Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Productos cosméticos de alta calidad: ¡eso es lo que importa al comprar!

Cuidados del cuerpo

Los cosméticos de farmacia son populares porque son sinónimo de calidad y son adecuados para pieles exigentes y especialmente sensibles. Además, generalmente se evitan los ingredientes irritantes y es menos probable que ocurran irritaciones en la piel. El precio a menudo más alto se justifica por una mayor eficacia y rendimiento.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Los defensores de los cosméticos de farmacia ahora pueden aprovechar el potencial de ahorro con las farmacias en línea. Las marcas populares también están disponibles allí, pero con frecuencia a precios significativamente más bajos porque se eliminan los costos de consultoría incurridos por personal capacitado. Sirvan como ejemplo los productos de la marca recomendada por dermatólogos La Roche-Posay, que se dedica al desarrollo de cosméticos para pieles sensibles desde hace más de 40 años. Si los productos para el cuidado de La Roche-Posay provienen de una farmacia en línea como Volksversand, los clientes a menudo se benefician de descuentos sobre el precio minorista recomendado por el fabricante y de la entrega gratuita. En general, no se deben subestimar los ahorros en comparación con las farmacias estacionarias. Para aquellos que ya han descubierto sus productos favoritos y los consejos profesionales confirman su idoneidad para los requisitos individuales de la piel, la compra por Internet es una alternativa atractiva. Otra opción son los cosméticos de la farmacia. Allí, también, los productos de alta calidad forman parte de la gama. A menudo a precios significativamente más bajos.

Es bueno saberlo: Detrás de las marcas de cosméticos exclusivos de farmacia suelen estar las grandes corporaciones. La Roche-Posay y Vichy, por ejemplo, pertenecen a L’Oréal y Eucerin a Beiersdorf.

Fabricantes fuertes para una piel sana

Muchas marcas comercializan los cosméticos como un producto de estilo de vida. Envases coloridos, eslóganes publicitarios ingeniosos e influencers como el rostro de la serie de artículos, y los ingresos ya están aumentando. Lo que suele faltar son productos orientados a la solución que ofrezcan a los clientes un valor añadido real y no solo se vean bonitos. La situación es diferente para muchos fabricantes que presentan su gama en farmacias. Entre ellos se encuentra la ya mencionada marca La Roche-Posay, la marca más recomendada por los dermatólogos. La gama se extiende desde el cuidado facial y capilar hasta la protección solar y productos especialmente suaves para bebés. Ya sea piel normal, neurodermatitis, manchas de pigmentación, piel impura o irritada, hay productos individuales disponibles para cada problema. Incluso para el cuidado de la piel que lo acompaña durante y después de las terapias contra el cáncer, que a menudo se asocian con efectos secundarios significativos en la piel, La Roche-Posay se hace fuerte.

La ventaja de estos cosméticos de farmacia es que se enfocan en los requisitos especiales de los tipos de piel patológicos y es menos probable que se asocien con reacciones cutáneas negativas que los productos alternativos inferiores a precios de dumping. Además, los cosméticos de la farmacia se limitan a los ingredientes más importantes. Se prescinde de adornos innecesarios. Que esta reducción a lo esencial vaya acompañada de una reducción de la eficacia es una falacia. Ocurre justo lo contrario. Además, la farmacia puntúa con la competencia de sus farmacéuticos. Los profesionales especializados en ofertas cosméticas pueden brindar a los consumidores un asesoramiento óptimo y recomendar exactamente los productos que satisfacen sus necesidades personales.

Cuidado con las sustancias potencialmente dañinas

Los estándares para los cosméticos son altos y, sin embargo, el precio suele ser el factor decisivo en la decisión de compra. Una cosa es segura: hay muchos ejemplos negativos. Esto hace que valga la pena echar un vistazo crítico a los ingredientes para encontrar realmente productos de cuidado inofensivos de alta calidad. Para obtener una idea de la larga lista de sustancias potencialmente dañinas, hemos preparado algunos consejos de compra:

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Aceite mineral en pintalabios y productos para el cuidado de los labios.

El lápiz labial no solo entra en contacto con nuestros labios. El producto cosmético también se ingiere directamente al beber y comer. Por lo tanto, entra directamente en el cuerpo. Los lápices labiales que contienen aceite mineral son particularmente críticos a este respecto. Las sustancias pueden acumularse en los ganglios linfáticos, por ejemplo, y contener componentes cancerígenos. Aquellos que tienen la opción deben evitar tales cosméticos. Entre otras cosas, términos como queroseno, ceresina y vaselina ocultan el aceite mineral.

Parabenos – eficacia hormonal

Los parabenos se encuentran en una amplia gama de productos para el cuidado. Ya sea champú, cremas o desodorante. El problema con este ingrediente: puede tener efectos hormonales e influir negativamente en el equilibrio hormonal. La sospecha de implicación de los parabenos en el cáncer de mama y en los trastornos del desarrollo de los nervios también debería ser motivo suficiente para evitar esta sustancia. Los sinónimos aquí incluyen metilparabeno, etilparabeno y propilparabeno.

Polietilenglicol (PEG)

El polietilenglicol puede deteriorar la función de barrera de la piel, facilitando el manejo de los contaminantes. Estos penetran más rápidamente y pueden desencadenar consecuencias negativas en el organismo. A esto se suma el potencial alergénico del PEG y su daño ambiental. Finalmente, el polietilenglicol es difícil de degradar y supone una carga considerable para el ecosistema.

Siliconas

Ya sea fenilmeticona, ciclometicona, dimeticona o polisiloxanos: existen numerosos sinónimos para las siliconas, lo que dificulta descifrar la composición de los cosméticos. Las terminaciones en -xano y -cono indican el ingrediente. «Todas las siliconas que terminan en -cono tienden a peinarse demasiado en lugar de proporcionar un efecto verdaderamente embellecedor», explica el portal de sostenibilidad Utopia en una publicación sobre las dimeticonas.

Las siliconas son un compuesto de silicio y oxígeno. La publicidad promete una piel suave y ayuda con la sequedad de la piel y las arrugas. Sin embargo, las siliconas pueden lograr tales efectos solo superficialmente. Las siliconas no contribuyen a la regeneración de la piel. En cambio, el uso regular de este ingrediente puede disminuir la capacidad de equilibrio de la humedad de la piel. Se produce acumulación de humedad, que a su vez puede causar sequedad en la piel.

Conclusión

Si los cosméticos de la droguería o de la farmacia son la mejor opción seguirá siendo un tema de debate en el futuro. El hecho de que la mayor concentración de ingredientes activos en los cosméticos de farmacia resulte en una fusión eficiente de la eficacia médica y los efectos cosméticos pone el precio frecuentemente más alto en comparación con los productos de farmacia bajo una luz diferente. Los productos cosméticos exclusivos no pocas veces son más productivos y efectivos, lo que pone en perspectiva los costos de adquisición. Además, una farmacia en particular ofrece asesoramiento basado en la experiencia profesional cuando se trata de problemas de piel.

Más sobre el tema de la belleza organizado aquí para que usted pueda navegar.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment