Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Prescindir del plástico: la sostenibilidad como misión corporativa

Naturopatía

El uso del plástico en la fabricación o envasado de productos tiene una larga tradición. Sin embargo, muchos consumidores han comenzado a repensar esto y existe un deseo cada vez mayor de productos que estén hechos de materiales ecológicos y producidos de manera sostenible. Cada vez son más las empresas que implementan este deseo y ofrecen los productos correspondientes, como pajitas de papel, vasos reutilizables o incluso hojas de afeitar de madera para la mujer preocupada por el medio ambiente.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Reducir el plástico como una responsabilidad social global

Cualquiera que haya estado de vacaciones en países asiáticos y haya comprado algo allí se dará cuenta rápidamente por qué el plástico se ha convertido en un problema. Desde el sushi hasta las ensaladas y desde las pajitas hasta los palillos, todo va envuelto en plástico y rodeado de la obligada bolsa de plástico para su transporte. El resultado son montañas de desechos plásticos que finalmente terminan en los océanos o en enormes incineradores, donde también liberan emisiones nocivas para el medio ambiente.

Un ejemplo son las maquinillas de afeitar desechables de plástico que se venden en todo el mundo, donde muy a menudo incluso las hojas están hechas de plástico. Estas máquinas de afeitar generan ventas de alrededor de 30 mil millones de euros cada año. Si uno se da cuenta de que las maquinillas de afeitar de plástico son un producto muy económico, puede imaginarse cuántas de ellas tienen que venderse para generar tales ventas. El resultado son montañas de desechos plásticos nuevamente.

Si el plástico se disolviera rápidamente, esto no sería un gran problema. Pero una botella de plástico tarda 164.250 días, o 450 años, en descomponerse por completo. Si una botella de este tipo termina en el océano, existe un alto riesgo de que termine en los estómagos de grandes criaturas marinas. Otras partes, como bolsas de plástico o vendas de plástico para paquetes de seis bebidas, también ponen en peligro la vida de los animales marinos. La contaminación de los océanos y el aire (a través de las emisiones de CO2) en última instancia, también dificulta la provisión de alimentos, a más tardar cuando las especies animales se extinguen como resultado de la actividad humana.

La sostenibilidad como filosofía corporativa

Los consumidores y las empresas están llamados aquí a comprometerse con la sostenibilidad, a través de un comportamiento de compra responsable y una producción sostenible. Es gratificante observar que ya existen empresas comprometidas con la protección del medio ambiente y el clima. Esto incluye, por ejemplo, WLDOHO, la startup de maquinillas de afeitar de madera y accesorios fundada en 2017. Los fundadores Tung Do y Benjamin Rettinger se han asegurado de que la buena maquinilla de afeitar clásica vuelva a ser socialmente aceptable y quieren que en un futuro próximo ninguna mujer ( y ningún hombre) se arreglará con una navaja de plástico, pero con una navaja sostenible.

Para dar peso al aspecto de sostenibilidad, las maquinillas de afeitar para hombres y mujeres están hechas de maderas de alta calidad, pero no exóticas o raras, así como de resinas metálicas y/o sintéticas. Las palas de los aviones también son de metal. Afeitarse las piernas en particular requiere una maquinilla de afeitar de alta calidad y un cepillo de afeitar clásico, según muestran las opiniones de los clientes, aseguran un afeitado suave.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Mirando a su alrededor, una mirada más cercana revela rápidamente si una empresa se está involucrando en un «lavado verde» superficial y no respalda sus mensajes, o si la sostenibilidad es un hilo común, por así decirlo, que atraviesa todos sus procesos comerciales y de producción, como lo es el caso con WLDOHO. Una mirada al sitio web de la empresa muestra cuán comprometidos están los fundadores y su equipo con la idea de la protección del medio ambiente y el bienestar animal. Por ejemplo, cada navaja viene con una cara de oso, que pretende recordarnos que este animal es un símbolo de la naturaleza y también de la atención plena.

La mentalidad de usar y tirar era ayer, hoy la protección del medio ambiente es la carta de triunfo

La fabricación de productos sostenibles naturalmente tiene un precio, y naturalmente son más costosos de comprar. Sin embargo, cada vez más consumidores están dispuestos a invertir más dinero si un producto protege el medio ambiente y se fabrica sin el uso de plástico y la creación de emisiones nocivas.

Las ventajas de los productos sostenibles son obvias. Por lo general, son mucho más duraderos debido a los materiales de alta calidad y la buena mano de obra. Las hojas de metal de las maquinillas de afeitar clásicas se pueden usar varias veces y son económicas de comprar. Por lo tanto, incluso después de muchos años, la mujer todavía tiene su placer en los planos de afeitar de diseño atemporal. Ya no es necesaria la compra de maquinillas de afeitar de plástico baratas, con las que realmente no puedes afeitarte suavemente las piernas o las axilas.

Este alejamiento de la mentalidad de usar y tirar, si lo llevan a cabo los consumidores, es una contribución importante para evitar los desechos plásticos, los océanos contaminados y las especies marinas en peligro de extinción.

La sostenibilidad no tiene por qué significar una caída en las ventas

En el caso de las maquinillas de afeitar de plástico, las altas ventas se consiguen mediante la producción en masa al menor coste posible, un material muy económico y la venta en masa. Si una empresa se especializa en usar materiales de alta calidad, convencer a los clientes con ideas de diseño visualmente atractivas y un precio más alto pero no exorbitante, tiene la oportunidad de generar ventas razonables y ganar clientes habituales a pesar de la producción sostenible.

En última instancia, es la calidad lo que le da a un producto su reputación y si una maquinilla de afeitar clásica para damas o incluso para hombres ofrece excelentes resultados, el buen boca a boca asegurará que el producto correspondiente tenga una afluencia.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment