Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Protector solar con color: los mejores productos en comparación

Cuidados del cuerpo
  • ¿Qué es un protector solar con color?
  • ¿Por qué es tan importante el factor de protección solar?
  • ¿Qué es importante en un protector solar con color?
  • ¿Qué protector solar con color es el mejor?
  • ¿Cómo se aplica el protector solar con color?

¿Qué es un protector solar con color?

El protector solar con color es un producto 2 en 1. Proporciona suficiente protección solar con su factor de protección solar (SPF para abreviar) y nos da una tez uniforme gracias a su suave tinte. Por lo tanto, un protector solar con color puede reemplazar virtualmente la base o la crema BB. Es mucho más popular que los protectores solares convencionales, porque no es para nada pegajoso, aceitoso y pesado como lo conocemos por otras formulaciones. Especialmente en verano, el protector solar con color es un verdadero favorito. Una vez aplicado, puede reemplazar bases de maquillaje pesadas o maquillaje sin sacrificar nuestra tez de aspecto saludable.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

¿Por qué es tan importante el SPF?

No solo en verano, sino durante todo el año, el SPF es esencial. Por una buena razón: aunque no se sienta así en este país, nuestra piel está expuesta a los peligrosos rayos UV durante todo el año. Si bien no siempre causan quemaduras solares, pueden dañar nuestra piel de otras maneras. Al aplicar SPF en la cara todos los días, no solo puede protegerse del cáncer de piel, sino también prevenir el envejecimiento y la pigmentación. Por lo tanto, SPF es uno de los remedios antienvejecimiento más confiables.

  • Las quemaduras solares son causadas principalmente por la radiación UV-B (rayos de luz de onda corta). Por lo tanto, la radiación UV-B también es el factor principal en lo que respecta al riesgo de cáncer.
  • Sin embargo, los rayos UV-A de onda larga tampoco son del todo inofensivos. También aumentan el riesgo de cáncer y son causa del envejecimiento prematuro de la piel. El motivo: debido a los rayos del sol, los colágenos existentes en nuestra piel son atacados por los radicales libres. En la vejez, nuestra piel ya no puede defenderse de esto. El colágeno está entonces menos presente y se forman las arrugas. Una crema con color con SPF asegura que estos radicales libres no lleguen a nuestra piel en primer lugar.

¿Qué es importante en un protector solar con color?

Para que el protector solar con color le brinde a su piel la protección que necesita, hay algunas cosas que debe considerar. Desafortunadamente, no todos los productos que vemos en las farmacias, anuncios o tiendas en línea son tan buenos como dicen ser. Si bien los protectores solares nunca pueden proteger completamente contra la peligrosa radiación UV-A y UV-B, siguen siendo una medida preventiva necesaria contra los efectos peligrosos de la radiación UV.

  • Asegúrate de que tu protector solar tenga un nivel mínimo de protección contra las radiaciones UV-B y UV-A. Un SPF más fuerte (que sirve predominantemente como protección contra la radiación UV-B) también debe incluir una protección más fuerte contra la radiación UV-A. Según estudios científicos, el daño biológico de la piel se puede reducir si la protección UV-A es al menos un tercio del SPF. Si este es el caso, generalmente es claramente visible como un sello UV-A en un círculo en el empaque.
  • En el caso de los protectores solares, se opta por uno mineral o químico, ya que todo protector solar requiere de un filtro que proteja de las radiaciones solares. Los filtros minerales incluyen dióxido de titanio y óxido de zinc. Los filtros químicos a menudo consisten en mexoryl, octocrylene u oxybenzone.
  • Un protector solar mineral se coloca en la superficie de la piel y refleja los rayos UV. Cuanto mayor sea el SPF, las partículas minerales más blanquecinas. Esto también explica por qué los productos con un SPF bajo a menudo dejan menos residuos que los productos con un SPF alto.
  • Los filtros solares químicos penetran en la piel y hacen efecto después de 30 minutos al convertir los rayos UV en otras formas de energía, por ejemplo, radiación infrarroja. Sin embargo, no se debe descuidar que las opciones químicas pueden desencadenar irritaciones o alergias en la piel. Sobre todo en el rostro, es más recomendable la protección solar mineral, ya que la protección solar química puede provocar la obstrucción de los poros debido a la penetración en la piel.

¿Qué protector solar con color es el mejor?

Ahora hay innumerables protectores solares con color en el mercado. En nuestra comparación, hemos echado un vistazo más de cerca a nuestros favoritos.

La elección de Paula

La crema de día antiedad Resist de Paula’s Choice es perfecta para pieles mixtas y grasas. Gracias a los antioxidantes, funciona bien contra la piel con imperfecciones, arrugas y manchas de pigmentación. Con el ingrediente activo óxido de zinc, el protector solar con color pertenece a los protectores solares minerales y, por lo tanto, se coloca sobre la piel sin penetrarla.

  • FPS: 30
  • protector solar mineral
  • matifica la piel brillante

Avène

Este protector solar con color de Avène también brinda una protección óptima contra los rayos UV-B y UV-A. Gracias a su innovador filtro HEV Blue Light, previene el envejecimiento cutáneo y la hiperpigmentación. Como cuidado de día con color con pigmentos de color minerales, proporciona una tez uniforme y radiante y brinda una hidratación duradera por hasta ocho horas.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

  • FPS: 50
  • pigmentos de color minerales
  • impermeable
  • sin octocrileno

Garnier

Este protector solar con color de Garnier es en realidad una crema BB, lo que lo convierte en un producto para el cuidado de la piel todo en uno. El cuidado con color disimula las imperfecciones de la piel, matifica la tez grasa y nutre gracias al ácido hialurónico y al aloe vera que contiene. Al mismo tiempo, protege contra los peligrosos rayos UV.

  • FPS: 15
  • protector solar mineral con dióxido de titanio
  • hidrata hasta por 24 horas
  • con pigmentos minerales que ajustan el tono de la piel

La Roche Posay

La Roche-Posay se encuentra entre las marcas de cuidado de la piel más populares y confiables. Cuando se trata de protector solar con color, por supuesto, la marca tiene un producto bajo la manga. La BB cream con color Anthelios Ultra de La Roche-Posay es apta para pieles sensibles y normales y aporta una dosis extra de hidratación con el agua termal que contiene. La crema contiene el innovador filtro UV Mexoryl 400, que protege incluso contra los dañinos rayos UV-A ultralargos de hasta 400 nm. Sin embargo, el filtro pertenece a los protectores solares químicos.

  • FPS: 50+
  • protector solar químico
  • Glicerina y agua termal para una humedad suficiente

Eucerin

Eucerin Sun CC Cream promete una apariencia mejorada de la piel en muy poco tiempo. Se dice que la fórmula sin fragancia con ácido hialurónico reduce visiblemente las arrugas y los signos del envejecimiento, mientras que los pigmentos minerales proporcionan una tez uniforme.

  • FPS: 50
  • textura ligera
  • contiene filtros UV minerales y químicos

¿Cómo aplicar el protector solar con color?

El protector solar con color es muy fácil de incorporar a tu rutina de cuidado de la piel. Simplemente aplique sus sueros y compañía. como siempre. El último paso debe ser el protector solar con color, que puedes aplicar en la cara con las manos como cualquier otra crema de día con color. Si lo desea, puede aplicar un poco de polvo, bronceador, iluminador o rubor después. Pero esto no es absolutamente necesario si ha encontrado el mejor protector solar con color para usted.

¿Qué factor de protección solar se adapta a mi piel?

El factor de protección solar adecuado para tu piel depende de tu tipo de piel. Pero la intensidad de la exposición al sol y la cantidad de tiempo que pasa al sol también juegan un papel importante. El tiempo que pasas al sol depende de tu tipo de piel y del protector solar que uses. Hay una fórmula simple que puede usar para calcular cuánto tiempo su protector solar aplicado lo protegerá de la radiación UV.

La autoprotección, según el tipo de piel, es de cinco a un máximo de 30 minutos. Atención: En los niños, la protección de la propia piel es muy baja y asciende a un máximo de diez minutos. Si asumimos que tu protector solar con color tiene un SPF de 50 y la protección propia de tu piel es de 20 minutos, puedes mantener tu rostro al sol durante 100 minutos (SPF x protección propia = tiempo máximo de exposición al sol) sin preocupaciones. Ergo: Un SPF alto no te protege más del sol, solo alarga el tiempo que pasas al sol. Por lo tanto, generalmente se recomienda un SPF entre 30 y 50.

  • Productos de protección solar, bvl.bund.de (a partir de julio de 2022).
  • Comisión de la UE sobre la eficacia de los productos de protección solar y reclamaciones de fabricantes relacionadas, eur-lex.europa.eu (a partir de julio de 2022).

Algunos enlaces en este artículo son enlaces de afiliados comerciales. Los marcamos con un ícono de carrito de compras. Puede encontrar más información aquí.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment