Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Ojos de panda, pestañas de miga. ¡Malos percances de maquillaje que realmente TODAS las mujeres conocen!

Naturopatía

El maquillaje puede salvar el día de una mujer, pero solo si lo usa correctamente. Las cejas de hombre lobo, la tez india y el kohl zombie son las malas consecuencias del maquillaje mal usado. Lo desagradable: Cuando salimos de casa, ni siquiera somos conscientes del percance. A menudo, solo las fotos sacan a la luz la cruel verdad. Lo bueno: ¡los percances de maquillaje realmente les suceden a todos!

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

La mayoría de las mujeres comienzan sus primeros experimentos de maquillaje cuando son niñas. El énfasis está en el «experimento», a veces con un resultado incierto. Pero a lo largo de los años, la mayoría ha aprendido a usar lápiz labial y compañía. y ya no parecen pintadas, sino maquilladas. De acuerdo, la mayoría de ellos, pero de ninguna manera todos. Algunos todavía no dan en el blanco cuando buscan en el estuche de belleza, al menos a veces. ¡Aquí vienen los percances de maquillaje más espeluznantes!

cejas de drácula

Wow Brows’, en otras palabras: las cejas gruesas y sorprendentemente acentuadas se ven geniales. Pero si juegas demasiado con el polvo para cejas y el lápiz, rápidamente lucirás como si un hombre lobo hubiera engañado a sus ancestros. La regla es: ensancha el grosor natural de las cejas solo uno o dos milímetros, y solo en su borde superior. Además: el color no debe parecer demasiado compacto; de lo contrario, parece poco natural.

Labios fangosos

El lápiz labial y el brillo de labios se ven tan inofensivos, pero ofrecen mucho potencial para los peores percances de maquillaje. Percance número uno: lápiz labial en los dientes: se ve desagradable, pero es fácil de evitar. Después de aplicar el maquillaje, pase los dedos por los labios cerrados para eliminar el exceso de color. También muy poco atractivo: una capa espesa y grasosa de brillo de labios en los labios, que los hace parecer tan pegajosos como si te hubieras pintado la boca con pasta para empapelar. También significa: el lápiz labial rojo se ‘deshilacha’ y se asienta en las arrugas de los labios, ¡al instante te hace lucir 10 años más viejo! Antídoto simple: aplicar delineador de labios (¡también disponible sin color!)

Pestañas aglomeradas

Ok, una capa más de rímel – entonces las pestañas se verán muy largas y gruesas. ¡Uy, error! Cuanto más usamos rímel y rímel y rímel. peor se pone: los pelos se pegan todos a la vez, de modo que las pestañas consisten solo en tres, cuatro gruesos mechones de pelo, en los que incluso los grumos de rímel se amontonan.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Bordes de cimentación

Un último control frente al espejo. Bien, todo muy bien mezclado! – o eso creemos. Pero la cruel luz del día nos muestra la terrible verdad: los bordes claros del maquillaje se destacan en la línea de la mandíbula. Además, la base tiene demasiado tono rojo y nos hace parecer como si estuviéramos superando una quemadura de sol. Oh, no. No se puede subestimar la buena iluminación en el baño.

Círculos correctores

Almohadillas refrescantes, bolsitas de té, rodajas de pepino. hay muchas maneras de hacer algo con las ojeras. Sin embargo, el corrector súper ligero NO es una buena idea, porque nos hace ver como si nos hubiéramos empolvado los ojos con tiza.

Labios desnudos

Los labios en tonos nude siguen siendo tendencia. Sin embargo, hay un buen ‘desnudo’ (se ve natural y bien arreglado) y un mal ‘desnudo’ (demasiado mate, demasiado opaco, demasiado grueso) que nos hace parecer un maniquí. ¿A quién diablos se le ocurrió esto?

Pestañas postizas

Cuestan a partir de 12 euros, siempre son demasiado largos para nuestros ojos y aplicarlos requiere la concentración de un maestro zen. ¿Por qué exactamente nos molestamos con las pestañas postizas? ¿Porque se ven tan bien? Estoy seguro de que no. La mayoría de nosotros los pegamos de alguna manera después de mucho juguetear, pero los residuos de pegamento en los párpados y los extremos sueltos y sobresalientes no hacen que la apariencia con ellos se destaque.

ojos de panda

Vale, los ojos con montura oscura y kohl ligeramente difuminado están de moda ahora mismo y se denominan look ‘grunge’. Pero si el maquillaje de los ojos parece que hemos estado llorando o frotándonos los ojos en exceso, definitivamente algo salió mal.

Rubor en rosa brillante

‘Soy una chica Barbie, en mi mundo Barbie. » y en este rubor, las mejillas en rosa brillante se ven geniales. Pero desafortunadamente no en la vida real. La combinación de bronceador Y rubor en rosa lo supera todo. Lo siento, Kim.

Contorno

Sin el contorno, la ubicación precisa del iluminador y los tonos de maquillaje más oscuros en el rostro, Kim Kardashian no se parecería en nada a Kim Kardashian. Pero lo que parece tan simple como ‘pintar por números’ es en realidad una tarea imposible para los aficionados al maquillaje. Al final, las rayas blancas y marrones adornan la cara y estamos tan lejos del look de Kim como lo está Kanye West de una carrera como diseñador de moda.

Accidente de polvo

¿Dónde estaríamos sin nuestro polvo facial? ¡Con él, los puntos brillantes no tienen ninguna posibilidad! Pero demasiado de algo bueno es, lamentablemente, un asesino para una tez de aspecto natural. Si continúa agregando más de acuerdo con el principio del pastel de árbol, eventualmente terminará con una desagradable capa de aceite para la piel y polvo en su piel que fácilmente lo hará lucir cinco años mayor.

grieta delineador de ojos

El delineador de ojos es como un perro: ¡puede oler nuestro miedo! El que se pone a trabajar con manos temblorosas ya está perdido. Por precaución e inexperiencia, dibuja una línea uno o dos milímetros ARRIBA de la línea de las pestañas. La brecha de piel desnuda en el medio se ve horrible. Desmaquillarse, por favor. Nada más ayuda.

Hasta las estrellas caen en uno que otro percance de maquillaje. Estos son los peores:

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment