Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Peeling enzimático: aplicación y efecto

Tratamientos faciales

Miriam Steinbach estudió sociología con política y psicología en Heidelberg. Luego completó su formación periodística en un diario en Karlsruhe y escribió textos para una revista de salud y estilo de vida. Su gran interés por lo digital la llevó a mylife.de en 2019. Desde entonces, no solo escribe sobre mindfulness y yoga, sino que también le gusta probarlo.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Sabine Schrör es escritora independiente del equipo editorial médico de NetDoktor. Estudió administración de empresas y relaciones públicas en Colonia. Como editora independiente, se ha sentido cómoda en una amplia variedad de industrias durante más de 15 años. La salud es uno de sus temas favoritos.

Una piel más bonita de forma suave: un peeling enzimático es una forma especialmente suave de refinar el aspecto de la piel. Lea aquí cómo funciona un peeling enzimático, cómo usarlo y cómo puede hacerlo usted mismo.

Peeling enzimático: ¿Qué es?

Un peeling enzimático es la forma de peeling más suave, pero al mismo tiempo la más débil. Dado que las exfoliaciones con enzimas no contienen ácido como las exfoliaciones químicas, no queman. A lo sumo, hay una sensación de hormigueo fino.

Básicamente, un peeling enzimático consiste en extractos secos de jugos de plantas que contienen enzimas. Se mezclan con agua y así se activan. Se puede utilizar para tratar las impurezas de la piel en particular.

Sin embargo, los trastornos de pigmentación leve y las marcas de granos más antiguos también desaparecen después de un uso prolongado. Además, un peeling enzimático abre los poros, desinfecta y limpia la piel con especial delicadeza.

Un peeling enzimático no contiene abrasivos ni ácidos y por lo tanto es excelente para personas con piel sensible y seca. Incluso si sufre de problemas inflamatorios de la piel como el acné, una exfoliación con enzimas es muy adecuada. Además, son aptos para personas con piel normal y mixta. La razón: proporcionan hidratación a la piel.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

¿Cómo funciona un peeling enzimático?

Las enzimas son moléculas que ayudan a transformar ciertas sustancias químicas. En la mayoría de los casos, las enzimas son moléculas de proteína. En el peeling enzimático, se utilizan para descomponer las proteínas que mantienen unidos los compuestos celulares del estrato córneo. Las células muertas se pueden aflojar y eliminar después de unos diez minutos de exposición.

Las enzimas necesarias para el pelado son de naturaleza vegetal, proceden de extractos secos de jugos vegetales que contienen enzimas. Suelen obtenerse de la papaína, el jugo del árbol del melón, o de la bromelina, el jugo y los tallos de la piña. Sin embargo, el plátano, la miel y el requesón también contienen enzimas.

Cómo aplicar un peeling enzimático

Dado que las exfoliaciones con enzimas funcionan solo en la superficie de la piel, es posible usarlas varias veces al mes. Puedes aplicar fácilmente un peeling enzimático en casa. Los productos están disponibles en farmacias en forma de polvo o mascarilla.

Aplicar la sustancia en la cara. El calor aumenta el efecto peeling. Por lo tanto, cúbrase la cara con toallas tibias y húmedas, por ejemplo, o aplique el peeling enzimático en agua de baño tibia.

Si no quieres hacerlo tú mismo, también tienes la opción de que un experto te haga un peeling enzimático. Numerosos dermatólogos e institutos cosméticos ofrecen el procedimiento. El coste es de unos 15 euros.

Ventajas de un peeling enzimático:

  • apto para piel sensible
  • refina la piel
  • limpia suavemente y sin acidez también posible para pieles secas
  • se crea una tez uniforme

Haz tu propia máscara de peeling con enzimas

Esta sencilla mascarilla de peeling enzimático está compuesta por varios ingredientes:

  • El yogur refresca y calma, sus ingredientes como el ácido láctico proporcionan una exfoliación suave y apoyan el manto protector de la piel (probióticos).
  • Los ácidos alfa hidroxi y las enzimas de la miel hacen que la tez parezca más uniforme.
  • Para pieles insensibles, un chorrito de jugo de limón proporciona un brillo.

Para una o dos aplicaciones necesitas una cucharada de yogur orgánico, una cucharadita de miel orgánica y, opcionalmente, un chorrito de jugo de limón. Mezcla bien la miel y el yogur y añade el jugo de limón si no tienes la piel sensible.

Aplicar la mascarilla sobre la piel recién limpiada y aún húmeda y dejar actuar unos minutos.Luego retira todo con abundante agua tibia.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment