Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Propinas en la peluquería & Co: 7 consejos para tus citas de belleza

Naturopatía

Con estos consejos, puede sentarse y relajarse en su próxima cita de belleza, ¡lo prometemos! Porque finalmente respondemos a la pregunta de cuánta propina es apropiada en la peluquería y cuál es la mejor manera de prepararse para la depilación.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Cualquiera que se dé el gusto de acudir a una cita en la peluquería o en el salón de belleza debe disfrutar del tiempo, desconectar y volver a casa satisfecho. Pero si pasa los primeros cinco minutos preguntándose si su nuevo peinado de moda terminará pareciéndose más a un trapeador, es más probable que la cita le cause estrés e incomodidad.

Para que puedas despedirte de una vez por todas de las estresantes citas de belleza y los traumáticos resultados en la peluquería & Co, te contamos 7 sencillos pero muy útiles consejos.

1. ¡nunca más desastres capilares en la peluquería!

El flequillo es demasiado corto, las puntas aún están divididas o el color del cabello es demasiado claro: no es raro que una visita a la peluquería termine en una decepción. Con demasiada frecuencia no nos atrevemos a confesar honestamente al profesional que no nos gusta el resultado. Pero, ¿qué puedes hacer en caso de un desastre capilar?

Con un corte de pelo, el peluquero y el cliente firman un contrato de trabajo. Por lo tanto, el resultado debe ser el acordado previamente. Si al final el peinado se ve muy diferente al comentado, entonces el precio puede reducirse. En cualquier caso, al peluquero se le debe dar la oportunidad de mejorar. Sin embargo, si el peluquero ha implementado tu idea 1 a 1, pero no te gusta, entonces suele ser difícil volver a hablar sobre el precio acordado.

Un consejo para evitar decepciones: si quieres probar nuevos cortes de pelo, deberías traer fotos de muestra. Además, debes pedirle a tu peluquero su opinión profesional. Confía cuando los profesionales te desaconsejen algunas ideas o te sugieran cambios.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

2. disfruta de tu lavado de cabello

Antes de un corte, se lavará el cabello en una peluquería. Pero, ¿qué pasa con tu bolso? ¿Dejarlo en su lugar o llevarlo contigo? Se supone que un lavado de cabello seguido de un masaje en la cabeza es relajante. Pero si estás preocupada por la bolsa todo el tiempo, mejor llévala contigo al fregadero.

De lo contrario, simplemente deje la bolsa en el lugar y pregúntele al recepcionista si puede echarle un vistazo.

3. propina en el peluquero – sí, no, ¿tal vez?

Una pregunta que seguro muchos se han hecho: ¿Cuánta propina es realmente la adecuada en la peluquería? Básicamente, una propina no es obligatoria, pero todos están contentos con el reconocimiento financiero de su trabajo. Si está satisfecho con el servicio y el corte de pelo, entonces un consejo es apropiado y un agradecimiento apropiado. Si no está seguro de cuánto debe dar de propina, es mejor seguir la regla general del cinco al diez por ciento.

4. tareas pendientes antes de la depilación

Para un tratamiento de azúcar, se recomienda una longitud de cabello de 0,5 cm. Para encerar, se recomienda una longitud entre media pulgada y una pulgada. Si el cabello es más largo, puede volverse doloroso e incómodo rápidamente. Así que es mejor recortar el cabello en casa. Si aún no está seguro, lo mejor es preguntar directamente al hacer una cita en el salón de belleza.

5. desvestirse para el tratamiento facial?

Claro, con un masaje corporal te desnudas por completo. Pero, ¿qué tal un tratamiento facial? Si no está seguro o no quiere desvestirse para un tratamiento facial, póngase una camiseta con tiras finas debajo de su suéter o blusa. Puede mantener esto en cualquier caso. Una camiseta, por el contrario, es bastante inadecuada, ya que la masajista trabaja con diferentes aceites y cremas y pueden producirse manchas. Ya sea vestido o desvestido, los salones profesionales siempre colocan una toalla sobre el cuerpo para que quede cubierto.

6. ir al spa sin smartphone

Un spa es un lugar de relajación y tranquilidad. Y seamos honestos: ¿qué tan bien puedes relajarte cuando constantemente llegan nuevos mensajes al grupo de WhatsApp de las chicas? Exactamente. Es por eso que simplemente debe mantener su teléfono inteligente en su bolsillo durante su visita al spa. Para llamadas particularmente importantes, es mejor ir al baño o al mostrador de recepción. De lo contrario: ¡Disfruta el día!

7. disfruta del silencio

Masaje, tratamiento cosmético o manicura: a menudo muchos clientes utilizan estos tratamientos para un momento de paz y relajación.Una esteticista profesional y experimentada puede saber si un cliente quiere hablar o necesita tranquilidad.Si este no es el caso, entonces está perfectamente bien ser directo.Educadamente, hazle saber que quieres usar el tratamiento para cerrar los ojos por un momento.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment