Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Perspectiva regordeta: ¿Es la crema para el escote EL secreto para lucir joven?

Cuidados del cuerpo

¡La crema de día y de noche no solo mantiene el rostro joven y sin arrugas!

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

La mayoría de nosotros ya hemos perfeccionado el cuidado facial. Nos desmaquillamos diligentemente todas las noches, exfoliamos una vez a la semana y aplicamos crema por la mañana y por la noche. A menudo, incluso con una crema para la cara y otra separada para los ojos. Y si nos olvidamos de maquillarnos o desmaquillarnos, nos sentimos culpables y tratamos nuestro rostro con una rica mascarilla al día siguiente para compensarlo. Pero, ¿qué pasa con el cuello y el escote?

Las partes del cuerpo que revelan nuestra edad más rápido son completamente ignoradas por la mayoría de las mujeres durante muchos años. ¡Pero ahora es el momento de prevenirlo! Nuestro consejo: ¡Crema para el escote!

Sensible y sobrecargado

La piel del cuello y el escote tiene poco tejido graso subcutáneo y apenas glándulas sebáceas, lo que significa que la humedad se puede almacenar muy poco en estas regiones. Esto solo lo hace susceptible a las arrugas, pero se ve agravado por el hecho de que las fibras de colágeno, que son responsables de la elasticidad, no están densamente ubicadas en esta área.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

El cuello y el escote también se ven sometidos a estrés con cada movimiento de la cabeza, sin contar que muy pocas mujeres duermen boca arriba, lo que hace que las arrugas se extiendan por nuestro escote a lo largo de la noche. Por eso, el cuidado intensivo es fundamental para mantener nuestro escote con un aspecto joven y bonito durante mucho tiempo.

La regla más importante: la protección UV es tu mejor amiga

Ningún humectante puede desarrollar todo su efecto si exponemos implacablemente nuestras áreas sensibles de la piel al sol abrasador durante el día. El escote en particular ofrece a los rayos UV una gran superficie de ataque. Al igual que ocurre con el rostro, la protección solar es imprescindible todos los días, no solo en vacaciones. La exposición excesiva al sol aquí no solo puede causar arrugas, sino también manchas de la edad, y deshacerse de ellas con una crema es todo menos fácil. Lo mejor es usar un protector solar con un factor de protección solar de al menos 30, y algunas cremas especiales para el escote ya contienen un protector solar.

La crema de escote adecuada

A estas alturas debería quedar claro que el cuidado antiedad de la piel sensible del cuello y el escote es tan importante como el del rostro. La elección de la crema de escote adecuada depende de las necesidades individuales de esta zona de la piel. Un escote propenso a las impurezas, por ejemplo, necesita un cuidado diferente al de un escote maduro. Básicamente, sin embargo, puede usar el cuidado que también se usa para la cara como guía. Esto quiere decir que para pieles grasas, lo mejor es utilizar una crema con bajo contenido en lípidos.

Acabar con las arrugas del cuello y escote

Las pieles particularmente maduras que ya han perdido parte de su elasticidad y quizás también tienen una o dos manchas de pigmento se benefician de un cuidado que contiene vitamina C. Muchas cremas para el escote se basan en la vitamina C o el extracto de algas para promover la producción de colágeno y prevenir las manchas de pigmentación.

Pero el ácido hialurónico también es popular para retener la humedad y llevarla a las capas más profundas de la piel. Algunas personas incluso se inyectan ácido hialurónico debajo de la piel para hacer desaparecer las arrugas. Entonces, una variante menos radical pero aún útil es una crema para el escote con hialurón.

Por cierto: al aplicar una crema para el escote, siempre debe aplicar la crema de abajo hacia arriba. Por favor, acaricie suavemente, ¡no masajee!

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment