Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Poros dilatados: ¿Qué hacer?

Cuidados del cuerpo

Suave y tersa y, en el mejor de los casos, sin poros visibles: así es como naturalmente preferiríamos que fuera nuestra piel facial. Pero no todo el mundo ha sido bendecido con una piel preciosa. A menudo, los poros se agrandan y no se pueden cubrir ni siquiera con una capa gruesa de maquillaje, al contrario. Aunque hay mucha predisposición involucrada en la textura de la piel, los poros dilatados se pueden abordar con un estilo de vida saludable y los cuidados adecuados. Y si tienes prisa, aquí tienes algunos trucos de belleza para una tez suave.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Ya sea que sea adolescente o un poco mayor, los poros dilatados son un problema para muchas mujeres. Incluso estrellas como Victoria Beckham luchan con el problema de la belleza. Especialmente en la nariz y las mejillas, los poros se agrandan y, en el peor de los casos, parecen una versión en miniatura de la piel de naranja.

Sin embargo, la ampliación de los poros tiene una razón médica, dice el dermatólogo Dr. med. Christine Schrammek-Drusio: «Los poros grandes en la cara se deben a una producción excesiva de sebo. Debido a que el canal de los poros está obstruido, los poros se ensanchan y se vuelven más visibles». El resultado: la tez se ve desigual y, a menudo, los canales de los poros obstruidos atraen granos e impurezas de la piel.

Refinar los poros

Si su piel produce un exceso de sebo es en gran parte una predisposición. Pero hay, por supuesto, factores que promueven los poros abiertos. Si no le haces mucho bien a tu piel y bebes alcohol, fumas o no te quitas el maquillaje por la noche, estás contribuyendo a una tez desigual y problemas en la piel. Sin embargo, los poros dilatados a menudo no son un problema permanente, sino que ocurren principalmente en relación con las fluctuaciones hormonales durante el período o durante el embarazo.

La regla básica es: siempre (!) desmaquillar y desmaquillar la piel por la noche para que pueda respirar. Beba mucha agua y evite el alcohol y los cigarrillos. Un peeling suave una vez por semana ayuda a aflojar las hornificaciones en los bordes de los poros. La mejor base para ello es un baño de vapor con manzanilla, que primero abre los poros para eliminar el exceso de sebo.

Poros dilatados – ayuda profesional

Si todos los remedios caseros no te ayudan, una visita al dermatólogo puede ser útil. Él puede aclarar de dónde viene el agrandamiento de los poros y cómo puedes remediar la situación. Una limpieza profesional realizada por un esteticista también puede ayudar a disolver la cornificación persistente y reducir el tamaño de los poros.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

El usuario de Jolie.de «chihuahua» tiene otro buen consejo: «Yo he tenido la experiencia de que los deportes (sudorosos) ayudan contra los poros dilatados. Preferiblemente al aire libre».

Productos para poros dilatados

Hay varios ingredientes activos que pueden refinar los poros dilatados. Sin embargo, qué producto es el adecuado también depende del tipo de piel. Los productos con ácidos de frutas, por ejemplo, pueden ayudar a controlar los poros dilatados, pero las personas con piel sensible deben mantener sus manos alejadas de ellos. Para tales casos, el dermatólogo Dr. med. Christine Schrammek-Drusio recomienda alternativas más suaves: «Sustancias vegetales activas (por ejemplo, hamamelis, salvia), que contienen naturalmente una proporción de ácidos o sustancias queratolíticas, refrescan la piel, minimizan la secreción de sebo, tienen un efecto astringente (contrayente) y reducen suavemente los poros». Talla.» Por ello, la experta recomienda incorporar a tu rutina de belleza un tónico que contenga estos activos.

Otros consejos de productos:

La «Loción minimizadora de poros de tierras raras» de Kiehl’s no es muy barata a 29,50 euros por 75 ml, pero se basa en ingredientes naturales como la arcilla blanca, que hace que la piel se vea más suave y uniforme y los poros más finos. También el Jolie. de usuarios confían en la arcilla blanca para los poros dilatados: Muchos reportan efectos positivos de la «máscara de limpieza» de Balea. Además de la arcilla blanca, también contiene zinc, promete un efecto de refinado de los poros además de la limpieza y también es bastante económico.

Rápidamente efectivo para poros dilatados:

¿Quién necesita un plan de emergencia contra los poros dilatados a pesar de un buen cuidado? He aquí algunos consejos:

Benefit Porefessional (22 ml cuestan unos 34 euros): la base sin aceite se aplica debajo del maquillaje y se supone que hace desaparecer los poros dilatados al igual que las pequeñas líneas y arrugas.

Clinique Pore Refining Solutions Instant Perfector (15 ml cuestan alrededor de 24 euros) – Clinique’s Perfector promete reducir instantáneamente los poros en un 50 por ciento.La producción de aceite se minimiza y, como resultado, se refina el tamaño de los poros.

Base de maquillaje original Prime Time de bareMinerals (aprox. 25 euros): la base contiene, entre otras cosas, sílice, a través del cual se absorbe el exceso de grasa y los poros se afinan visualmente.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment