Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Peeling AHA: ¿Qué puede hacer realmente el peeling químico?

Tratamientos faciales

Un peeling químico como el peeling AHA puede dar a la piel un brillo radiante. Pero, ¿a qué debes prestar atención al usar el peeling químico? Aclaramos.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Muchas personas quieren una piel hermosa, preferiblemente sin arrugas y radiante. Pero no siempre uno está genéticamente bendecido con él. Se supone que las exfoliaciones químicas como la exfoliación con AHA ayudan. ¿Cómo? ¿Peeling químico? Suena bastante peligroso para ti y no exactamente suave para la piel. Pero el peeling AHA, si se usa correctamente, puede ayudar a que tu piel brille. Aquí le mostramos lo que debe tener en cuenta al usarlo y excelentes productos para comprar.

¿Qué es un peeling AHA?

El peeling AHA pertenece a los peelings químicos y por tanto funciona sin micropartículas, que se utilizan en un peeling mecánico. AHA es la abreviatura de alfa-hidroxiácido y, como su nombre indica, contiene un ácido. Suena un poco desalentador al principio, ya que los ácidos no se consideran particularmente suaves para la piel.

Pero el peeling AHA es diferente. Contiene ácido de frutas, ácido glicólico, ácido láctico o ácido cítrico, entre otros, por lo que tiene muchas ventajas para el cuidado de tu piel. Sin embargo, en muchos peelings químicos, la fuente de AHA también se produce sintéticamente, es decir, no es de origen natural. Sin embargo, no hay que tener miedo al usarlo en la piel, siempre que se aplique correctamente.

El efecto del peeling AHA

El peeling químico AHA tiene muchas propiedades nutritivas que son buenas para tu piel. Está especialmente indicado para pieles normales a secas. Si sufres de imperfecciones en la piel, deberías optar por un peeling con BHA, que funciona con ácido beta hidroxi.

Se dice que las exfoliaciones con ácidos de frutas, como la exfoliación con AHA, estimulan la formación de nuevas células de la piel. Se dice que la división celular proporciona un brillo radiante y una superficie más suave. Las escamas de piel muerta también se pueden liberar de la capa superior de la piel, dejando la piel con un aspecto más fresco. Además, el peeling químico estimula la formación de glicosaminoglicanos y la producción de colágeno, lo que aumenta el contenido de humedad de la piel.

Como resultado, se dice que las pequeñas arrugas y las líneas finas son significativamente menos visibles.

En el video: Aplicar la cáscara de ácido de frutas correctamente: Así funciona

Se dice que incluso las manchas de pigmento se aclaran suavemente con la exfoliación con AHA, los poros se refinan y la capa protectora natural de la piel se estabiliza. En definitiva, el peeling químico con ácidos de frutas es, por tanto, muy adecuado para conseguir una piel radiante, fresca y uniforme. Por lo tanto, no debe faltar en tu rutina de cuidado de la piel.

Usa correctamente el peeling AHA: esto es lo que debes tener en cuenta

Dado que un peeling químico AHA contiene ácido, debe usarlo con cuidado, especialmente al principio. Los peelings ácidos están disponibles en diferentes concentraciones, por lo que puedes elegir la concentración adecuada para tu piel. Si está usando el producto para el cuidado de la piel por primera vez, debe comenzar con una concentración baja. Esto permite que su piel se acostumbre a los ingredientes de cuidado.

Una concentración de ácido de uno a dos por ciento es óptima para empezar. Una vez que su piel se haya acostumbrado a esto, puede aumentar lentamente hasta un diez por ciento o más.

Una vez que haya encontrado la exfoliación con AHA adecuada para las necesidades de su piel, no debe usarla más de una vez por semana al principio. Posteriormente, cuando compruebes que tu piel tolera bien el producto, puedes aumentar a dos o tres veces por semana.

Aplicar exfoliación AHA:

1. Limpia bien tu rostro y sécalo bien.

2. Aplicar una pequeña cantidad de exfoliante AHA sobre la piel seca y dejar actuar.

3. Dado que no es necesario lavar el peeling, puede continuar con su rutina de cuidado de la piel inmediatamente después. Una crema hidratante es óptimo ahora.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Consejo: es mejor usar el peeling químico por la noche, ya que hace que la piel sea más sensible a la luz. Si aún quieres usarlo por la mañana, aplica después un producto de cuidado con factor de protección solar.

¿Para qué tipo de piel es adecuado el peeling AHA?

Los peelings AHA están especialmente indicados para pieles secas y maduras. Sin embargo, las pieles sensibles también pueden beneficiarse de los ácidos nutritivos. Sin embargo, debe prestar atención a qué ácidos se incluyen al elegir el peeling adecuado.

Peeling AHA para pieles secas

Si tienes la piel seca, lo mejor es utilizar peelings con ácido láctico. Esto ayuda a regenerar la piel y elimina de forma fiable las células muertas de la piel. Además, el ácido láctico aporta a la piel activos hidratantes.

Peeling AHA para pieles sensibles y delicadas

¿Un peeling ácido para pieles sensibles? No hay problema, si usas el producto correcto. Importante para pieles sensibles: no se debe destruir el valor del pH, ya que esto desequilibrará la piel. Los productos AHA con ácido tartárico o ácido mandélico son óptimos para esto.

Peeling AHA especial para pieles maduras

Si ya tienes una piel algo madura con pequeñas arrugas, debes utilizar un peeling AHA con ácido glicólico. Las pequeñas arrugas en las capas superiores de la piel deben combatirse eficazmente y las arrugas más profundas también pueden rellenarse desde el interior. En general, se dice que el ácido glicólico hace que la piel sea más firme y tersa.

¿Cuál es la diferencia entre un peeling AHA y BHA?

¿AHA o BHA? Es solo una letra, pero esta hace toda la diferencia.

Una exfoliación con AHA funciona principalmente en la superficie. Por ello, está especialmente indicado para combatir problemas como las pequeñas arrugas. Asimismo, la tez aparece más fresca y uniforme gracias a este tipo de peeling químico.

Los siguientes ácidos pertenecen a los AHA:

  • Ácido láctico
  • Ácido tartárico
  • Ácido málico
  • Ácido glicólico
  • Ácido cítrico
  • ácido mandélico
  • Otros ácidos de frutas

Una exfoliación con BHA, donde BHA significa beta-hidroxiácido (ácido), penetra en las capas más profundas de la piel y también tiene la propiedad de disolver la grasa, por lo que aquellos que sufren de espinillas, piel con imperfecciones y acné harían mejor en usar este tipo de exfoliación. exfoliación química.

Los siguientes ácidos pertenecen a los BHA:

  • Ácido salicílico
  • ácido hidroxibutírico

Contiene un 2% de BHA y debido al ácido salicílico está especialmente indicado para pieles grasas con tendencia a puntos negros y espinillas. La textura ligera se absorbe rápidamente y no deja residuos grasos o aceitosos. Es ideal para pieles con tendencia acneica, con espinillas, puntos negros y poros dilatados.

Algo importante para terminar: el cuidado de la piel siempre es muy individual. Solo usted puede juzgar si los consejos que describimos o los productos que presentamos funcionarán para usted. Si tienes una piel muy sensible que tiende a irritarse, puede ser recomendable consultar a un especialista en piel. De esta forma tienes la garantía de encontrar el cuidado que se adapta a las necesidades de tu piel.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment