Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Olor de amor: fragancias seductoras

Tratamientos faciales

Los perfumes son como la lencería sexy de seda: ningún hombre puede resistirse a su atractivo erótico. Las fragancias especiales como el regaliz, el jazmín o el ámbar tienen un efecto particularmente atractivo.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Los investigadores de fragancias están de acuerdo: el amor pasa por la nariz. Porque solo aquellos que pueden olerse se encuentran simpáticos. Desafortunadamente, no puedes influir en si el hombre de tus sueños responde al olor de tu propio cuerpo, porque esto está determinado genéticamente. Sin embargo, puedes ayudar un poco a la naturaleza, con aromas como rosa, vainilla y pachulí, que tienen un efecto estimulante.

El secreto: los aceites esenciales

Lo que estos aceites esenciales tienen en común: «Contienen feromonas vegetales que tienen efectos similares a los de las hormonas», sabe el perfumista de Hamburgo Kim Weisswange. Como mensajeros del amor, zumban por la nariz hasta el cerebro y señalan: ¡pura lujuria! Este mensaje olfativo funciona particularmente bien si una fragancia ya ha estado en el juego (del amor). Luego recuerda el próximo curso de abrazos: ¡Ahora hace calor! Entonces: no alternes, elige siempre la misma fragancia cuando las señales apunten a la seducción. Te contamos qué fragancias funcionan.

Pachulí: el aroma del amor

Los matices orientales te hacen pensar en sábanas arrugadas: las fragancias intensas contienen el calor de la noche. Su secreto: especias picantes y estimulantes como la pimienta y el cardamomo. Agregue a esto un toque de almizcle y pachulí, atrayentes sexuales de la naturaleza. Por cierto, el pachulí es un aceite esencial de las hojas del Pogostemon cablin Bentham. Tiene un trasfondo típico oriental, amaderado y alcanforado con matices terrosos, herbáceos y especiados, y se utiliza en fragancias orientales. El pachulí ahumado se ha considerado sexualmente estimulante en Asia durante siglos. Brinda glamour con fragancias que actúan como hormonas del amor. Hechiza con fragancias que actúan como hormonas del amor.

Cardamomo: La fragancia seductora del Medio Oriente.

Nadie usa tanto el cardamomo como los árabes. Las personas hambrientas de amor no solo huelen la especia dulce y picante, sino que también la espolvorean en su café. Se dice que esto es bueno tanto para el estado de ánimo como para la resistencia.

Casi ningún perfume puede prescindir del atrayente almizcle. Su poderoso aroma animálico es similar al de la piel humana cuando realmente se pone manos a la obra. También se dice que tiene un efecto desinhibidor.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Notas preciosas

A los hombres les encantan los aromas favorecedores como el sándalo, la vainilla y el cedro, que evocan agradables recuerdos de la infancia. El ámbar suave también te hace querer pasar tiernas horas juntos.

Estas fragancias endulzan la unión.

El sándalo es uno de los aromas con mayor factor erótico, tanto para hombres como para mujeres. Se asemeja a una fragancia estimulante que produce la piel de los hombres.

¿No tienes muchas ganas de amar? El regaliz cambia eso. Esto se debe a que el ingrediente clave del regaliz activa las glándulas suprarrenales y, por lo tanto, la producción de hormonas sexuales.

Ambergris es un sofisticado complejo de fragancias: nuez, con toques de brisa marina y vainilla. Se dice que aumenta la concentración de la hormona sexual masculina testosterona.

Delicada tentación

Las fragancias cálidas inspiran confianza y abren el apetito, incluso en la cama.

Inocencia sexy

Las esencias florales frescas juegan con el encanto de lo intacto.

acentos femeninos

En la parte superior de la lista de éxitos eróticos: fragancias florales y afrutadas como jazmín, rosa, ylang ylang, iris o mandarina: enfatizan lo femenino y delicado que seduce a los hombres.

Las fragancias florales despiertan sensaciones primaverales.

Las flores del árbol ylang ylang tienen un aroma seductoramente femenino. El aceite esencial siempre se ha considerado un remedio para la apatía – en mujeres y hombres.

Iris era la diosa griega del arcoíris: los llamados lirios vienen en muchas formas y colores. Huelen delicadamente a violetas y tienen un alto contenido en feromonas.

Floral y ligeramente dulce: así huelen las flores blancas del arbusto de jazmín. Sus aceites esenciales tienen un efecto estimulante sobre las hormonas sexuales.

Más grandes perfumes y fragancias frescas afrutadas aquí:

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment