Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Peinados de novia: los peinados más hermosos para cabello corto, mediano y largo

Tratamientos faciales

Es LA gran entrada: caminar por el altar como una novia. Y luego ser el centro de la boda de tus sueños. La atención se centra no solo en el vestido, sino también en el maquillaje y el peinado. Y todo esto también debe encajar a la perfección entre todos y para la novia, porque al fin y al cabo, no queremos parecer una merengue crema con el pelo rizado en el día más bonito de la vida. Hemos recopilado los peinados de novia más hermosos para ti.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Peinados de novia – estas son las tendencias

  • El cabello abierto es un gran tema, dependiendo del estilo de la novia en ondas playeras (se adapta al vestido de novia con un look hippie) o rizos grandes y voluminosos (compañero perfecto para el vestido de encaje). Si te preocupa que tu melena oculte tu brillo cuando dices que sí, puedes sujetar la parte superior de tu cabello con un pasador bonito o una flor minimalista.
  • Los mechones individuales también están muy de moda: trenzados, retorcidos o enrollados, el resto del cabello permanece abierto.
  • Las trenzas bajas simples también son modernas: se atan muy bien con un lazo de terciopelo blanco (o para los más atrevidos, de color). El moño bajo también se ve elegante.
  • El cabello medio recogido es generalmente una tendencia, incluso en los peinados de boda. Este peinado se puede combinar perfectamente con flores en el cabello. Una corona (puede hacer que la aten en la floristería, especificando el volumen y el ancho exactos, y que el peluquero la fije con alfileres) luego mantiene el cabello unido en la parte posterior de la cabeza. Los lazos son ideales para estilos más simples. Cómo puedes peinar lazos para el cabello, te lo contamos con grandes inspiraciones de Instagram.

¿Qué peinado de boda te queda bien?

Si buscas inspiración, lo notarás: no es fácil encontrar el peinado de boda y el estilo de novia adecuados. Te ayudaremos y mostraremos peinados de novia para cabello corto, mediano y largo. Peinados con trenzas, peinados de novia con velo, recogidos, peinados con flores o coronas.

¡Con nosotros encontrarás muchas ideas para el peinado de novia perfecto para la boda de tus sueños! Los clásicos elegantes como el moño, el moño o el plátano también pueden verse muy bien en las variaciones modernas, los moños profundos con bonitas joyas para el cabello también se ven elegantes. Y si no tienes el volumen de cabello necesario para un moño alto o profundo, simplemente usa un moño o ten los productos de peinado adecuados a tu lado.

peinados de novia modernos

Incluso los peinados de todos los días, como los peinados bob, pueden lucir geniales en el estilo de novia si los presenta de manera festiva, y usa una corona de flores, por ejemplo. O puede elegir un estilo elegante muy simple con una raya al centro, donde el cabello solo se recoge en la nuca.

Los divertidos peinados trenzados o los nudos en el cuello se adaptan no solo a los vestidos de novia románticos sino también a los modernos, las trenzas Gretchen o las trenzas campesinas adjuntas también pueden verse realmente geniales. Por cierto, siempre tiene sentido hacer coincidir el estilo del peinado nupcial con el vestido de novia y el estilo nupcial en general.

Cómo hacer que el peinado de novia dure toda la noche

Importante en el peinado de novia es, por supuesto, su durabilidad. El peluquero te ayudará a arreglar los recogidos para que duren todo el día y la noche. Ya sea la gran comida en la mesa de la boda o la fiesta posterior con DJ, nada puede salir mal con nuestros consejos de estilo nupcial.

El truco más importante: usa horquillas (rocía las pinzas para el cabello con laca de antemano, luego se pegan fácilmente y se sujetan mejor) y, por supuesto, laca para el cabello para una fijación extra fuerte.

¡Inspírate con nuestras tendencias de peinados para novias 2018! Ya sea que diga «SÍ» a un peinado de boda clásico, elegante, divertido o moderno, le deseamos una boda que nunca olvidará.

Nuestros 9 peinados favoritos para remodelar:

El clásico

El peinado: En la parte superior trasera de la cabeza, divide el cabello en dos trenzas y ajústalas bien con elásticos. Envuelva la cola de caballo superior visible con un mechón de cabello y luego péinela bien hacia atrás y fíjela con laca para el cabello. El extremo de la trenza de la cola de caballo superior está «oculto» en el elástico del cabello de la trenza inferior. Variación: coloque una tiara en la cola de caballo. Evoca un efecto de princesa en poco tiempo.

Dificultad: muy alta. Para este estilo necesitas un peluquero experimentado en updo.

Importante para el maquillaje: la tez y los labios se mantienen desnudos. El enfoque está en los ojos: pinta una línea de párpado en la tapa superior con una ceja Kajal, que se mancha con un cepillo sobre la esquina del ojo. En el borde del párpado inferior, también comenzando desde el centro del ojo, aplique kohl marrón que cumpla con la línea superior y describe la esquina exterior del ojo en un triángulo. Luego, máscara, la línea de pestañas superiores con rímel negro.

Avantgarde nupcial

El peinado: agregue el spray volumizante al cabello húmedo recién lavado. Luego se seca y trabaja en él desde abajo con un rizado de hierro y dale a sujeción con el spray de brillo de ajuste. Luego divida el cabello en varios pases y gire hacia arriba un hilo a la vez y pase en su lugar. Coloque la flor de la tela o un pequeño fascinador a un lado.

Factor de dificultad: medio. Si tiene conocimientos de estilo, puede administrar los rizos, pero es mejor planificar ayuda al fijarlos.

¿Adecuado para quién? Para todas las mujeres con hombro mínimo de longitud del cabello. También se puede diseñar en el cabello liso. Para formas de cara muy largas dibujadas bastante inadecuadas. Los velos no encajan. IMPORTANTE PARA MAPILAR: El llamado para el ojo es el delineador de ojos ancho. Aplique una línea gruesa directamente sobre la línea de las pestañas y deje que se desvanezca hacia el exterior. Lo más destacado: primero use el delineador negro, luego aplique azul cobalto sobre él.

Princesa moderna

El peinado: aplique una porción del tamaño de nuez de loción en el cabello lavado. Bloquee el cabello, gire sobre rizadores gruesos para que se enfríen. Luego cúbrelo por todo un lado de su cabeza y átelo con una trenza diagonal. Muy salvajemente, agita la cola de caballo, envuélvala libremente alrededor de una rosquilla de cabello y la sufre con pasadores de bobby para que sea lo más invisible posible. Finalmente, aplique Shine Spray sobre él. Genial como accesorio para el cabello: un pequeño fascinador, que está clavado en el costado del cabello.

Factor de dificultad: medio. El elemento de estilo más complicado del peinado de Amelie es envolver la dona, pero esto es mucho más fácil de hacer en el costado que en la parte posterior del cuello.

Adecuado para quién: para todas las mujeres con cabello largo, no demasiado delgado. Sin embargo, el peinado no es adecuado para los velos. Va muy bien con vestidos de novia fuera del hombro y vestidos extravagantes a la Jackie Kennedy.

Importante para el maquillaje: las cejas oscuras están peinadas con gel de cejas. Las mejillas y los labios se enfatizan en el mismo color con un tono de frambuesa.

Naturalmente bello

El peinado: peine una porción de mousse de volumen en cabello recién lavado. Siprá todo sobre un cepillo redondo, gire en grandes rizadores de velcro y deje enfriar. Luego trabaje un movimiento de onda en el cabello con un rizado de hierro, luego cepille con un cepillo de paleta grande y dale a sujeción con laca para el cabello ligero.

Nivel de dificultad: fácil. Las novias expertas en estilo incluso podrían lograr las grandes olas. Es menos estresante contratar a tu mejor amigo como estilista o reservar un peluquero. Asegúrese de hacer una cita de prueba de antemano.

Adecuado para quién: para todas las mujeres con cabello de longitud excesiva. Se puede diseñar en cabello recto y natural. Hermoso con o sin un velo. El vestido debe ser bastante fuera del hombro.

Importante para el maquillaje: use una base transparente y ligeramente brillante como base para que el aspecto general permanezca delicado. Los ojos están hechos para brillar maravillosamente con una sombra de ojos de crema dorada.

Mirada exótica

Decora el updo con flores reales: las orquídeas blancas también son un atractivo para el llamativo cuando digo «lo hago» en la iglesia y en la mesa de la boda.

El peinado: para Chignon o Chignon primero atan una cola de caballo alta y luego Antoupieren. Envuelva el cabello alrededor de una llamada rosquilla de cabello y sujete con alfileres. Adjunte una orquídea real en la parte posterior como decoración. Luego use el hierro enderecado para tirar de la parte del pony XXL directamente en la frente y alise los pelos voladores con cera.

Nivel de dificultad: alto. Aquí es donde un profesional de peluquería necesita intervenir para asegurarse de que el clásico de Chignon se mantenga apretado y brilla bastante todo el día y la noche.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Para quien es adecuado: para peinados con flequillo XXL y al menos cabello hasta los hombros. Va bien con vestidos de cuello alto y fuera del hombro.

Importante para el maquillaje: para una tez de porcelana uniforme, muy ligera, use Kohl blanco como corrector y trabaje en la base con un cepillo de maquillaje. Un delineador de ojos de los años sesenta marrón mediano va bien con esto, y los labios están hechos para brillar con una sombra de bayas.

Magia floral

El aliento de un bebé es todo lo que se necesita, y el peinado pin-up inmediatamente se adquiere algo de cuento de hadas.

El peinado: antes de peinar los rizos naturales bastante altavos, aplique una crema para el cabello para suavizarlos. Luego divida el cabello en cinco secciones y trenza libremente, trenes o torcerse en los hilos individuales, todo de lado en una dirección y finalmente reunirse en una trenza. La sección sobre la frente es mejor esponjosa trenzada, demasiado apretada se ve estricta. Luego, meta el aliento del bebé en rosa y blanco en el peinado en forma de corona.

Dificultad: Medio. Al distribuir las flores, debe obtener ayuda para hacerlo incluso.

Adecuado para quien: este aspecto no funcionará sin una ola natural. Cuanto más salvaje, mejor. Se adapta a las mejores mujeres naturales que tienen una inclinación por el romance o les gusta más juguetonas.

Importante para el maquillaje: use una base ligera que se vea natural y no esconde las pecas. El brillante rubor rojo oxidados va muy bien con el cabello rojo, también agregue un toque al puente de la nariz. No use rímel o color de labios, solo sombra de ojos de vainilla y bálsamo labial.

Para peinados de novia cortos

El peinado: peine suavemente el cabello en forma, ligeramente retroceder en la parte posterior de la cabeza y arreglarlo con laca para el cabello. Luego empuje el peine de velo hacia la parte posterior de la cabeza.

Truco: Cruce dos clips uno encima del otro y deslice el peine debajo, por lo que se mantiene todo el día y también de noche al festejar.

Dificultad: fácil. Puedes hacer este peinado tú mismo si eres una novia experimentada con cabello corto. Es mejor dejar que el velo funcione para usted, mantenga las joyas de oreja y anillo discretas o prescindir de él por completo.

Adecuado para quién: para mujeres con cabello corto, así como bobs hasta la barbilla.

Importante para el maquillaje: las mejillas se enfatizan con el rojo de polvo en el rosado dorado. Supera el borde interno de los ojos con Kohl marrón, dibuje una línea debajo de la línea de las pestañas y la mancha ligeramente hacia abajo con un cepillo o un hisopo de algodón.

Elegancia pura

Un revestimiento de la cabeza despegado da el aspecto inolvidable de los años 60.

El peinado: gire el cabello con correas de velcro, use las más grandes en la parte superior de la cabeza (para volumen), más pequeñas en la parte inferior. Participe en la parte posterior de la cabeza y el tos en varias capas, haga un lado profundo que se separe en el área de la frente. Arregle todo con laca para el cabello. Luego coloque una cinta de satén ancha (que coincida con el color del vestido) alrededor de la cabeza y nude en la nuca. IMPORTANTE: Pon la cinta sobre las orejas, de lo contrario se verá divertido. Ahora fije el cabello en la nuca y trente libremente los extremos del cabello en la técnica de espiga (solo dos hilos) y fije con un elástico. Dobla el extremo de la trenza hacia adentro y la fija invisiblemente.

Grado de dificultad: Alto. Este aspecto nupcial es mejor diseñado por un profesional de cabello.

Para quien es adecuado: para cualquier textura del cabello y cortes de bob largos. La espalda de la cabeza se despeinó con vestidos de estilo sesenta.

Importante para el maquillaje: use una base transparente para una tez de blanco nevada. Importante para un aspecto radiante: antes de aplicar el rímel, riza las pestañas con un par de alicates, luego aplique máscara de volumen.

Extravagante

El peinado: primero cepille los rizos naturales correctamente y fijalos en una estructura de onda de agua con clips de cabello en toda la parte superior de la cabeza. Luego coloque un cojín de cabello en la parte posterior de la cabeza, envuelva alrededor del cabello lateral y la nuca del cuello. Coloque el cabello superior sobre el cojín y también sujete con clips, hinchados y cónicos al final. Asegure con mucha laca para el cabello. Retire las pinzas para el cabello y reemplácelas con pinzas plateadas brillantes, fíjelas transversalmente en los «valles de onda».

Nivel de dificultad: Alto. Lo mejor es que un peluquero profesional te diseñe este look de novia.

Apto para quién: Solo para melenas naturalmente rizadas o muy espesas.

Importante para el maquillaje: Use un delineador de labios negro-rojo para delinear los labios y difumine hacia adentro. Colorea la boca en el mismo tono. Solo aplica máscara negra en la línea de las pestañas superiores. Refresca ligeramente las mejillas con creme rouge.

Glamour informal

Los mechones entrecruzados hacen que el noble peinado de novia se vea inmediatamente más moderno.

El peinado: Para preparar, retuerza el cabello en rulos calientes y déjelo enfriar. Luego seccione la parte superior de la cabeza (de oreja a oreja) y sujete primero con alfileres. Gire el cabello lateral en la parte posterior de la cabeza en un plátano clásico vertical y fíjelo con clips. Ahora alborota el cabello seccionado en la parte superior de la cabeza y asegúralo en el plátano. Suelte mechones individuales (alrededor de 5-7), colóquelos sobre el cabello peinado hacia atrás y fíjelos solo con laca para el cabello. También lindo con esto: una tiara simple.

Nivel de dificultad: Alto. No puedes conseguir este look sin ayuda. Así que lo mejor es ir a la peluquería y pedir un recogido profesional.

Adecuado para quién: para mujeres con cabello largo y grueso, sin muchos niveles y con una raya larga. El look va bien con ramilletes como con vestidos con hombros descubiertos. Ocultar este peinado de novia bajo un velo sería una lástima.

Importante para el maquillaje: Los labios son el centro de atención y se escenifican con un marrón rojizo oscuro. Prescindir del rímel y el colorete, maquillar las cejas de forma invisible. Solo usa kohl blanco.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment