Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Maquillaje de Halloween: ¡5 ingeniosos trucos de belleza DIY para la noche de fiesta!

Cuidados del cuerpo

Pronto es ese momento otra vez: ¡La noche de fantasmas y monstruos te invita a la fiesta más aterradora del año! El 31 de octubre, le daremos a nuestra cara el último factor espeluznante. ¿Necesitas inspiración para tu maquillaje de Halloween? ¡No hay problema!

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

A Halloween pertenecen sobre todo 2 cosas: un disfraz espeluznante y el maquillaje adecuado. Porque el horror debe cortarse directamente de nuestros rostros en la noche del horror. Por supuesto, una máscara simple servirá. Pero es mucho más emocionante ponerse tu propio maquillaje y convertir tu cara en la mueca más aterradora posible para variar.

Para lucirse realmente en la fiesta de Halloween, no se escatiman esfuerzos: sangre falsa, lentes de contacto y sombras de ojos sombrías se usan sin restricciones. Después de todo, ¿quién dijo que solo los niños se divierten maquillándose y disfrazándose? ¡En Halloween, los adultos finalmente pueden volverse espeluznantes!

Por cierto, ¡no siempre tiene que ser el clásico look de zombi o vampiro! Ya sean heridas falsas, sangre o uñas aterradoras, ¡lo principal es que se ve aterrador! De lo contrario, no hay límites para la libertad. ¿Tú también quieres conseguir un look de terror para Halloween? Entonces has venido al lugar correcto. ¡Porque hemos recopilado los trucos más ingeniosos para un maquillaje de Halloween perfecto! No se preocupe: con las instrucciones correctas, ¡es fácil!

Y una buena noticia más: no tienes que comprar ningún maquillaje adicional para tu maquillaje de Halloween. Porque la mayoría de los productos que necesitas para ello, probablemente ya los tengas en tu neceser. Verás: el lápiz labial, el rímel, el delineador y la sombra de ojos se pueden usar de una manera completamente diferente a la que esperas.

1. sangre falsa

Pequeñas heridas o cicatrices: ¡la sangre falsa pertenece a todos los maquillajes de Halloween! Antes de pedir sangre costosa para teatro o falsa, tenemos un gran consejo para usted: sangre falsa de bricolaje. Es súper fácil y el efecto sorpresa está garantizado.

Aquí viene la instrucción:

Simplemente mezcle lápiz labial rojo, delineador de ojos negro y un poco de brillo labial. Para un look más claro, usa más lápiz labial y si quieres un color más espeso, agrega un poco más de brillo labial y delineador de ojos.

2. se pone peludo: la barba postiza

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.


¿Solo ser un hombre por un día? ¡Por que no! En Halloween, todo es posible. Para que tu maquillaje masculino de Halloween se vea lo más realista posible, puedes pintar una barba.

Aquí viene el tutorial:

No necesitas una barba postiza de la tienda de disfraces, solo un poco de máscara de pestañas en negro o marrón, según el efecto deseado. Nuestro consejo: utiliza una máscara de pestañas resistente al agua para que la barba postiza dure mucho tiempo. Basta con poner un poco de máscara de pestañas en la brocha y aplicarla dando toquecitos en el rostro.

3. se necesita más sangre: heridas falsas

Es cierto que son asquerosos, pero este punto culminante del maquillaje es imprescindible para Halloween: las heridas falsas. Te contamos paso a paso en el vídeo un sencillo truco de maquillaje de Halloween, para que puedas pintar sobre las heridas ensangrentadas.

4. de pies a cabeza: manicura con factor espeluznante


El 31 de octubre, nuestras uñas también reciben una dosis de horror y espeluznante. Para una huella dactilar ensangrentada, pinte las uñas con un esmalte de uñas blanco. Aplique esmalte de uñas en rojo en la parte inferior de las yemas de los dedos y presione brevemente (!) sobre las uñas. Nuestro consejo: pasa el dedo por un papel de antemano, para que no salga demasiado color en las uñas.

A quien le gusta más espeluznante confía en mucho más color. Para un rojo exuberante y un poco menos de negro, distribuya generosamente y sobre todo muy, muy desordenado en las uñas.

¿Prefieres el aspecto gótico espeluznante? Luego pinte sus uñas de negro y luego extienda sombra de ojos negra en sus dedos.

5. Creepy glam: mascarilla de encaje para el rostro


¡Incluso en Halloween se permite ser un poco glamuroso! Por eso, este maquillaje de Halloween es perfecto para las divas: la máscara de encaje para pintar.

Aquí viene la instrucción:

Para ello, corta una tela de encaje del tamaño de tu mano y colócala en la zona deseada. Ahora aplica la sombra de ojos en crema negra con un pincel. Luego fija la máscara con un fijador de maquillaje.

¿Sigues buscando un disfraz de Halloween adecuado? ¡Entonces déjate inspirar por las celebridades y descubre aquí los disfraces de Halloween más terroríficos de las estrellas!

Algo importante al final: la elección de los productos de maquillaje adecuados siempre es muy individual.Solo usted puede juzgar si los consejos que describimos o los productos que presentamos funcionarán para usted.Si tienes una piel muy sensible que tiende a irritarse, puede ser recomendable consultar a un especialista en piel.De esta forma, tienes la garantía de encontrar los productos que se adaptan a las necesidades de tu piel.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment