis extra de humedad alrededor del área de los ojos.

La opacidad no es tan fuerte en comparación con otros correctores. Pero si básicamente quieres un maquillaje ligero para uso diario, este producto es muy bueno. Sin embargo, hay una deducción de puntos por el precio bastante alto.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment