Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Masaje en el trabajo: simplemente hágalo usted mismo

Naturopatía

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

La Dra. Andrea Bannert ha estado con Netdoktor desde 2013. Tiene un doctorado en biología y es una editora médica que inicialmente realizó investigaciones en microbiología y es la experta del equipo en las cosas más pequeñas: bacterias, virus, moléculas y genes. También trabaja independiente para Bayerischer Rundfunk y varias revistas de ciencias y escribe novelas de fantasía e historias para niños.

Sabine Schrör es escritora independiente para el equipo editorial médico de NetDoktor. Estudió administración de empresas y relaciones públicas en Colonia. Como editora independiente, ha estado en casa en una amplia variedad de industrias durante más de 15 años. La salud es uno de sus temas favoritos.

Un masaje en el lugar de trabajo simplemente te hace bien. Afloja los músculos en el cuello o la espalda que han estado tensos debido a sentarse durante mucho tiempo y alivia el dolor asociado. Si no desea contratar a un masajista profesional para su oficina o oficina en casa, puede hacerlo usted mismo. Lea aquí cómo hacerlo.

Masaje en el lugar de trabajo: ¡Así es como ayuda!

Los masajes ayudan contra las tensiones dolorosas y causan una sensación de cuerpo agradable. Especialmente para las personas que trabajan en las estaciones de trabajo informáticas, un masaje puede aliviar problemas específicos. Estos incluyen, por ejemplo, la tensión en el área del cuello, los ojos y los dolores de cabeza o los síntomas generales de estrés.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Pero también aquellos que tienen que soportar mucho debido a su trabajo pueden beneficiarse de un masaje en el lugar de trabajo. El enfoque está entonces en los pies, que están fuertemente estresados ​​por pie durante largos períodos de tiempo. Por la noche, a menudo arden y se sienten pesados ​​y cansados. Sesiones de masaje cortos entre los músculos aflojados, los ligamentos y los tendones en los pies y evitan el dolor.

Instrucciones: ¿Cómo me masajeo en el trabajo?

Puedes masajear tu cuello y la espalda, así como tus pies muy bien tú mismo. Esto funciona especialmente bien en la oficina en casa, donde generalmente está solo y no está observado. Pero incluso entre los colegas en la oficina, no hay nada que decir contra un autohalado. Se puede hacer directamente en su escritorio sin ningún problema. Si prefiere estar solo, puede buscar una sala de conferencias no utilizada o una oficina vacía.

Auto-masaje para el cuello

  • Coloque los talones de sus manos en los lados izquierdo y derecho del cuello.
  • Luego masajee con movimientos circulares. Muévase hacia arriba y hacia abajo y trabaje en las áreas que más duelen.
  • Luego, deje solo el talón de su mano para continuar dando vueltas.
  • Paralelamente, use los dedos de la otra mano para trabajar en el área media del cuello. Aquí, también, puedes moverte lentamente sobre el cuello.

Los científicos estadounidenses dirigidos por el Dr. Gert Bornfort de la Northwestern Health Science University pudieron mostrar en un estudio que esta forma de autohalación funciona mejor que los medicamentos para el dolor de cuello; Incluso es igualmente efectivo para el tratamiento quiropráctico.

Auto-masaje para la espalda

Es mucho más difícil si quieres masajearte tú mismo. Pero esto también funciona, por ejemplo, así:

  • Forma puños sueltos con ambas manos y toca el nivel de las caderas y los lomos con ellos a la derecha e izquierda de la columna vertebral.
  • Alternativamente, enrolle y baja la espalda en una alfombra de goma enrollada contra la pared o en el piso. Esto también se puede hacer con una pelota de tenis o un rollo de cinta. Sin embargo, asegúrese de no masajear la columna en sí.

Auto-masaje para los pies

Los pies tienen que soportar todo nuestro peso corporal todos los días, por lo que se merecen un masaje:

  • Presione y acaricie desde los dedos de los pies hasta los tobillos con las manos.
  • Masajee la bola del pie y el arco con movimientos circulares.
  • Una pelota de tenis también se puede usar para el masaje de pies: simplemente enrolle el pie hacia adelante y hacia atrás.

Con un masaje en el trabajo, haces algo bueno por ti mismo. ¿Quizás lo pruebes por ti mismo? Verás, vale la pena.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment