Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Piel tersa y suave: esto es lo que realmente hace un suero facial

Tratamientos faciales

¿Te preguntas si deberías mejorar tu rutina de belleza con un suero? Te diremos qué hace un suero facial por tu piel y qué producto es un verdadero consejo en este momento.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Para la mayoría de las mujeres, una crema hidratante es uno de los elementos imprescindibles en el gabinete del baño. Sirve como la base perfecta debajo del maquillaje y asegura que la piel permanezca bellamente flexible. Pero a más tardar a los 30 años, de repente tenemos la sensación de que la crema facial sola ya no es suficiente. La piel se siente seca más rápidamente, se tensa y se notan las primeras líneas de expresión.

Los sérums faciales ofrecen una forma sencilla de complementar la rutina de cuidado de la piel. Contienen principios activos nutritivos de forma más concentrada que las cremas de día o de noche.

Cómo funciona un sérum facial

Se utiliza un suero facial además de la crema hidratante habitual y mejora el efecto del cuidado. A diferencia de una crema facial, la textura de un suero generalmente se parece a un gel delgado. Un suero también se siente más ligero en la piel y se absorbe más rápidamente. Estas propiedades lo convierten en el complemento perfecto para el cuidado de la piel antes de aplicar la crema de día o de noche.

A pesar de su textura ligera, los sérums son ricos en valiosos principios activos para nuestra piel. Un ingrediente poderoso popular en los sueros antienvejecimiento es el ácido hialurónico. El ácido hialurónico ya existe de forma natural en nuestro cuerpo y asegura, entre otras cosas, que nuestra piel se mantenga elástica. Las moléculas de ácido hialurónico pueden unir 10.000 veces su volumen de agua durante mucho tiempo. El efecto: el ingrediente activo se almacena en nuestro tejido conectivo, nuestra piel se inunda de humedad y se rellena.

Este suero de Lancôme se considera un consejo para una piel suave

Un suero facial que se supone que le da a la piel de más de 30 años la actualización de cuidado óptima es Advanced Génifique Serum de Lancôme. Se supone que el suero antienvejecimiento con ácido hialurónico y vitamina C acelera la regeneración de la piel, hidrata y asegura una tez uniforme.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Además de valiosos potenciadores de la humedad como el ácido hialurónico y la vitamina C, el suero contiene 7 extractos prebióticos y probióticos. Su característica especial: apoyan el microbioma de la piel. Actúan directamente sobre las células de nuestra piel, fortalecen la barrera cutánea y la protegen de las influencias ambientales nocivas en la vida cotidiana. La condición óptima para una piel tersa y tersa.

Ya después de 7 días de uso, la tez debería aparecer más radiante y saludable gracias al suero. Después de una botella, también se dice que los contornos faciales parecen más firmes y las arrugas se reducen.

Lancôme Advanced Génifique en la prueba

Pero, ¿es realmente tan efectivo el sérum antienvejecimiento de Lancôme? Probamos el producto durante una semana en pieles normales y secas.

La experiencia del equipo editorial de gofeminin con el suero Advanced Génifique de Lancôme:

Como la mayoría de los sérums, este producto es muy fluido. Se puede aplicar directamente sobre la piel del rostro con una pipeta, lo cual es un poco inusual al principio. Sin embargo, es práctico que la pipeta se cargue sola y entregue la cantidad justa de producto para la aplicación. La textura ligera y fresca se extiende muy bien y se siente agradablemente fresca. El olor es sutil y natural.

Lo que inmediatamente nos sorprendió de manera positiva: en comparación con otros sueros antienvejecimiento, el suero Génifique realmente se absorbe inmediatamente en la piel sin dejar una película pegajosa. Una buena característica para aquellos que tienen prisa por la mañana.

Otro punto a favor es el gran efecto instantáneo: inmediatamente después de la aplicación, la superficie de la piel se siente suave y sedosa. Las pieles normales y secas reciben una dosis extra de hidratación antes de aplicar la crema de día o de noche, sin que el cutis se sienta graso ni apelmazado.

Nuestro consejo: debido a la agradable consistencia, basta con unas pocas gotas en la frente y las mejillas, que luego se distribuyen fácilmente por toda la cara. Esto hace que el suero sea muy económico.

¿Quiere convencerse del Serum Advanced Génifique de Lancôme? Entonces puede comprar el producto en línea aquí.

Conclusión: ¿El suero facial entrega lo que promete?

El suero avanzado de Génifique de Lancôme es un gran producto para completar su rutina de más de 30 años en términos de antienvejecimiento.Nos gusta especialmente la sensación de piel sedosa en la piel que deja el suero después de la aplicación.La tez se ve renovada después, y la piel está óptimamente nutrida.

El suero también se absorbe muy rápido, de modo que la crema hidratante se puede aplicar inmediatamente después.Por lo tanto, no tiene que dedicar mucho más tiempo a su rutina de belleza a pesar del paso de atención adicional.En general, ¡un súper producto que nos ha convencido!

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment