Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Protección solar en invierno: esto es lo que debes tener en cuenta

Tratamientos faciales

Nieve blanca, sol brillante, frío intenso y montañas hasta donde alcanza la vista. Para que tu piel disfrute tanto como tú de este sueño invernal en tus vacaciones de esquí, necesita una protección adecuada. No te dejes engañar por las temperaturas bajo cero: la protección solar también es imprescindible en invierno para una piel bonita y sana.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

El sol de invierno también afecta a la piel

Las superficies brillantes como la nieve y el hielo reflejan los rayos UV y actúan como un amplificador, también para los efectos nocivos del sol en nuestra piel. De hecho, las áreas desprotegidas del cuerpo reciben tanto sol durante una semana en los Alpes cubiertos de nieve como en unas vacaciones de varias semanas en el sur. Por eso, la protección solar es tan importante en las pistas como en la playa.

Pero no sólo en las pistas de esquí o en la montaña hay que proteger la piel del sol en invierno. La piel de invierno es generalmente más sensible a la radiación UV que su contraparte de verano, porque ya no tiene el callo de melanina y células queratinizadas que la protegen del sol en verano.

Por lo tanto, la regla general para la protección solar en invierno es: cualquier persona que pase más de 15 minutos al día al aire libre debe usar una crema de día con filtro de protección ligera.

La protección solar diaria en invierno también es recomendada por la Sociedad Dermatológica Alemana (DDG). En los últimos años, varios estudios han confirmado la conexión entre la radiación UV y el desarrollo de cáncer de piel, arrugas y manchas pigmentarias. La protección solar es, por tanto, imprescindible para nuestra piel durante todo el año.

Prevenir las quemaduras solares: 6 consejos para una protección solar óptima

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Protección solar especial para los meses de invierno

El protector solar para invierno es más rico que el clásico protector solar de verano. Contiene lípidos de alta calidad, por ejemplo, en forma de manteca de karité o aceites vegetales, y por lo tanto protege adicionalmente la piel de la pérdida de humedad debido al frío. Además, suele contener -como los protectores solares de verano- captadores de radicales libres (antioxidantes) como la vitamina E y principios activos calmantes de la piel como el bisabolol o el agua termal.

Según el tipo de piel, el factor de protección solar debe estar entre 30 y 50+. Para actividades deportivas al aire libre en la nieve, se recomienda al menos un factor de protección solar de 40, preferiblemente en forma de un protector solar a prueba de sudor y manchas que se adhiera a la piel el mayor tiempo posible.

Los labios también necesitan protección solar en invierno

Los labios no tienen glándulas sebáceas ni sudoríparas que puedan proporcionar aceite y humedad a la piel. Es por eso que rápidamente se agrietan y agrietan, especialmente en invierno cuando se ven afectados por el aire frío y seco. Debido a que la fina piel de los labios también es muy sensible al sol, el cuidado de los labios en invierno debe tener un factor de protección solar alto.

Un plus en la protección de los labios está garantizado por ingredientes como la cera de abejas o las ceras vegetales, que retienen la humedad en la piel. El pantenol o el bisabolol alivian los labios agrietados o quemados. Ideal para deportistas a los que les gusta lo práctico son los bastones de protección solar. Son fáciles de aplicar en la boca, la nariz y los oídos, y su consistencia similar a la de un ungüento hace que se adhieran durante un tiempo particularmente prolongado.

¿Buscas el cuidado de labios perfecto? ¡Entonces descubre los mejores productos en nuestra prueba de cuidado de labios 2019!

Belleza DIY: Así de fácil es hacer tu propio cuidado de labios:

Protección de la piel de invierno para tomar


Si desea preparar su piel adicionalmente para la radiación UV, puede tomar cápsulas de protección solar especiales cuatro semanas antes de sus vacaciones de esquí. Contienen sustancias como el betacaroteno y el licopeno, que fortalecen las células desde el interior y proporcionan un bronceado más intenso.

Más sobre el tema de la protección solar:

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment