Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Maria Ribeiro: Las mujeres son así de hermosas sin Photoshop

Naturopatía

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Maria Ribeiro trabajaba como asistente en la industria de la publicidad y la moda cuando se dio cuenta de cuánto sufren las mujeres, al igual que los hombres, por ideales de belleza inalcanzables. «Estábamos creando patrones de belleza que no existían en la realidad. Las imágenes estaban tan editadas que incluso los modelos ya no se reconocían a sí mismos en las imágenes».

Esta realización fue la señal de partida para la serie de fotografías de María «Nós, Madalenas», en alemán: «Ein Wort für Feminismus». Las imágenes muestran cuerpos de mujeres completamente sin manipulación. En la piel de las mujeres están escritas las palabras que asocian con el feminismo, tales como: Pertenencia, Energía, Valorarse, Tener Voz, Arte, Revolución y Vida.

El proyecto fue sensacionalmente bien recibido: «Después de 2 años había fotografiado a 100 mujeres e hice un libro a partir de este proyecto. El libro incluye todas las fotos y una declaración de cada una de estas mujeres contando sus experiencias». Desde entonces, se han tomado muchas más fotos que muestran a mujeres sin palabras.

En 2016, Maria Ribeiro recibió el Premio Ivone Herberts en Nueva York por su trabajo en la lucha por los derechos de las mujeres. Cómo se ha desarrollado su proyecto desde las primeras fotos en 2013, María cuenta aquí en una conversación con BRIGITTE.de:

María, tus fotos de «Nós, Madalenas» muestran a las mujeres con naturalidad. ¿Qué efecto quieres que tengan estas imágenes?

Maria Ribeiro: Creo firmemente que la forma en que los principales medios retratan a las mujeres hace que perdamos la conexión con nuestros cuerpos. Nos hacen odiar como somos. Nos vuelven enfermos y locos. No solo de forma física. Este sentimiento de frustración y disgusto afecta a todo nuestro ser. El patriarcado y el capitalismo trabajan juntos de manera brillante cuando se trata de oprimir a las mujeres: quieren que gastemos toda nuestra energía, tiempo, dinero y recursos persiguiendo las imágenes de un cuerpo perfecto que ellos han creado. De esa manera, no ponemos en peligro el statu quo, y somos muy lucrativos para la industria de la belleza.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Como latina, mujer de color, he sufrido los estándares de belleza europeos toda mi vida. Me tomó años entender, con mucho trabajo y cuidado personal, que ser blanca, rubia, alta y tener ojos azules no es la única manera de ser bella. Eso tuvo un gran impacto en mi autoestima, mi autoestima y cómo me veo a mí mismo en este mundo.

Por eso hago lo que hago. Quiero empujar a las mujeres a ser lo mejor que pueden ser a través de mi arte.

¿Qué significa el feminismo para ti?

Libertad. También hay una foto mía en el proyecto donde tengo esa palabra escrita en mi piel.

¿Cómo encontraste a las mujeres en las fotos?

Empecé el proyecto con amigas y cuando otras mujeres vieron las fotos, quisieron unirse. El proyecto «Nós, Madalenas» se cerró en 2016, pero estoy pensando en abrirlo de nuevo y publicar un nuevo libro con 25 fotos nuevas cada cinco años. Este será un proyecto de vida mío, por lo que trabajaré en él constantemente.

Puedes encontrar más fotos de Maria Ribeiro en su web mariaribeiro.me y en su canal de Instagram.

Mientras tanto, Maria Ribeiro también ha iniciado un nuevo proyecto para hacer campaña contra la manipulación de imágenes: bajo el hashtag #dontphotoshopme, mujeres de todo el mundo comparten imágenes naturales de sí mismas para pedir a los medios que dejen de manipular el cuerpo de las mujeres con programas de edición de imágenes. – una acción de gran alcance!

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment