Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Más volumen: ¡Con estos trucos tu cabello lucirá más grueso al instante!

Naturopatía

Nos quejamos de nuestro cabello espagueti y miramos con envidia las melenas sueltas. Nada puede hacer nada a este esplendor del cabello – mientras que el cabello fino ya se derrumba cuando salimos de casa y nos atrapa la primera brisa. Incluso el peinado con secador más hermoso, que nos ha tenido ocupadas toda la mañana, se despide rápidamente. Lo que queda son finos mechones que se nos pegan a la cabeza y nunca hemos escuchado la palabra volumen.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Los números hablan por sí solos: en promedio, tenemos 100.000 cabellos en la cabeza. Pero el grosor del cabello varía. Mientras que el cabello normal tiene entre 0,05 y 0,08 milímetros de diámetro, el cabello fino tiene solo la mitad de grosor. En primer lugar, el cabello fino es una predisposición, pero en el transcurso de la vida cada cabello se vuelve menos y más delgado: las hormonas tienen la culpa.

Si bien apenas podemos influir en el grosor real del cabello, conocemos algunos trucos ingeniosos para hacer que el cabello se vea más grueso al instante.

1. ¡empieza ya en la ducha!

El producto acondicionador adecuado puede recorrer un largo camino. Los champús y acondicionadores voluminizadores en realidad logran espesar el cabello. Así es como funciona: los tensioactivos limpian el cabello, lo desengrasan y lo separan. Se vuelve más difícil que el cabello se deslice y la superficie del cabello se vuelve ligeramente áspera. El resultado: más volumen. Además, la mayoría de los productos de volumen contienen polímeros que recubren cada cabello individual y, por lo tanto, lo espesan artificialmente. Precaución: no tome una sobredosis, de lo contrario, desafortunadamente logrará lo contrario y el cabello quedará pesado.

Importante para el uso del acondicionador: ¡No aplique el acondicionador en la línea del cabello, sino solo en los largos y las puntas! Los acondicionadores a menudo contienen suavizantes que pueden apelmazar el cabello desde la raíz.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

2. champú seco, pero úsalo correctamente

El champú en seco es una práctica ayuda para peinar, especialmente para el cabello fino. Le da al peinado la porción extra de volumen. Para hacer esto, primero balancee el cabello por encima de la cabeza, rocíe un poco de champú seco y vuelva a balancearlo. Luego agregue un poco a las raíces y masajee. Consejo: Los residuos blancos pueden eliminarse simplemente con un secador de pelo.

3. ha vuelto – la mousse

Aleluya, lo extrañamos. En los años ochenta, no podíamos imaginar ningún baño sin mousse, luego se agotó. ¿Por qué solo? Es indiscutiblemente un producto superior para el cabello fino y da un gran impulso a los peinados con secador en particular. Ventaja añadida: puedes usarlo en cabello húmedo y seco.

4. ¿Aún más retro? rulos calentables

Suena como abuela, pero es totalmente moderno: rulos calentables. Hacen que los rizos sean tan duraderos que incluso los pelos más finos aún se rizan bien horas después. Espere 10 minutos para que se caliente, luego retuerza con cuidado mechón por mechón. Los nuevos rizadores funcionan tan suavemente que incluso le dan un brillo extra al cabello con tecnología iónica (por ejemplo, de Remington, set aprox. 40 euros).

5. hacer trampa con la sombra de ojos

Si el cabello es tan delgado que el cuero cabelludo brilla, puedes engañar visualmente un poco con sombra de ojos. Encuentre un tono que coincida con su propio color de cabello y espolvoree la línea del cabello, especialmente en la frente, con sombra de ojos con un cepillo.

Nuestros consejos para peinar el cabello fino

  • En general, para obtener más volumen, lo mejor es secarte el cabello con secador por encima de la cabeza hasta que esté casi seco. Solo entonces peina el cabello con un cepillo redondo que no sea demasiado grande. Comience en la línea inferior del cabello y luego continúe en mechones hasta la parte superior de la cabeza.
  • Puede obtener más volumen en la línea del cabello con la técnica de secado adecuada: Siempre seque con secador en contra de la dirección de crecimiento natural del cabello. Precaución: siempre deje que el cabello se enfríe por completo antes de dejar que vuelva a caer en su posición original.
  • El corte de pelo adecuado: los cortes escalonados suaves y con flecos, como el corte bob, el corte de paje o el corte de duendecillo, hacen que el cabello fino se vea más voluminoso. Es mejor si el cabello llega a la altura de la barbilla como máximo, pero como máximo debe llegar a los hombros. Tenemos excelentes peinados para cabello fino para su inspiración.
  • Volumen gracias al color: Los reflejos rubios actúan como una ilusión óptica y dan la impresión de más estructura y volumen.
  • Cambie su despedida con más frecuencia: Cambie su despedida a intervalos regulares.Si siempre es lo mismo, las raíces eventualmente se aplanarán.Basta con moverlo uno o dos centímetros.

¿Eso no es suficiente para ti?Desde la dieta correcta hasta los productos perfectos, tenemos más consejos sobre cómo obtener un cabello más grueso.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment