Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Piel hermosa que se mantiene: consejos antienvejecimiento para todas las edades

Cuidados del cuerpo

¿Estás buscando productos ideales para el cuidado de la piel que contrarresten el envejecimiento prematuro? Hemos seleccionado los mejores productos antienvejecimiento para cada edad que cuidarán perfectamente tu piel y la mantendrán con un aspecto joven durante mucho tiempo.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Muchas mujeres no saben qué cuidados necesita su piel facial y qué productos realmente deben utilizar. ¿Hidratante, suero reafirmante para la piel o cuidado de día con la máxima protección UV posible? La elección de productos de belleza que prometen un efecto antienvejecimiento es simplemente enorme.

Ya sea que tengas 20 tiernos, 30 confiados o 40 sofisticados, revelamos los mejores consejos para el cuidado de la piel para cada edad y te decimos qué productos mantendrán tu piel joven y suave.

En el video: ¿Cómo deshacerse de las líneas de expresión?

Cuidado antiedad para todas las edades

Ya sea que tenga 20, 30 o 40 años, el ingrediente activo retinol hace sentir su presencia como un ingrediente antienvejecimiento en todas las etapas de la vida. Junto con el extracto de cáñamo CBD, recientemente se los considera el arma milagrosa antiarrugas. Los ingredientes aseguran que las células de la piel se reparen y se prevengan las líneas finas y las arrugas. Esta combinación la podemos encontrar, por ejemplo, en la crema antiedad de Nordic Cosmetic.

Lo hemos probado nosotros mismos y quedamos encantados, porque es muy económico. También se absorbe rápidamente y no deja una película desagradable.

Cuidado de la piel a los 20: Moisture kick para una piel tersa

A los 20 años, la piel de la mayoría de las personas es exactamente como queremos que sea: uniforme, tersa y sin rastro de arrugas. Pero en el fondo, en estos años jóvenes ya se están produciendo procesos que hacen que nuestra piel envejezca. ¡Por eso los expertos en belleza recomiendan un cuidado constante de la piel a partir de los 25! Entre los 20 y los 30, nuestra piel se va adelgazando progresivamente. El contenido de colágeno disminuye aproximadamente un uno por ciento por año.

Así se previenen las primeras arrugas:

Una buena crema hidratante es absolutamente imprescindible a partir de los 25 años. Esto preserva la elasticidad de la piel durante el mayor tiempo posible. Durante el día, un producto de cuidado con factor de protección solar ofrece una protección adicional contra el envejecimiento de la piel inducido por la luz. La luz ultravioleta es responsable de hasta el 80 por ciento del envejecimiento prematuro de la piel. En resumen: el sol provoca arrugas.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Una crema hidratante con alta protección UV diseñada para brindar a la piel de más de 25 años la actualización óptima del cuidado de la piel es la crema de día hidratante CeraVe con SPF 25, que está diseñada para hidratar la piel sin apelmazarla y protegerla contra el envejecimiento cutáneo inducido por la luz.

Cuidado de la piel a los 30: cremas antiedad contra las líneas de expresión

Después de los 30, las células de la piel ya no se renuevan cada 28 días como de costumbre. La actividad celular disminuye lentamente y el ciclo de regeneración de la piel se prolonga. A la piel ya no le resulta tan fácil almacenar humedad y forma menos grasa que en los años 20.

Como resultado, los primeros signos del proceso de envejecimiento de la piel se hacen visibles en forma de líneas finas. La producción de elastina y colágeno disminuye de forma lenta pero segura.

Esto es algo a lo que debes prestar atención a partir de los 30:

Durante el día, la piel aún necesita suficiente humedad y protección UV; por la noche, puede recuperarse mejor del estresante día a día con productos preventivos antienvejecimiento. Los productos con ácido hialurónico, urea y glicerina ayudan a la piel a retener mejor la humedad. Además, la piel necesita antioxidantes que puedan prevenir el daño celular de los radicales libres. Estos están contenidos, por ejemplo, en cremas con vitamina E o Q10.

También se recomienda un cuidado especial de los ojos a partir de los 30 años como máximo. Las arrugas finas alrededor del área de los ojos con piel fina se pueden rellenar y promover el metabolismo celular.

Consejo de producto: Se dice que la crema facial Rénergie Multi-Lift Ultra de Lancôme humecta de manera óptima la piel a partir de los 30 y también promete un efecto tensor particularmente rápido.

Cuidado de la piel a los 40: Productos ricos para una tez radiante

A partir de los 40, nuestra piel se vuelve mucho más exigente. Las líneas finas se vuelven cada vez más visibles y la formación de arrugas progresa. La producción de colágeno y elastina estabilizadores continúa disminuyendo, y la reducción de la circulación sanguínea en la piel hace que la tez parezca cansada y cetrina más rápidamente. Además, hay fluctuaciones hormonales que pueden provocar repentinamente granos y manchas en la piel.

Según lo saludable que sea nuestro estilo de vida y la exposición solar de la piel, existen diferencias significativas en el proceso de envejecimiento personal a partir de los 40.

Este cuidado de la piel se adapta a tu piel a partir de los 40:

Después de los 40, es hora de ampliar un poco nuestro ritual de cuidado de la piel del rostro y complementarlo con algunos productos nuevos. Además de una crema antiedad lo más rica posible, también se puede utilizar un sérum reafirmante, especialmente para pieles secas. Esto proporciona a la piel ingredientes valiosos, rellena las líneas y asegura una tez más radiante. Las cremas antiedad con vitamina C, Q10 o soja favorecen la regeneración natural de la piel durante la noche.

Un sérum antiedad con sérum hialurónico y aloe vera en calidad BIO es, por ejemplo, el sérum con ácido hialurónico de Satin Naturel.

Cuidado de la piel a partir de los 50: cuidado fortalecedor contra la piel seca

A partir de los 50, la piel se vuelve cada vez más fina y sensible. Las arrugas se vuelven más visibles y el tejido graso subcutáneo continúa retrocediendo con el tiempo. A partir de los 60 años pueden aparecer las primeras venas rojas y pueden aparecer alteraciones de la pigmentación. La caída del nivel de estrógeno asegura que las glándulas sebáceas produzcan menos grasa y que la piel se seque y se tense más fácilmente.

Aquí le mostramos cómo fortalecer su piel a partir de los 50 años:

Las cremas antienvejecimiento con calcio y el valioso aceite de argán favorecen el equilibrio de hidratación de la piel, mientras que ingredientes como los extractos de perlas o Bioxilift fortalecen la piel sensible. Una rica crema antienvejecimiento con aceite de argán está disponible en Babor, por ejemplo (pedir directamente a Douglas aquí*). Los productos con estos ingredientes también tienen un efecto reafirmante y rellenador de la piel. Las manchas de pigmentación se pueden contrarrestar con productos con extracto de soja.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment