Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Protector solar para la cara en prueba: los mejores productos

Naturopatía

¡La protección UV es imprescindible en verano! Por qué es tan importante el protector solar, especialmente para el rostro, y en qué debes fijarte al comprarlo, te lo contamos aquí.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Cuando el sol brilla, nos atrae mágicamente. Esto es especialmente cierto durante las vacaciones de verano. Pero lo que tendemos a olvidar es que el sol es el principal culpable del envejecimiento prematuro de la piel y del cáncer de piel. Que bueno que hay protector solar. Es importante prestar atención a la cuenta sol individual. Esto viene determinado por el tiempo de autoprotección, es decir, el tiempo que uno puede sentarse al sol sin protección.

Según el tipo de piel y el grado de bronceado, este tiempo de autoprotección varía desde unos pocos minutos hasta unos 30 minutos para el tipo de piel 4. Este tiempo de autoprotección se puede ampliar con protectores solares.

Dado que la piel de la cara es particularmente sensible, buscar protector solar suele ser una molestia. Muchas cremas son grasosas y dejan una película sobre la piel. Sin embargo, los productos específicos para esta área prometen una tolerancia óptima además de protección UV. Por su parte, las cremas solares para el rostro también ofrecen cuidados hidratantes e incluso efectos antiedad.

¿Por qué necesito protector solar, especialmente para la cara?

El protector solar para el rostro se adapta mejor a las necesidades especiales de esta zona de la piel que su equivalente para el abdomen, las piernas, etc. Por ejemplo, a través de una consistencia especial: Las pieles grasas y mixtas se comportan mejor con fluidos solares ligeros a libres de aceite. La piel seca está contenta con una crema rica.

Además, las cremas faciales contienen humedad adicional para compensar la pérdida de agua de la piel debido al sol. Sin embargo, es mejor evitar las fragancias en la crema solar, ya que pueden hacer que la piel sea fotosensible, desencadenar alergias y trastornos de la pigmentación.

Por lo tanto, el protector solar convencional solo debe usarse en la cara si la piel es muy insensible o siempre que no se disponga de otro protector solar.

Protección UV: ingredientes activos como en una crema de día

Al mismo tiempo, la crema solar para el rostro suele contener sustancias antienvejecimiento como vitamina E, provitamina B5 o extractos de plantas. Los activos matificantes de los productos para pieles grasas están destinados a evitar que el rostro brille tras su aplicación.

Hay muchos productos diferentes disponibles en el mercado de la belleza como cremas solares para la cara. Ya sea en crema, fluido o como cuidado con color: los hemos sometido a una prueba de resistencia y aquí están nuestros resultados.

Protector solar para el rostro: los mejores productos para volver a comprar

Alta protección y aumento de la humedad.

Uno de nuestros protectores solares favoritos para el rostro es Anti-oxidant Super UV Sunscreen Fluid de Garnier. Con un SPF 50, la piel está óptimamente protegida contra los rayos UVA y UVB y el envejecimiento cutáneo inducido por la luz. El fluido se absorbe rápidamente en la piel y proporciona mucha humedad gracias al ácido hialurónico que contiene.

Otra ventaja: no deja película blanca en la piel y no es grasosa. Por lo tanto, también es maravillosamente adecuado como base de maquillaje.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Protección solar y antiarrugas

Las cremas solares con efecto antiedad se pueden utilizar perfectamente como cuidado de día en verano. La crema solar antiedad de Nivea está diseñada para proteger su piel del envejecimiento inducido por el sol y las manchas de pigmentación. La textura ligera proporciona una sensación de piel suave.

Especialmente genial: la crema solar de Nivea también promete no dejar ningún residuo blanco. Por lo tanto, la crema también puede reemplazar de manera óptima la crema de día en los días calurosos y usarse debajo del maquillaje.

En el video: Protector solar – ¡Estos errores al aplicar la crema que debes evitar!

¡Adiós piel grasa!

¿Te molesta que el protector solar te deje una película grasosa en la cara? Entonces deberías buscar un protector solar con un efecto matificante. El protector solar para el rostro Oil Control de Eucerin está especialmente formulado para pieles sensibles.

Protege la piel de los rayos UV con un alto factor de protección solar (SPF 50). La crema-gel liviana no es comedogénica, no tiene fragancia y se dice que se absorbe rápidamente en la piel sin dejar una película pegajosa.

Protector solar ultraligero

¿Quieres un protector solar que sea fácil de aplicar sobre la marcha? En ese caso, un spray de protección solar es ideal. El spray de protección solar Anthelios de La Roche-Posay es transparente y se rocía sobre el rostro como una ligera neblina. El spray no debe dejar absolutamente ningún residuo. Pero ojo: también hay que repartir sprays por el rostro, para que la protección UV sea suficiente.

Otro punto a favor es el factor de protección solar particularmente alto de 50, lo que significa que la piel de la cara está bien protegida incluso durante un largo almuerzo al sol.

Tez bronceada

Tez bronceada

¿Todavía estás un poco pálido alrededor de la nariz? Entonces también puede optar por ISDIN Fusion Water con SPF 50. El protector solar con color con textura ultraligera le brinda una tez fresca y protege su piel de manera óptima del sol.

Genial: la crema no pica los ojos y es especialmente hidratante gracias al hialurón.

Algo importante en conclusión: el cuidado de la piel siempre es muy individual. Solo usted puede juzgar si los consejos que hemos descrito o los productos que hemos presentado funcionarán para usted. Si tienes una piel muy sensible que tiende a irritarse, puede ser recomendable consultar a un especialista en piel. De esta forma, tienes la garantía de encontrar el cuidado que se adapta a las necesidades de tu piel.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment