Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Preguntas frecuentes sobre la depilación IPL en casa: lo que debe saber

Naturopatía

El afeitado, la depilación, la depilación con cera y similares se están convirtiendo cada vez más en una cosa del pasado. Porque ahora podemos depilarnos con la nueva tecnología de depilación IPL de forma segura y duradera en casa, sin visitar el salón de belleza. Aquí podrás encontrar todo lo que necesitas saber sobre este método especial de depilación.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Para muchos de nosotros, la depilación es un tema que simplemente no nos dará un momento de paz. Quién no lo sabe: en el área del bikini, en las piernas, debajo de los brazos, en todas partes crece una y otra vez el molesto vello del que queremos deshacernos. Las máquinas de afeitar, las depiladoras y las cremas depilatorias hacen su trabajo con diligencia, pero después de muy poco tiempo, la pelusa vuelve a aparecer.

El único remedio es la depilación duradera. Durante mucho tiempo, tenías que ver a un dermatólogo o ir a un salón de belleza. Pero ahora existe un método de depilación en el mercado libre, que antes solo lo realizaban expertos en belleza: la depilación IPL es la palabra mágica, con la que ahora puedes deshacerte del molesto vello en casa.

1. ¿Qué es IPL y cómo funciona?

La abreviatura IPL significa Luz Pulsada Intensa. Con este tipo de depilación de larga duración, el vello se elimina con la ayuda de haces de luz intensos. Los pulsos de luz afectan los folículos pilosos y la melanina, que es responsable del color oscuro del cabello. La raíz del cabello oscuro absorbe la luz y se vuelve cálida, comparable a una camiseta negra en verano. El calor pone la raíz del cabello en letargo, paralizando el crecimiento directamente en el origen, causando que el cabello se caiga naturalmente y no vuelva a crecer hasta por seis meses*. El método funciona en casi todos los tipos de piel y vello porque la longitud de onda de la luz se ajusta al tipo individual.

La IPL se ha ofrecido durante mucho tiempo en los salones de belleza y ahora la tecnología también está disponible para su uso en su propio baño, como Philips Lumea. Este dispositivo de depilación IPL de última generación tiene un sensor SmartSkin integrado que detecta el tono de la piel con solo tocar un botón y luego proporciona la configuración de intensidad de luz adecuada.

2. ¿Para qué áreas del cuerpo es adecuada la IPL?

En principio, la IPL se puede aplicar en todas las zonas del cuerpo. Sin embargo, para obtener resultados óptimos, se recomiendan diferentes accesorios para diferentes áreas del cuerpo. Los cuatro accesorios de Philips Lumea se adaptan de forma óptima a cada contorno del cuerpo. Se diferencian en términos de forma, tamaño de la ventana de tratamiento y filtro. Así, cada zona del cuerpo puede tratarse de forma individual y eficaz: piernas, rostro, axilas y la línea del bikini.

3. ¿Cómo funciona la aplicación y a qué debo prestar atención?

Difícilmente podría ser más sencillo: el dispositivo IPL se mantiene en un ángulo de 90 grados con respecto al área deseada. Luego, presiona el botón de flash para activar un pulso de luz. Para áreas más grandes como las piernas, puede mantener presionado el botón de flash y deslizar el dispositivo sobre la piel. El tratamiento debe realizarse cada dos semanas las primeras cuatro veces y cada cuatro semanas a partir de entonces. Esto puede reducir el crecimiento hasta en un 77 % a largo plazo*.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Lo que no debes olvidar: Por lo general, se necesitan algunas aplicaciones antes de ver el resultado completo. Por lo tanto, ¡el tratamiento debe iniciarse a tiempo! Aquí es donde la aplicación Philips Lumea IPL puede ayudar, por ejemplo: no solo lo guía a través de la aplicación, sino que también puede recordarle cada tratamiento próximo al ritmo correcto y crear su plan de tratamiento individual. Y como regla general, la IPL no debe usarse en lesiones cutáneas, tatuajes o piel lesionada.

¿El tratamiento con IPL es doloroso?

Aquellos que han estado luchando durante años con la depilación con los dientes apretados se sorprenderán gratamente con el procedimiento con IPL: mientras que la depilación o la cera a menudo duelen, este método es particularmente suave para la piel y se puede realizar sin dolor. Sugerencia: use el sensor SmartSkin de Philips Lumea para encontrar la configuración adecuada para su tono de piel.

¿La tecnología IPL es realmente segura?

Los tratamientos profesionales de depilación IPL existen desde hace 25 años. Desde entonces, numerosos estudios han demostrado que no hay efectos secundarios graves de los que preocuparse, como el cáncer de piel. Además, los dispositivos IPL actuales tienen numerosas características de seguridad.

Por ejemplo, el sistema de seguridad integrado de Philips Lumea garantiza que los destellos de luz solo se emitan cuando el dispositivo está completamente en contacto con la piel. El filtro UV integrado asegura que la luz solo afecte el cabello y no la piel. El dispositivo fue desarrollado en colaboración con destacados dermatólogos y probado por 2.800 mujeres.

6. Entonces, ¿nunca más te crecerá el cabello?

Aplicar una vez durante varias semanas y luego estar libre de vello de por vida, no es así como funciona la técnica. Desafortunadamente, ningún método de depilación basado en la luz puede proporcionar resultados permanentes, ni siquiera en la clínica. Dependiendo del tipo de vello, el crecimiento y la parte del cuerpo, el vello no volverá a crecer por el momento después de la aplicación y podrá disfrutar de una piel suave como la seda hasta por seis meses*. Básicamente, sin embargo, todos los vellos volverán a aparecer si no se realiza más tratamiento con IPL. Por lo tanto, un dispositivo IPL es una inversión a largo plazo para limitar de manera efectiva el crecimiento del vello.

Sin embargo, si todavía no está seguro de si la IPL es básicamente lo que necesita, también puede probar la tecnología IPL de Philips Lumea de manera bastante inocua en casa primero: Philips Lumea Try&Buy le permite probar Philips Lumea IPL Series 9000 durante todo el tiempo que desee. me gusta. Obtiene un nuevo dispositivo, paga mensualmente (desde 34,96 euros), con la opción de cancelar o comprar en cualquier momento; el período Try&Buy anterior se tiene en cuenta para el precio de compra.

7. ¿Para quién no es adecuada la IPL?

Desafortunadamente, la tecnología IPL no funciona en pieles muy oscuras o en cabellos rubios, grises o pelirrojos muy claros en las áreas a tratar. La razón: los pulsos de luz de la IPL están orientados hacia los pigmentos del cabello. Si el cabello no está muy pigmentado, apenas se convierte energía luminosa. Si la piel es demasiado oscura, la luz no puede orientarse hacia el cabello y pasa a la piel. En general, cuanto más clara es la piel y más oscuro el cabello, mayor es el éxito.

*Después de 12 tratamientos, en promedio 77% menos vello en las piernas, 64% en el área del bikini, 64% en las axilas.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment