Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Piel pura por fin: ¿puede esta mascarilla ligera combatir las espinillas?

Naturopatía

Una tez clara se considera una característica de belleza e intentamos todo para lograr este ideal.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Aquellos que tienen espinillas y puntos negros quieren deshacerse de ellos lo más rápido posible, preferiblemente de forma permanente. Pero por lo general no es tan simple. Muchos factores diferentes juegan un papel aquí y nuestra piel aparentemente nos da el recibo de cada fluctuación hormonal, cada crema desconocida o incluso la comida equivocada. ¡Simplemente molesto!

Las espinillas y los puntos negros dificultan la vida de muchos, especialmente durante la pubertad, pero también en la edad adulta. A menudo se exprimen (¡prohibido!) y se untan en crema por todo lo que valen, con el resultado de que las pústulas malas terminan siendo aún más dolorosas y antiestéticas. Para muchos pacientes con acné, la enfermedad de la piel bastante común también significa una carga mental, ya que uno no tiene esa piel sana, rosada y pura, como dicta el ideal de belleza.

¡No lo empeore!

Si toma medidas contra sus problemas de piel sin conocimiento previo, corre el riesgo de empeorarlos. Si sufre de acné, primero visite a un dermatólogo y obtenga asesoramiento. Después, debes tratar tu piel sensible con cuidado. Debes evitar a toda costa los siguientes errores:

>
Exprimir espinillas y puntos negros

>
limpiar o desinfectar la piel con demasiada intensidad (los productos irritan aún más la piel)

>
cubrir las imperfecciones con maquillaje inadecuado

Deshágase del acné: ¿Cómo funciona la terapia de luz?

Una forma de terapia es la terapia de luz. Aquí, las áreas afectadas de la piel se tratan con ondas de luz azul con la ayuda de un dispositivo. Ahora se utiliza una combinación de luz de onda azul y roja, que ha demostrado ser especialmente eficaz. La terapia de luz para el acné no involucra radiación ultravioleta dañina. En las prácticas médicas y los estudios de estética, se suele tener un cuidado estricto para garantizar que los dispositivos no emitan rayos UV. Si desea comprar un dispositivo para uso doméstico, debe asegurarse de que no emita radiación UV.

Se supone que la luz azul (longitud de onda de 420 – 480 nm) reduce la inflamación, más precisamente, la luz azul destruye la bacteria Propionibacterium acnes, que es responsable de las espinillas inflamadas. La luz roja (longitud de onda de 630 – 790 nm), por otro lado, se supone que estimula la cicatrización de heridas.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

¿Es la fototerapia la solución para los que sufren de granos?

Ya en el año 2000, el British Journal of Dermatology publicó un estudio sobre la eficacia de la terapia de luz con luz de longitud de onda azul y roja contra el acné vulgar. El resultado del estudio fue que la mezcla de luz roja y azul produjo los mejores resultados. En el grupo de prueba correspondiente, se produjo una mejora promedio del 76 por ciento del acné inflamatorio y las espinillas también mejoraron en un 56 por ciento.

Por cierto: en onmeda.de puede encontrar más información sobre el acné.

Máscara de fototerapia para uso doméstico probada: ¿Realmente mejora la piel?

La terapia de luz se ha ofrecido en consultorios médicos y estudios de estética durante varios años. Sin embargo, hasta ahora había pocos productos en el mercado con los que la prometedora terapia pudiera continuarse también en casa. Neutrogena ahora proporciona una solución sin complicaciones con la máscara de terapia de luz antiacné visiblemente transparente. Probamos esta mascarilla de fototerapia para el tratamiento del acné facial de leve a moderado.

¿Cómo se aplica la mascarilla de fototerapia?

Se aplica diariamente después de la limpieza del rostro y tiene una duración de 10 minutos. Durante el tratamiento, se ilumina la piel con luz azul y roja. Esto combate las bacterias que causan el acné: la luz azul mata las bacterias y la luz roja reduce la inflamación.

Para la terapia de luz, conecte la máscara al llamado activador, que es tanto el botón de inicio como el contador de aplicaciones. Ahora ponte la máscara y mantén presionado el botón de inicio durante unos segundos. La luz se enciende y se apaga automáticamente después de diez minutos. Si vuelve a pulsar el botón de inicio durante unos segundos durante el tratamiento, la fototerapia se interrumpirá. Sin embargo, el activador contará esto como un tratamiento completo y deducirá una aplicación de su cuota en consecuencia (consulte la explicación a continuación). Así que tómate tu tiempo y asegúrate de que no te molesten durante diez minutos.

¿Cómo se siente la máscara de terapia de luz en la piel?

Debido a la tecnología LED, la máscara no se calienta en la cara. Además, funciona completamente sin rayos UV y tus ojos están protegidos adicionalmente por gafas con filtro. Incluso puede mirar su teléfono inteligente o televisor, pero en un color ligeramente diferente.

Conclusión: ¿Cuál es el resultado?

La aplicación es simple y el tiempo requerido se mantiene dentro de los límites. Después de unos 15 días, mi piel parece algo más calmada que antes, pero queda por ver si seguirá siendo así de forma permanente, soy optimista.

El mayor punto negativo: la máscara viene con una especie de «suscripción». Solo 30 aplicaciones están incluidas en el precio de compra. Incluso si las baterías suministradas teóricamente aún no están vacías, no puede continuar usando la máscara, porque el activador se agota después de las 30 aplicaciones. Por lo tanto, debe comprar un nuevo activador que incluya baterías nuevas y debe desechar las viejas de acuerdo con las instrucciones de uso. Realmente una pena que el fabricante no haya pensado aquí de forma sostenible y obligue a los clientes a comprar más rápido.

Así me veo con la mascarilla de fototerapia:

¿Dónde está disponible la máscara de fototerapia Neutrogena y qué precio tiene?

El dispositivo debería estar disponible en las tiendas a principios de julio de 2017. La máscara en sí se crea una vez. Sin embargo, como ya se mencionó anteriormente, solo se puede operar a través del llamado activador (esto está diseñado para 30 aplicaciones). Después de eso, se debe comprar un nuevo activador que incluya baterías nuevas. Coste: El paquete de inicio con mascarilla, activador e instrucciones está disponible por unos 50 euros. Un solo activador cuesta alrededor de 15 euros.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment