Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Oh no. ¿Han vuelto realmente las cejas megafinas?

Tratamientos faciales

¡Conmoción, desesperación, pánico! ¿Pronto volveremos a llevar todas las cejas pintadas al estilo de los 90?

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Cuando vimos la nueva portada de la VOGUE británica, nos quedamos sobre todo una cosa: ¡shockeados! Porque lo que vimos allí, simplemente no podemos y no queremos creer: la superestrella Rihanna con cejas finas pintadas. ¿Está sucediendo realmente? ¿Vuelven las cejas flacas de los 90 y 2000?

¿El final de las cejas llamativas?

Nosotros también tenemos que admitir que en el pasado nos depilábamos, depilábamos o incluso afeitábamos las cejas hasta dejar las líneas más finas posibles (¡¿en qué diablos estábamos pensando?!). Pero afortunadamente, esos días han terminado. Desde hace unos años, llevamos nuestras cejas lo más pobladas y naturales posible. Si no tiene cejas naturalmente gruesas, puede ayudarse con microblading o maquillaje de cejas, o puede perfeccionar sus cejas en las llamadas barras de cejas.

La ex concursante de GNTM, Klaudia Giez (más conocida como Klaudia con K) también tiene cejas reales. No solo les dio nombres, se llaman Buschi y Wuschi, sino que también les dio su propio hashtag: #immerschönbuschigbleiben.

Cejas finas: Rihanna, ¡por favor no nos hagas esto!

Pero, lo que ahora literalmente salta a la vista en la portada de VOGUE británica podría significar el fin de las cejas pobladas y wuschi: cejas flacas.

Una publicación compartida por British Vogue (@britishvogue) el 31 de julio de 2018 a las 8:57 PDT

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Entonces, ¿realmente está regresando la tendencia de belleza de los años 90? En cualquier caso, esto está respaldado por el hecho de que las tendencias siempre ocurren de manera cíclica. Primero se acumula una tendencia, luego está en su fase máxima por un tiempo antes de que se estabilice de nuevo muy gradualmente. Así que podría ser que realmente estemos regresando a las cejas delgadas, incluso si no estamos nada emocionados al respecto.

Una publicación compartida por Isamaya Ffrench (@isamayaffrench) el 1 de agosto de 2018 a las 3:57 PDT

¿Cejas flacas? ¡No con nosotros!

No sé ustedes, pero ver a Rihanna inmediatamente me hace pensar en las cejas desordenadas con maquillaje permanente de Daniela Katzenberger. Durante años, la rubia de la televisión se burló de su pecado juvenil hasta que finalmente encontró una manera de deshacerse de este paso en falso de belleza. ¿Y ahora VOGUE, de todos los lugares, está trayendo de vuelta esta tendencia tan espantosa?

Después de todo, muchos de nosotros asociamos cierta «imagen de billo» con las cejas pintadas. Así lo demuestran también las reacciones de los usuarios en las redes sociales, quienes no se cansan de comentar el look de cejas flacas de Rihanna.

Amo a Rihanna, pero estas cejas son lo peor del mundo. No quiero que esto vuelva a ser tendencia, por favor pic.twitter.com/IagRUaAoyJ

Amo a Rihanna, pero esto es ir demasiado lejos y prefiero hacer crecer mi ceja única que usar cejas como esta https://t.co/VQ4fW1sIJs

El polémico nuevo look de GNTM-Toni

Y el ganador de Next Topmodel de Alemania, Toni Dreher, también parece querer marcar una nueva tendencia en las cejas. Pero en lugar de simplemente depilarse las cejas, la modelo las afeita por completo. Por supuesto, Toni se graba haciéndolo y publica el vídeo en su cuenta de Instagram. «Creo que en realidad hice eso», escribe Toni en su publicación en la plataforma de redes sociales.

Una publicación compartida por TONI (@toni.dreher) el 30 de julio de 2018 a las 2:55 PDT

Por supuesto, el nuevo look de Toni también es muy comentado en la red. Muchos fanáticos de la modelo piensan que Toni todavía se ve perfecta a pesar de que le faltan las cejas, mientras que otros encuentran que el nuevo look es todo menos hermoso. Además, muchos se preguntan con razón: «¿Qué te hace pensar en afeitarte las cejas?» ¿Quizás porque entonces las cejas delgadas se pueden pintar mejor? No sabemos .

Todo sobre las cejas perfectas:

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment