Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

¿Probar peinados y maquillaje? Las 5 apps de belleza más ingeniosas para tu smartphone

Tratamientos faciales

¿Quieres probar peinados y maquillajes sin tener que ir a un peluquero o maquillador? ¿Solo quieres subir una foto y cambiar tu estilismo? ¡No hay problema! Te revelamos las 5 mejores aplicaciones de belleza para tu smartphone.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Hay una aplicación para casi todo. No en vano también los hay con los que podemos probar nuevos peinados y estilos, hacer desaparecer algunas arrugas o conjurarnos más altos y delgados sin acabar en el cirujano o en la peluquería. Sí, editar fotos es divertido. Especialmente cuando puedes probar tantas cosas nuevas contigo mismo sin cambiar realmente.

Pero no debemos olvidar una cosa: ¡la realidad se ve diferente! No te tomes estas aplicaciones de belleza demasiado en serio. Especialmente en plataformas de redes sociales como Instagram o Facebook, la edición de fotos conduce a un falso ideal de belleza. Entonces: editar fotos porque lo disfrutas y quieres probarlo por ti mismo, eso está totalmente bien. Editar fotos porque quieres ocultarte y ajustarte a un ideal de belleza no está nada bien.

¿Aquí quieres cambiar? ¡Luego descarga la aplicación, sube tu foto y prueba peinados, colores de cabello y maquillaje!

1. peinar mi cabello

Esto es lo que la aplicación puede hacer:

Esta aplicación de belleza se trata principalmente de probar nuevos peinados o un nuevo color de cabello. Puede descargar fácilmente la aplicación desde la tienda de aplicaciones y la operación se explica por sí misma. En el primer paso, puede elegir si desea ver un peinado completamente nuevo o simplemente un color de cabello diferente. Si decides probar un nuevo peinado, puedes subir una foto tuya y elegir entre cabello corto, mediano o largo. En cada categoría hay alrededor de 25 peinados diferentes, como rizos largos, una melena o un look elegante. Y también hay una gran selección de colores de cabello. Puede «colorear» su propio peinado o probar el color directamente en el nuevo peinado. Desde colores de cabello naturales como tonos rubios o marrones hasta colores de moda como rosa pastel o lila, hay algo para todos.

Nuestra conclusión:

Sorprendentemente, el resultado es relativamente natural. Por supuesto, si subes una foto con el nuevo estilo, probablemente nadie crea que es tu cabello real. Pero la aplicación definitivamente te ayuda a descubrir qué corte se adapta a la forma de tu rostro. E incluso si desea probar un nuevo color de cabello, el resultado es natural y es fácil ver qué le queda bien. El único inconveniente: el color no es completamente opaco, por lo que tu propio color de cabello siempre brilla un poco. Esto podría falsear un poco el resultado. Pero también aquí: si primero solo quiere probar en qué dirección debe ir, la aplicación es realmente muy adecuada y, por lo tanto, ¡también está en nuestra lista de favoritos!

2 Cámara perfecta

Esto es lo que la aplicación puede hacer:

La aplicación también está disponible de forma gratuita en la tienda de aplicaciones. Puedes subir una foto allí y editarla como quieras. Hay muchas funciones diferentes. Por un lado, puedes editar tu rostro, haciendo desaparecer arrugas, lunares o granos, por ejemplo. También puedes ponerte un poco de colorete en las mejillas, blanquear los dientes o suavizar la piel. Además, también puedes editar tu cuerpo, ya sea más delgado, más alto o más pequeño, esta aplicación ofrece muchas posibilidades.

Nuestra conclusión:

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

YouCam Perfect tiene muchas funciones diferentes y, sin embargo, no las pierde de vista. La aplicación es muy fácil de usar y, por lo tanto, más adecuada si no tienes mucho tiempo para editar tus fotos. Después de todo, si observa más de cerca, otros ya notarán que la imagen ha sido editada. Especialmente si quieres engañarte a ti mismo más estrecho, por ejemplo: ¡Presta atención al fondo! Ocurre rápidamente que esto se distorsiona por el procesamiento de la imagen. Sin embargo, ¡el resultado realmente se puede ver con un manejo simple! Pero recuerda: ¡Editar fotos debe ser divertido y no debes tomarte la aplicación demasiado en serio!

3 Maquillaje Plus

Esto es lo que la aplicación puede hacer:

Como puede adivinar por el nombre, esta aplicación tiene que ver con el maquillaje. Con unos pocos clics, puede darse un cambio de imagen completo. Aquí, también carga una imagen, idealmente una selfie, y luego aplica maquillaje virtualmente. Puedes crear un look natural, por ejemplo, con un poco de bronceador, lápiz labial o rubor. Pero incluso si quiere probar algo elegante, está bien servido con esta aplicación. Pestañas extremas, purpurina o pecas postizas: ¡pruébalo! Por cierto, puedes comprar los productos directamente. Por ejemplo, hay productos para labios o cejas de las marcas Charlotte Tilbury, Stila o Clarins.

Una publicación compartida por MakeupPlus (@makeupplusapp) el 6 de diciembre de 2017 a las 11:05 PST

Nuestra conclusión:

Si no te pasas con la intensidad de los productos (se puede ajustar a tu gusto), el maquillaje se ve súper real y natural. Por un lado, puedes probar fácilmente qué colores y productos te sientan mejor. Por otro lado, puedes ayudar si quieres subir una foto en la que no tengas el estilo deseado. ¡Nos gusta!

4. facetune

Esto es lo que la aplicación puede hacer:

Facetune es probablemente una de las apps de belleza más conocidas y populares, y por supuesto no puede faltar en nuestra lista. Con Facetune, puedes cambiar tu rostro, retocar pequeñas imperfecciones y hacerte más alto o más delgado. La versión básica se puede descargar gratis, si quieres añadir más funciones como cambiar el tamaño de los ojos o elegir el fondo, tendrás que hacerte con la versión VIP por 74,99 euros.

Una publicación compartida por Facetune (@facetuneapp) el 15 de febrero de 2018 a las 4:18 PST

Nuestra conclusión:

Es cierto: gastar casi 80 euros en una aplicación de belleza es un poco excesivo. Creemos que las funciones básicas son perfectamente suficientes para mejorar un poco la foto. La aplicación es generalmente muy similar a la aplicación perfecta de YouCam, pero se ve un poco más profesional. Tienes que trabajar con esta aplicación durante un tiempo para que el resultado se vea bonito y natural. Pero si está familiarizado con Facetune y sabe cómo usar la aplicación, podrá editar fotos de una manera muy detallada y natural sin que los demás se den cuenta. Y mientras no te engañes con eso, ¡está totalmente bien!

5. sala de luz

Esto es lo que la aplicación puede hacer:

La aplicación Lightroom, a diferencia de otras aplicaciones de belleza, no se trata de cambiar cosas en tu cara o cuerpo. Con esta aplicación, puede revisar toda la imagen, por ejemplo, iluminarla, aumentar el contraste o enfocar o difuminar ciertas áreas. De esta manera, una foto que hayas tomado de ti mismo simplemente se ve más hermosa en su conjunto. Si tienes una foto de vacaciones en el mar, puedes, por ejemplo, intensificar un poco los tonos azules. Si tiene una selfie en un espejo en una habitación oscura, puede iluminar ópticamente la imagen y crear una imagen hermosa, aunque es posible que no haya tenido una cámara réflex a mano.

Nuestra conclusión:

Lightroom tiene excelentes filtros y efectos que puede usar para editar sus imágenes. Con esta aplicación tienes la posibilidad de crear una imagen hermosa y cualitativa, incluso si no tienes a mano una costosa cámara SLR. Entonces: cuando se trata de edición de imágenes pura, definitivamente nuestra aplicación favorita. Y lo mejor: ¡La aplicación es gratis!

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment