Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Maquillaje Smokey Eyes – Paso a paso en el video

Tratamientos faciales

Si quieres probar suerte con los ojos ahumados, primero debes tener a mano todos los productos importantes de maquillaje y peinado. Esto es lo que necesitas para el maquillaje de ojos perfecto:

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

  • Sombra de ojos (idealmente sombra de ojos en polvo)
  • aplicador o brocha
  • lápiz Kajal o delineador de ojos
  • Mascara en tonos oscuros

Paso a paso: Cómo maquillar los ojos ahumados en cuatro sencillos pasos

Para asegurarse de que el maquillaje de sus ojos permanezca puesto durante horas y no se corra ni se asiente en pequeñas arrugas, es importante aplicar una capa base cuidadosa.

  1. Paso: Primero desengrasar el párpado superior (por ejemplo, con un algodón rociado con unas gotas de agua micelar) y cubrir con una base de sombra de ojos.
  2. Paso: Luego, con un cepillo suave, aplique una sombra de ojos clara hasta debajo de las cejas.
  3. Paso: Ahora elija un tono oscuro, por ejemplo, negro, y cubra el pliegue del párpado y el párpado móvil exterior con él.
  4. Paso: Completa el look con un delineador de ojos, cerca de la línea de las pestañas.

Nuestro consejo: si no tienes tanta experiencia dibujando delineador de ojos o te gusta aún más seductor, usa kajal. Esto se puede mezclar fácilmente después de la aplicación (con un hisopo de algodón o un aplicador de sombra de ojos).

Los profesionales del delineador de ojos están mejor si usan un delineador de ojos líquido y resistente al agua. Dura horas. Por último, aplica máscara de pestañas en las pestañas y realza las cejas con un gel o cera. ¡Los ojos ahumados están listos!

En el video, te mostramos dos variaciones de ojos ahumados: una para el día y otra para la noche.

Karo y Laura maquillan ojos ahumados con estos productos

Smokey Eyes: Estas son las últimas tendencias

Si el negro es demasiado intenso para los ojos ahumados: las grandes variaciones alternativas para los ojos ahumados son los ojos ahumados en tonos grises o oscuros de marrón, verde, azul o morado.

Norman Pohl, maquillador de Dior, conoce las tendencias de los ojos ahumados en 2018:

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Pequeña información de color: el marrón se adapta mejor, así como el púrpura, siempre que los ojos no sean rojos. Armonioso con ojos verdes y marrones: tonos de verde. El azul va muy bien con los ojos azules y marrones. Pero entonces elige el kajal más oscuro, por ejemplo en antracita. Y lo mejor es usar rímel marrón con ojos verdes ahumados.

Smokey eyes for fast: así es como funciona el look

La intensidad del color de la sombra de ojos se puede aumentar gradualmente, sobre todo si se aplica con brocha (los aplicadores de espuma aportan la misma cantidad de color al párpado). Las sombras de ojos metálicas actúan como iluminadores, los colores mate aportan más profundidad. Si las pestañas se maquillan cerca de la base, se guarda la línea de kohl.

Si quieres que el look sea aún más simple (y un poco punky y manchado), el efecto de ojos ahumados también se puede crear solo con kohl. Difumina la línea con el aplicador o la yema del dedo y no olvides aplicar la máscara de pestañas. Kajal también es ideal para usuarios de lentes de contacto, no se desmorona y también está disponible especialmente para ojos sensibles.

Ojos ahumados: ¡Cuidado con estos errores de belleza!

  • Los ojos ahumados negros generalmente se ven bien en todo tipo. Pero cuidado: si tienes un iris extremadamente claro, es mejor evitarlos. En este caso, desaparece visualmente.
  • También se recomienda precaución para pieles sensibles. Este no suele tolerar la aplicación de color espeso: irrita y puede desencadenar picor.
  • Aquellos que sufren de párpados caídos pronunciados o arrugas deben usar productos a prueba de agua. Con texturas solubles en agua, el color se difumina demasiado rápido. Te mostramos cómo disimular los párpados caídos.
  • ¿Aún no eres un profesional de los ojos ahumados? No hay problema. Pero en este caso, es mejor renunciar al delineador o sombra de ojos en la línea de las pestañas inferiores. Si no está seguro de la aplicación correcta, corre el riesgo de que el ojo se vea mucho más pequeño al final.
  • Para un rizo perfecto de las pestañas, utilice previamente un rizador de pestañas. Caliéntelos brevemente con un secador de pelo. Esto fija mejor los pequeños pelos en su forma curva. Te contamos los mejores trucos para aplicar la máscara de pestañas.

La brocha adecuada para ojos ahumados:

Se debe utilizar el pincel adecuado para que la sombra de ojos también se difumine correctamente y así dar a los ojos un acabado bonito. El «Pincel para difuminar sombras de ojos» de Artdeco, por ejemplo, es perfecto para difuminar gracias a su forma de pincel cónico ovalado, desde la esquina exterior del ojo, pasando por el párpado y hasta el pliegue. Un pincel fino, muy fino, con cerdas biseladas (por ejemplo, «Angled Brush» de Douglas) permite resaltar una línea de delineador de ojos en la línea de las pestañas. Por otro lado, una brocha redonda y ancha para sombras de ojos (p. ej., «Luxe Classic Shader» de Zoeva) difumina a la perfección sombras de ojos claras en el ángulo interno del ojo y en el párpado. También puedes leer sobre qué brocha de sombra de ojos es adecuada para qué área de la cara en nuestra brocha de maquillaje 1×1.

¿Qué son los ojos ahumados suaves?

Combinamos la técnica de maquillaje de ojos ahumados con tonos más sutiles. Terminado es el look de ojos ahumados suaves.

Esto es lo que necesitas para ojos ahumados suaves:

  • base de sombra de ojos
  • Sombra de ojos clara y oscura
  • Kajal
  • Máscara
  • Pincel mezclador y sombra de ojos

Instrucciones paso a paso para ojos ahumados suaves:

  1. Aplicar la base de sombra de ojos con una brocha en todo el párpado hasta la línea de las cejas. Esto evita que la sombra de ojos se asiente más tarde.
  2. Aplica una sombra de ojos más clara, p. un tono beige, sobre la tapa móvil.
  3. Enfatiza la esquina exterior del ojo con una sombra de ojos más oscura. Luego pinta el color a lo largo del pliegue del párpado y la línea de las pestañas superiores.
  4. Ahora traza la línea de flotación en el párpado inferior con un kohl claro. Esto hace que el ojo parezca visualmente más grande. Esto es importante porque los colores más oscuros en el párpado hacen que el ojo se vea más pequeño.
  5. Aplica también la sombra de ojos más oscura en la línea de las pestañas inferiores y difumínala ligeramente.
  6. Ahora aplica una hermosa máscara negra en las pestañas.

Consejo extra para Soft Smokey Eyes:

Para que los ojos ahumados suaves no se vuelvan demasiado expresivos, debe confiar en tonos más claros para los colores que para los ojos ahumados normales. Los tonos marrones sutiles, los grises más claros o incluso colores como el berenjena son ideales.

En el videotutorial puedes ver las instrucciones para ojos ahumados suaves:

Y tenemos aún más consejos de maquillaje para ti.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment