Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Mantener contactos sociales en la oficina en casa

Tratamientos faciales

Lisa Vogel estudió periodismo departamental con un enfoque en medicina y ciencias de la vida en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Ansbach y profundizó su conocimiento periodístico en el programa de maestría en información y comunicación multimedia. A esto le siguió una pasantía en el equipo editorial de NetDoktor. Desde septiembre de 2020 escribe para NetDoktor como periodista independiente.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Mantener contactos sociales con colegas en la oficina en casa es importante para el estado de ánimo en el equipo y el bienestar de todos los empleados. Aquellos que trabajan solos en casa frente a la computadora pierden rápidamente el contacto con sus colegas. Las conversaciones privadas que alivianan la jornada laboral son cada vez menos frecuentes. Pero ese no tiene por qué ser el caso. ¡Lea aquí cómo mantener el contacto con colegas en la oficina en casa!

Ya sea en la oficina o en casa, las herramientas técnicas son una parte importante de la comunicación dentro de un equipo. Con salas de chat y videoconferencias internas, los empleados y supervisores se mantienen en contacto entre sí. Sin embargo, esto generalmente se trata de negocios. En la oficina en casa, la calidad de las relaciones entre colegas a menudo se ve afectada. En algunos casos, esto tiene un impacto negativo en el ambiente de trabajo.

Sin embargo, varios estudios indican que los contactos sociales durante el trabajo tienen un efecto positivo en la percepción del estrés. El bienestar de los empleados también aumenta con la interacción social con los colegas.

Oficina en casa: ¡Cómo mantenerse en contacto con los colegas!

En la oficina, los colegas suelen reunirse en la máquina de café, en el salón o en el comedor. Allí tienen la oportunidad de hablar de asuntos privados. Esto es importante para el ambiente de trabajo y la cohesión del equipo.

En la oficina en casa, se eliminan estas «reuniones de café» aleatorias. Pero ese no tiene por qué ser el caso. Porque con herramientas técnicas que de otro modo se usan para reuniones y presentaciones, también es posible mantener conversaciones privadas en la oficina en casa.

Pausas de café virtuales

Lo importante para los intercambios virtuales más allá de las reuniones es que los superiores toleren los intercambios privados y, en el mejor de los casos, incluso den ejemplo y los alienten. Esto se puede hacer, por ejemplo, con una reunión de equipo virtual periódica. Este tipo de coffee break para todo el equipo sirve para que todos tengan la oportunidad de intercambiar ideas para temas privados.

Un grupo de chat interno para temas no relacionados con el trabajo también sirve para este propósito.

Hablar entre ellos antes de la reunión.

Si los horarios individuales no permiten una pausa para el café virtual, los colegas también pueden concertar una cita antes de las reuniones oficiales. Simplemente inicie sesión cinco minutos antes de la reunión y chatee con colegas hasta que comience la parte oficial.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Una conversación todos los días

En el home office se reduce el contacto con los compañeros. Los trabajadores a menudo solo conversan con su colega favorito: se eliminan los encuentros casuales en el pasillo o en la cocina del café.

Para restaurar la variedad de conversaciones de la oficina, por qué no desafiarse a sí mismo: escriba un mensaje privado a un colega diferente todos los días poco antes de la hora de cierre. Por ejemplo, pregunte cómo le va al colega, qué planes tiene para el final del día o el fin de semana, o cómo fueron las últimas vacaciones. Esto hará que vuelvas a hablar con más personas.

Reuniones virtuales en tu tiempo libre

Pero no siempre hay tiempo suficiente en un día de trabajo ajetreado para hablar con los colegas sobre el fin de semana, la familia o las vacaciones. Es entonces cuando una reunión virtual en tu tiempo libre favorece la cohesión. Tome un almuerzo virtual, por ejemplo.

Almuerzo virtual

En la oficina en casa, el almuerzo suele ser solitario. Existe un gran peligro de tragarse la comida rápidamente y volver al trabajo. Pero en el chat de video con colegas, la pausa para el almuerzo es similar a la de la oficina: se sientan juntos, comen juntos y conversan sobre cualquier cosa, excepto que todos están en casa.

Llamándolo un día juntos

La cerveza después del trabajo también puede ser una ocasión para reunirse con colegas prácticamente fuera de las horas de trabajo.Es una excelente manera de hablar sobre la última jornada laboral y terminar lentamente antes de cerrar la computadora.

Ayuda con la soledad

Si no es posible que se mantenga en contacto y a menudo se sienta solo en el Ministerio del Interior, solicite ayuda a otras personas.No hay necesidad de avergonzarse de la soledad, no es un signo de debilidad.Las crisis de salud mental pueden afectar a cualquier persona.

Hable con sus amigos, familiares o un colega de confianza sobre sus sentimientos.Solo si alguien sabe cómo se siente, ¿esa persona puede ayudarlo a superar la soledad?

Si sufres muy mal por la soledad o no tienes a nadie con quien hablar sobre eso, no tengas miedo de buscar ayuda profesional. Estas líneas directas están disponibles para este propósito:

  • Asesoramiento telefónico: 0800/111 0 111 o 0800/111 0 222
  • Servicio de guardia médica, número nacional: 116 117
  • (en caso de peligro agudo) Servicio de Salvamento, número nacional: 112

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment